Escrito por

¿Cuál es el origen de la leche de Danone?

¿Sabes de dónde proviene la leche de los yoghourts de Danone? La mayoría de las madres estamos preocupadas por saber de dónde provienen los alimentos que damos a nuestros pequeños y uno de los productos que nunca deben faltar son los lácteos, de ahí la importancia de su origen.

La dieta de nuestros hijos siempre ha de ser variada y los lácteos son una parte fundamental para su buen desarrollo físico e intelectual.

La leche de los yoghourts de la marca Danone pertenece a granjas distribuidas por todo el territorio español, zonas nutridas de pastos verdes y frondosos que provienen de la mejor alimentación a las vacas y por tanto, ofrecen una leche sana y de calidad.

Uno de los aspectos más divertidos y curiosos del origen de la leche de yoghourts es que podéis encontrar en la etiqueta de cada uno de los envases un código con el que descubrirás con qué leche se ha elaborado ese yoghourt en concreto.

Cuando tengas el código lo único que tienes que hacer es entrar en la web El Origen de la Leche de Danone e introducirlo o también puedes navegar en la página y descubrir el funcionamiento de cada una de las granjas a través de los vídeos como si estuvieras allí mismo.

Las granjas que trabajan mano a mano con Danone para preparar los deliciosos yoghourts que tanto disfrutamos son granjas como la Ganadería de Rielo (Rodeiro, Galicia), Ganadería Capón (Chantada, Galicia), Ganadería Cardosa (Tineo, Asturias), Ganadería Gala Merino (Escalona del Prado, Segovia), Ganadería Menditxokoa (Ripa, Navarra) entre tantas otras!

Y para que los más pequeños disfruten no sólo comiendo los increíbles yoghourts  de Danone sino también con las granjas, en la web de Danone encontraréis una nueva aplicación con la que podrán crear su propia granja!

A continuación te dejamos un vídeo de la Ganadería Can Turro en Sta. Mª Palautordera de Barcelona ¿Qué os parece?