Escrito por

Cuatro manos ayudan más que dos ¿sabes cuanto ayudan 5000?

En Embarazo 10 siempre nos hemos ocupado de todo lo que tenga que ver con el embarazo así como con los cuidados que tenemos que dar a nuestros hijos en sus primeros meses de vida. La lactancia, la alimentación, etc…son temas recurrentes en cada uno de nuestros artículos y lo cierto es que no podemos entonces dejar de pensar en todos esos niños que bien necesitan comer todos los días y que por circunstancias han nacido en lugares del tercer mundo hasta donde en muchas ocasiones no comen nada durante días.

Los informativos están siempre plagados de malas noticias al respecto y de cómo podemos ayudar desde casa donando dinero, pero hoy en día aprovechando la red y la inmediatez que tienen los mensajes que se lanzan desde “plataformas” como la que tenemos aquí con este blog queremos hablaros de cómo ayudar o de cómo hacer para difundir algo con carácter de urgencia.

Acción Contra el Hambre es una de las ong que más colabora por erradicar el hambre en el mundo por lo que queremos dar a conocer su nueva iniciativa, 5000 manos en la que a través de su web podeis colaborar para conseguir que antes de 30 días 5000 niños de Mali puedan lograr salir de la desnutrición que puede llevarles a la muerte.

Aportar tu “mano” tan solo supone una donación de unos 60 euros. Aunque si no puedes donar y quieres colaborar siempre puedes difundir este mensaje, ya sea en tus redes sociales o publicando una referencia en tu blog.

No lo dudes porque esto es para los niños de Mali que agradecerán la colaboración de todos.

Para saber más de la campaña: Entra en http://www.5000manos.org

Para saber más de Acción Contra el Hambre: Entra en www.accioncontraelhambre.org

Para saber más sobre Malí: Entra aquí