Escrito por

Consejos para Viajar con Niños | Bandeja para asiento coche

Viajar normalmente es un momento de disfrute, ya que nos estamos por ir de vacaciones o a una escapada de relax. Pero cuando tenemos niños pequeños, si no les facilitamos las cosas, pueden comenzar los molestias y pronto el viaje se habrá vuelto en algo caótico. La pregunta es cómo entretener al niño con tan poco espacio, y teniéndolo sujetado (por supuesto) en su asiento de seguridad para el coche.

image

Las alternativas son variadas y puede ir desde inventar juegos buscando cosas en el paisaje, hasta colocar una de esas pequeños reproductores de películas con su pantalla que se ajusta al asiento delantero, claro que aquí hay que hacer una inversión más alta! Si queréis resolverlo sin tanto dinero una buena alternativa es esta bandeja de viaje que os presentamos en la fotografía. 

 

La bandeja de viaje Nursery de BabySun se ajusta fácilmente al asiento del coche del niño. Allí podrá usar sus juguetes, pintar e incluso merendar. Tiene dos bolsillos de red en los laterales ideales para colocar lápices, juguetes u otros objetos pequeños. Además los bordes de la mesita fueron diseñados de forma que eviten que los juguetes caigan al piso el coche.

 

Fuente: Eurekakids

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos