Escrito por

Consigue tu caja sorpresa de grandes marcas

Todas sabemos lo que es tener un antojo y también lo que es no poder satisfacerlo. Por ello, hoy os quiero hablar de una caja llena de sorpresas con la que disfrutaréis de los mejores productos de las primeras marcas, regalándole a nuestro paladar una experiencia única.

IMAG1634

Este mes he sido una de las afortunadas en contar con una caja de muestra de Degustabox en la que me han llegado productos de seis marcas diferentes, con los que disfrutaremos de ricas comidas y, por qué no, un menú variado y completito con el que sorprender a cualquier invitado que tengamos.

Además, deciros que todos los productos son de marcas que conocemos y que, seguramente, formen parte de nuestras marcas de compra habituales; encontrándonos desde chocolates Lindt hasta un marmitako de Ortiz. ¿Queréis saber cuáles son el resto de marcas? Pues bien, tenemos desde los snacks perfectos para entrehoras de Flora, las nuevas patatas de sabor a Miel y Mostaza de Lays, cápsulas de café Fortaleza y un preparado para hacer nuestra propia tarta de chocolate de Dr. Oetker.

IMAG1637

Una de las grandes ventajas de esta caja, al menos para mí, es la oportunidad que ofrece de probar productos nuevos que, de otro modo, no me arriesgaría a comprar sin saber de antemano. Así mismo, algunos de los productos aún no han salido si quiera al mercado, lo que nos da la oportunidad de probarlos y de anticiparnos al resto. Sin duda alguna, el factor sorpresa forma parte del mismo y convierte a esta caja en la ideal para todas las amantes de las sorpresas.

Si queréis disfrutar de una caja Degustabox al mes, es muy sencillo darse de alta. No obstante, tenéis que tener en cuenta que al registrarnos nos cobrarán automáticamente la primera caja; llegándonos el resto a finales de cada mes, aproximadamente a partir del día 25. El cobro de las mismas nos lo pasarán el día 10 de cada mes. El coste de la misma será de 7,99€ + 5€ de gastos de envío.

IMAG1603

Además, es importante que tengáis claro que siempre se puede anular la suscripción del servicio, siendo la fecha límite para la misma el día 10 del mes para que no te pasen la caja de ese mes. Sobra decir que cada caja es diferente a la anterior; por lo que cada mes será una sorpresa.