Escrito por

Consejos para tener un hogar listo para el bebé

Si eres madre primeriza, te vamos a contar cuáles son los cambios básicos que tienes que realizar en tu hogar para que sea apto para las necesidades del bebé.

GN_EMBARAZADAS_INF_02Color&Texto_v01

Durante los meses del embarazo comienzan muchos cambios, tanto físicos como emocionales en el caso de las mamás, como los cambios que hay que hacer en casa para darle mayor confort al hogar y que esté preparado para recibir al nuevo bebé.

Cuando estés preparando la habitación de tu bebé busca un buen lugar para la cuna, lejos de las corrientes de aire de puertas, ventanas y calefacción. Para mejorar este aspecto, fíjate en el sistema de ventilación que tienes en casa ¿las ventanas ofrecen un buen aislamiento de temperaturas y ruido? Unas buenas ventanas te ofrecerán mayor frescura en verano y más calor en invierno.

El tema de la temperatura del bebé lo hemos hablado en anteriores artículos con gran detenimiento, hoy volvemos a reseñároslo porque la calidad de una estancia es fundamental para su confort, un hogar cálido le hará sentirse acogido y seguro como cuando estaba en tu vientre.

Un truco para que siempre tengáis la temperatura adecuada, es el uso de termostatos programables que puedes ponerle al sistema de calefacción de gas natural para que siempre tenga la misma temperatura o lo actives desde tu móvil cuando vas a ir a casa.

embarazada-pintando-habitacion-bebe.jpg

En este sentido, también es importante cuidar que la temperatura sea uniforme en toda la casa. Un error bastante común es calentar el baño donde aseamos al bebé pero si el resto de la casa tiene otra temperatura, esos cambios pueden afectarle.

Todos estos cuidados os van a resultar mucho más cómodos si contáis con Gas Natural, que además está en promoción, ya que si pides tu presupuesto antes del 31 de julio te regalan 200 euros en la instalación. Otra de las ventajas que ofrecería, además de la temperatura, es que el agua caliente no se acaba, por lo que podrás darle estupendos baños a tu pequeño.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos