Escrito por

Desigual Kids 2011

¿Conoces la colección de ropa de verano 2011 para niños de la marca Desigual?


Los niños en verano dejan de ir al colegio y su única actividad durante esta estación es la de disfrutar, por ello Desigual ha presentado una colección muy divertida.

Es el momento de lucir una amplia gama de colores, da igual que estén en la playa, en la piscina o que vayan a pasar las vacaciones al pueblo, es un momento para disfrutar y lucirse.

5404884020_a2822fb745

Siempre dentro de su estilo, esta nueva colección mantiene su sello de color y frescura.

Su fidelidad al patchwork hace que podamos ver los mejores diseños ya sea en vestidos, faldas o pantalones.

Fuentebravia-Dress

Los diseñadores definen este vestido como muy ecléctico, una combinación de rayas, con figuras geométricas, flores, estrellas y abanicos japoneses. Todas una expresión veraniega de color y de diversión.

En los diseños de los chicos puedes encontrar jersey de rombos clásicos que han sido retocados con el sello de la marca, mezclando estampados a rayas, con toques de patch de cuadros. Una forma única de conseguir algo muy desigual con armonía.

5404883372_eb5125a997

Para las niñas aún puedes disfrutar de una falda maravillosa de voilé 100% algodón indio con una sensación muy suave al tacto, que parece seda. Además los volantes que tiene al final, hace que coja mucho vuelo.

El estampado que luce es similar a algunas de las prendas que puedes encontrar en la ropa de adultos, un mix de flores, figuras geométricas y colores muy vivos que sin duda alguna, marcarán tendencia.

loadInifniteAdd(44636);

Imágenes: desigual