Escrito por

Cuidados del bebé: Pañales

Un bebé está en camino y parece haber como una docena de cosas por hacer con él, empezando por saber cuales son los cuidados que debe tener un recién nacido.

pañales

En los primeros lugares se encuentran las necesidades modernas como los asientos para el coche y toda la parafernalia que viene alrededor del bebé para su seguridad, pero ¿qué más necesita un bebé?.

A veces nos olvidamos de las cosas básicas y aquí le hablamos sobre los pañales.

Los pañales
Una de las cosas básicas en los bebés son los pañales y muchas veces este asunto pasa a un segundo plano porque los padres se enfocan en otros instrumentos para hacer su vida más fácil junto al bebé. La pregunta más específica en este caso vendría a ser: ¿Qué tipo de pañales y cuántos?

Los nuevos padres están divididos, por un lado algunos prefieren los que no cuestan mucho, mientras que otros disfrutan de comprar los más costosos y desechables. Cualquiera de las dos clases que uses, necesitarás al menos entre 10 a 12 pañales diariamente.

El bolso para pañales debe ser pequeña según lo que dicen las madres expertas. Esto se debe a que tus manos probablemente estén muy ocupadas con el bebé. Menos es mejor si hablamos de bolsos de pañales.

Otra recomendación es que no pongas en ese bolso más que lo necesario que pañales, piensa tal vez en una cámara para aquellos momentos que quieras retratar, protección solar, pero no muchas cosas que puedan hacer que el bolso crezca y crezca en dimensiones.

Vía| Web MD