Crema Aloe Vera de Nezeni: mi experiencia

Si quieres mantener una piel joven y nutrida es importante que tengas cosméticos de calidad en tus rutinas de limpieza y cuidado facial. Una rutina es imprescindible para tener una dermis bien cuidada. Voy a hablarte sobre la crema de aloe vera de Nezeni: mi experiencia. Para tener una piel bien cuidada tus productos deberán […]

Si quieres mantener una piel joven y nutrida es importante que tengas cosméticos de calidad en tus rutinas de limpieza y cuidado facial. Una rutina es imprescindible para tener una dermis bien cuidada. Voy a hablarte sobre la crema de aloe vera de Nezeni: mi experiencia.

Para tener una piel bien cuidada tus productos deberán nutrir, humectar, hidratar, tonificar y proteger tu dermis desde el primer momento de uso. Es fundamental que cuando escojas productos para cuidar tu piel lo hagas con aquellos que tengan ingredientes naturales y de calidad.

Un ejemplo que te proporciona todo lo que te estamos comentando ahora es la crema de aloe vera de Nezeni Cosmetics. Es un producto muy completo que te permitirá tener una dermis cuidada en todos los aspectos, protegida y regenerada.

El aloe vera

¿Conoces la planta del aloe vera? Es complicado no conocerla porque es popular por todo el mundo y lo ha sido a lo largo de los siglos durante toda la historia. Siempre ha sido una planta alabada porque tiene grandes propiedades para el cuidado dérmico.

Tiene propiedades que son una maravilla ya que regenera la dermis, refresca, calma, alivia, antiinflama… y todo gracias al gel que se produce en el interior de sus hojas.

El gel de esta planta se utiliza sobre todo para aliviar y refrescar la piel cuando se tienen quemaduras leves en la piel debido a una exposición solar sin protección (aunque recuerda que siempre hay que tener la piel protegida para evitar serios problemas de salud dérmica en el futuro).

También para refrescar y calmar cualquier tipo de irritación que tengas. Además, cuando se usa este producto de manera habitual en la dermis tendrás una mejora considerable en diferentes afecciones dérmicas como la dermatitis, el acné, las piel irritada e incluso la psoriasis.

Por lo que te estarás imaginando es una planta ideal para poder aliviar la hinchazón, el dolor por heridas, quemaduras o cualquier tipo de lesión. Se reducirá el tiempo de curación para las quemaduras u otras afecciones dérmicas leves.

Por otra parte, como regenera muy bien la piel es ideal para prevenir las arrugas, líneas de expresión o manchas solares. También, en el caso de que ya tengas signos de envejecimiento también podrás reducirlos.

El aloe vera es capaz de aumentar los niveles de colágeno y elastina naturales del organismo, por lo que, gracias a esto, también podrás mantener una piel mucho más saludable y elástica. El colágeno es la proteína fundamental para que tengas la dermis joven y en buen estado.

Esta sustancia también evita el fotoenvejecimiento. Como ves, son muchos los beneficios que puedes encontrar para tener una piel bien cuidada, protegida, regenerada y con un aspecto saludable y flexible.

Aunque hay personas que usan la sustancia directamente desde la planta, si escoges un buen producto (siempre de calidad) que tenga el aloe vera como activo principal y con una buena concentración, también obtendrás todos los beneficios, ¡e incluso más con la combinación de otros ingredientes de calidad!

Si hay una crema que cumpla todo lo que se necesita para que sea de calidad, y además que te proporcione resultados increíbles desde la primera aplicación y también a largo plazo, es la crema Aloe Vera de Nezeni.

No te pierdas todo lo que te voy a explicar sobre este producto porque en cuanto lo conozcas más, no querrás que te falte entre tus productos cosméticos.

Crema Facial Hidratante con Aloe vera de Nezeni Cosmetics

¿Conoces la marca de Nezeni Cosmetics? Es una marca joven y española que nos ofrece productos de alta gama a precios asequibles. Normalmente un producto de alta gama suele tener precios desorbitados, pero eso no pasa con este producto. Pagas por la calidad.

Es una de las mejores cremas de aloe vera que puedas encontrar en el mercado actual. Es una crema facial hidratante que contiene aloe vera y que te aportará todo lo que necesitas para tener un cuidado dérmico espectacular.

Este cosmético aporta todo lo que te hemos explicado más arriba que te aporta el aloe vera y también te protege de manera única. Su fórmula, contiene ingredientes naturales y unos activos que no encontrarás en ninguna otra crema de aloe vera del mercado.

Lo mejor de todo, es que contiene pocos ingredientes por lo que esto es estupendo porque todos sus activos estarán mucho más concentrados y serán más eficaces.

Ingredientes

Como te puedes imaginar, el secreto de este producto está en los ingredientes que lo componen. Como te hemos comentado más arriba, todo sus ingredientes son naturales y combinan unos con otros para proporcionarte la mayor eficacia.

