Escrito por

Conoce el desarrollo del feto y descarta alteraciones cromosómicas

Toda madre o mujer que esté en la actualidad embarazada sabe de la importancia que supone el conocer que el feto se esté desarrollando correctamente. Por ello, hoy os proponemos el test prenatal no invasivo mediante el que podréis descartar la presencia de alteraciones cromosómicas en el bebé: Nace Plus.

Iviomics test prenatal

En la actualidad existen varias pruebas a las que toda mujer embarazada se puede someter para conocer si el feto presenta alguna anomalía cromosómica; no obstante, bien es sabido por todas los riesgos que estas pruebas presentan tanto para nosotras como para el feto, desde posibles abortos hasta daños en el feto por la ansiedad que someterse a dichas pruebas puede acarrearle.

Sin embargo, bien es sabido por toda madre la importancia que supone para nosotras el conocer que todo está yendo correctamente, sobretodo cuando se ha detectado alguna anomalía en las ecografías que regularmente hacen del feto.

Por este motivo, Iviomics ha desarrollado el test no invasivo, NACE Plus, mediante el cual podremos conocer con un 99,9% de acierto si nuestro bebé presenta trisomías en los cromosomas 21, 18 y 13 (síndromes de Down, Edwards y Patau), así como las aneuploidías más comunes de los cromosomas sexuales X e Y; cubriendo así el 84% del total de las anomalías cromosómicas que pueden detectarse a través de un diagnóstico prenatal no invasivo.

Iviomics

Independientemente del Índice de Masa Corporal (IMC), de si el embarazo se debe a la Fecundación In Vitro o a la donación de óvulos; este test permitirá a toda mujer conocer cuál es el estado del feto a partir de la 10ª semana de gestación sin poner en riesgo al bebé en ningún momento.

El test NACE Plus está recomendado para todas aquellas madres que presenten un alto índice de riesgo para anomalías cromosómicas tras el cribado del primer trimestre, por detección de alguna alteración en el desarrollo del feto en alguna ecografía o por embarazos anteriores con síndrome de Down.

No obstante, no es necesario que presentéis ninguna de estos casos para poder realizaros el test, dado que se trata del test prenatal no invasivo más complejo, seguro y preciso de la actualidad cuyos efectos secundarios o consecuencias son inexistentes.

a