Escrito por

Crema de cacao y avellana diseñada para niños y padres

Hero Supernanos, la gama de Hero creada para niños y padres, ha lanzado la nueva crema de cacao y avellana. Os contamos más detalles sobre esta dulce crema.

2016 06 28_HeroSupernanos_Crema de Cacao_Imagen Bote

La crema de cacao y avellana se ha convertido en un clásico de las meriendas y de los desayunos. Los míticos bocadillos en los que metíamos la barra de chocolate se han convertido en los actuales bocatas y sandwiches que contienen una suave crema de cacao y avellana, fácil de untar y con un sabor sensacional.

También es cierto que muchos padres eran reticentes a este tipo de dulce por la alta cantidad de azúcares y grasas que contienen. Ahora, con el lanzamiento de la nueva  Crema de Cacao y Avellana de Hero Supernanos, seguimos contando con una crema de cacao pero que contiene un 50% menos de azúcar y un 27% menos de grasas saturadas (comparado con los dos líderes del mercado según datos Iri Diciembre 2015).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estos datos, junto con el sabor, hace que se convierta en un producto tan válido para los niños como para los padres porque ¿quién de vosotras no ha acabado haciéndose un bocata también?

Otro dato importante de esta crema de cacao es que es apta para los celíacos, ya que no contiene gluten. Pero vamos, si os gusta estar al tanto de todos los ingredientes y la tabla nutricional del producto, en la página de Hero sólo tenéis que entrar en la sección de Supernanos para conocer todo sobre la crema de cacao.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos