Escrito por

Compra – venta de sillas de bebé de segunda mano

Para todas aquellas que necesitéis sillitas de bebé ¿alguna vez habéis pensado en comprarlas de segunda mano?

silla de paseo bebe

Compra online de productos de segunda mano

En la situación económica en la que nos encontramos, cada vez es más frecuente encontrar todo tipo de artículos en las páginas de anuncios de segunda mano. Podemos encontrar artículos que están a penas sin utilizar y con todos los detalles como nuevos.

Por ejemplo, si entramos en el portal internacional de Kezka, podemos encontrar anuncios de sillas paseo bebes a precios de fábrica como otros carritos en los que detallan en la descripción del artículo, tanto las características de éste, el estado de los artículos como los detalles o artículos extras que van incluidos con la silla de paseo.

Lo que sucede, en muchas ocasiones, es que o bien no ha dado tiempo a utilizar todos los productos que nos han podido regalar con el nacimiento del bebé porque éste ha crecido demasiado rápido, porque no ha gustado a los papás o está prácticamente nuevo y no se ha dado todo el uso que se debería a determinado artículo y es una pena tirarlo.

silla bebe

Cómo poner anuncios clasificados para vender en internet

También tengo que deciros que si alguna de vosotras está interesada en poner a la venta la silla de paseo de su bebé como cualquier otro tipo de artículo, puede poner un anuncio clasificado en este mismo portal, Kezka, que es un portal internacional que está presente en 7 países. Poner el anuncio es completamente gratuito y por una duración indefinida.

En este sentido internet es un mundo lleno de ventajas porque puedes llegar a cualquier rincón del mundo, sin necesidad de horarios similares o sin necesidad de salir de casa. Además, puedes ajustar los precios a las demandas del mercado o fijándote en el resto de anuncios y ganarte un dinero para próximos gastos del bebé.