Escrito por

Danone busca protagonistas en vuestros pequeños

¿Te gustaría que tu peque se convirtiera en el siguiente protagonista de la campaña de publicidad de “Mi primer Danone”?

mi-primer-danone

El vídeo que os presentamos a continuación está lleno de primeros momentos, de esas preciosas sonrisas de nuestros pequeños, los primeros abrazos y besos, esas miradas tan tiernas y esas lágrimas que se nos escapan al ver estos momentos tan mágicos. Con estas imágenes os haréis una idea de cómo puede ser la campaña Mi primer Danone:

Si quieres que tu peque forme parte de la próxima campaña de Danone lo único que tienes que hacer es enviar una fotografía o vídeo envía una foto o vídeo de tu peque de #susprimerasveces en la página de Mi Primer Danone en Facebook, previamente tendrás que estar registrado en www.alimentasonrisas.es; sólo se puede enviar una fotografía o un vídeo hasta el 31 de enero de 2015 que estará abierto el plazo.

Se irá seleccionando a un peque por semana pero, para que podáis tener toda la información, no perdáis la oportunidad de leer las bases del concurso en la web.