Escrito por Tendenzias

¿Cuáles son las ventajas de Embryoscope para la concepción del embarazo?

Cada vez más mujeres tienen dificultades para poder concebir, son datos que están a la orden del día y que se deben a múltiples causas.

embarazo-sintomas

El hecho de que las mujeres postpongan un tiempo indefinido la concepción del embarazo, el ritmo de vida actual en el que el estrés forma parte de nuestras idas y venidas, una alimentación deficitaria y otras tantas razones has provocado que al final muchas mujeres necesiten acercarse a clínicas de reproducción asistida para poder disfrutar de un embarazo sano.

¿Qué es Embryoscope?

En este sentido, hoy nos hacemos eco de una noticia que nos ha llamado la atención y que desconocíamos, la clínica de reproducción asistida IVI es colaboradora en el desarrollo del Embryoscope. Hasta hace poco para mí también era desconocido pero antes de explicaros de qué se trata, me hago eco de sus resultados: aumenta las posibilidades de embarazo en un 19%.

Según hemos podido leer en la página web de la clínica, Embryoscope es un incubador cinematográfico con el que se puede obtener tanto vídeos como imágenes de los inicios biológicos del futuro bebé, esos primeros chispazos de vida. Esto quiere decir que a tiempo real, uno puede ver cómo se produce la división celular, es decir, el inicio de la vida de tu bebé.

embryoscope

Ventajas de Embryoscope

Como antes os adelantábamos, una de las grandes ventajas de esta innovadora tecnología es el aumento de probabilidades de embarazo, aunque bien hay que decir que las probabilidades son mejores cuando las pacientes generan un alto número de embriones ya que la posibilidad de selección es más favorable.

Con esta tecnología se ha podido ver cómo hay periodos óptimos de división en los que los embriones tienen más de un 20% de posibilidades de implantar.

Con las características de eta nueva tecnología se reduce el estrés al que se suele someter al embrión, ya que no es necesario manipularlo.

Os dejamos un vídeo para que podáis verlo por vosotras mismas:

Embarazo10.com

Newsletter