Es una crema que se obtiene del ingrediente estrella que es la sustancia que se extrae de la propia planta. Es un fuerte hidratante, humectante y notarás la piel mucho más suave. Pero también reduce las arrugas y las líneas de expresión que puedas tener.

Esta crema puede usarla cualquier persona, de cualquier edad y con cualquier tipo de piel. Es decir, que aunque tengas la dermis sensible o reactiva, es ideal para ti. Por supuesto, si también tienes la piel irritada, es un producto que te vendrá muy bien porque mejorará tu piel en todos los aspectos.

Entre sus ingredientes encontramos betaina, que es un potente hidratante que te dejará la dermis suave y aterciopelada. También contiene aceite de origen vegetal que permite que la piel esté más suave, es emoliente e hidratante al mismo tiempo, creando una barrera para no perder el agua dérmica.

Esto es fundamental sobre todo, para aquellas dermis más secas o deshidratadas, pero en cualquier piel se beneficia de sus activos.

Entre sus ingredientes también encontramos escualano y vitamina E. El escualano te dejará la piel suave y aterciopelada por lo que, si quieres, este producto es ideal para usarlo como base de maquillaje.

Con la vitamina E, tendrás un fuerte antioxidante, protegiéndote del estrés oxidativo y te aporta acciones regeneradoras, rejuvenecedoras, hidratantes y calmantes únicas.

Textura

Como te hemos comentado más arriba, tiene textura en crema por lo que es ideal para todo tipo de pieles gracias a que se absorbe muy bien, se extiende mejor, no tapona los poros ni tampoco genera alergias ni nada que te pueda perjudicar.

Lee más: ¿Funciona el ale vera para eliminar las arrugas y reafirmar la piel?

Aroma

El aroma del producto es sutil y no resulta cargante para nada. De hecho, lo considero delicado y me aporta bienestar siempre que lo utilizo. Además, cuando la sustancia se absorbe complementan el olor desaparece por lo que no se impregna con otros olores que uses en otros cosméticos.

Método de empleo

Como con cualquier otro producto de cosmética debes saber cómo utilizarlo correctamente para tener buenos resultados. Uno de los aspectos que más me gustan de este cosmético es que sus resultados son rápidos.

En cuanto te lo aplicas por primera vez, ya notarás la piel más suave y fuertemente hidratada. También verás como las arrugas y las líneas de expresión que tienes en tu piel madura también se reducen considerablemente, haciendo que desde el primer momento sientas un rostro rejuvenecido.

Lo ideal es que la uses dos veces al día: en tus rutinas de limpieza y cuidado facial de las mañanas y también de la noche. Aunque en este caso, al ser una crema con tantos principios calmantes y de alivio general dérmico, también la puedes usar en el caso que lo necesites por tu situación dérmica facial.

En este sentido puedes usarlo siempre que quieras para sentir hidratación y frescor en tu dermis en el momento que lo requieras.

Mi experiencia

Llegados a este punto, quiero hablarte sobre mi experiencia personal después de haber estado usando este producto durante varias semanas. Como te he comentado más arriba, empecé a notar buenos resultados desde el primer día de uso.

Me di cuenta de que es un cosmético que cumple con todo lo que buscaba en un producto con aloe vera y que fuese también hidratante y antiarrugas. Me nutre, me hidrata, me regenera, me protege, suaviza mi piel, me deja el rostro más vital y rejuvenecido.

No es caro y puedo permitirme comprarlo siempre que lo necesite, porque aunque sea de alta gama tiene un precio insuperable y además, cuando empecé a usarlo, me di cuenta de que cada euro que invierto en este cosmético lo estoy invirtiendo en mi cuidado dérmico.

Debes saber que al estar fabricado con ingredientes naturales, sin químicos, ni parabenos y como apenas contiene conservantes, con este producto no tendrás que preocuparte por el efecto combinado.

Este efecto puede ocurrirte en caso de que uses a largo plazo productos cosméticos que contienen químicos en su fórmula. Estos químicos se acumulan en tu organismo y pueden ocasionarte problemas de salud dérmica con el tiempo.

Todos sus ingredientes y activos son de una calidad excelente, difíciles de igualar.

Para mí, se ha convertido en un cosmético que no me puede faltar nunca entre mis productos de cuidado facial. De hecho, antes de que se me agote ya me he comprado el siguiente, así me aseguro que no me falte ni un solo día de mis rutinas.

Sin lugar a dudas, te animo a que la compres y la uses porque así, podrás saber en primera persona que este cosmético es ideal  y que te proporcionará todo lo que te he contado durante este artículo.

Ahora que te he contado todo sobre la Crema Aloe Vera de Nezeni: mi experiencia, ¿te animas a probarla? No te decepcionará.

También te puede interesar