Escrito por

Cuidados de tu pelo en verano

¿Preparada para disfrutar del verano?


Probablemente ya has comprado todos los protectores solares que necesitas, tanto para ti como para los más pequeños, has estado cuidándote, has elegido los bañadores y bikinis que vas a utilizar, pero ¿has pensado cómo vas a hacer que tu pelo siga tan bonito como hasta ahora?

Es necesario que sepas que en verano nuestro pelo puede sufrir daños sino lo cuidamos, su inmersión en las piscinas que tienen cloro, los rayos del sol e incluso la sal del mar son perjudiciales para su salud.

Se puede debilitar la fibra capilar de tu pelo, su color natural que aunque muchas veces nos guste el hecho de que se aclare o los reflejos que aparecen, no tienen porqué ser sanos, además la cutícula puede verse alterada.

Para comenzar bien el verano es bueno que cortes las puntas abiertas y apliques una mascarilla para que puedas regenerar la fibra capilar.

Cuando vayas a exponerte al sol puedes aplicar cremas, geles y sprays especiales que tienen filtros solares, lo único que tienes que hacer es aplicarlos con frecuencia.

Lo ideal es que también utilices complementos que puedan cubrir tu pelo del sol como algún tipo de sombrero, una gorra o un pañuelo.

Para después del sol utiliza algún tipo de mascarilla, sérum o algún producto específico de aftersun.

Hay que tener especial cuidado con las planchas y el secador en esta época pues pueden dañarlo aún más.

El pelo es parte de nuestra imagen y hay que cuidarlo como se merece, disfruta del verano y siéntete hermosa durante todo el día.

loadInifniteAdd(44636);

 

Imagen1: Todohogar

Imagen2: blogdelabelleza