Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Cómo calmar y dormir a un bebé en Segundos | El método de un pediatra

Cómo dormir a un bebé en menos de un minuto parece algo milagroso pero para nada lo es. En Embarazo 10 hemos encontrado los últimos vídeos virales que os va a sorprender ya que nos muestra cómo un pediatra parece haber inventado un método con el que calmar a un bebé en apenas unos segundos, mientras que una madre es capaz de dormir a su bebé en menos de un minuto. ¿Es magia? Lo parece aunque ambos métodos tienen su explicación.

Cómo-calmar-y-dormira-a-un-bebe-en-segundos-el-método de un pediatra-robert-hamilton

Cómo calmar y dormir a un bebé en Segundos | El método de un pediatra

Cómo-calmar-y-dormira-a-un-bebe-en-segundos-el-método de un pediatra-metodo-en-accion

Si sois padres y tenéis un bebé que llora constantemente, quizás lo mejor que podéis hacer para calmarle sea seguir el método de un pediatra americano, llamado Robert Hamilton que cuenta con una experiencia de más de 30 años y que ha logrado ayudar a muchas parejas y a sus bebes a evitar los angustiosos momentos en los que los bebes solo saben llorar. Ya sea porque están incómodos o se sienten mal.

El doctor nos muestra en un vídeo que ahora os mostramos, cómo es capaz de calmar a un bebé que llora con unos sencillos pasos. Fijate bien porque seguro que querrás imitarlos. Es muy sencillo.

Si deseas poder entenderlo mejor, fijate en estas fotos en las que se explica paso a paso cómo se debe hacer.

Coge al bebe y coloca sus brazos cruzados en pecho

Cómo-calmar-y-dormira-a-un-bebe-en-segundos-el-método de un pediatra-paso-1

Asegura los brazos con delicadeza. Debes coger y sujetarlos con una de tus manos mientras el bebé está boca abajo.

Cómo-calmar-y-dormira-a-un-bebe-en-segundos-el-método de un pediatra-paso-2

Coge la zona del pañal con la mano dominante de modo que el bebé te quede bien sujetado entre tus dos manos

Cómo-calmar-y-dormira-a-un-bebe-en-segundos-el-método de un pediatra-paso-3

Mece al bebé en un ángulo de 45 grados. Puedes dar ligeros golpecitos en el pañal mientras lo meces

Cómo-calmar-y-dormira-a-un-bebe-en-segundos-el-método de un pediatra-paso-5

¿Qué os parece el método? Los que lo han probado dicen que realmente funciona y aunque al principio puede que os cueste un poco seguir los pasos o conseguir que vuestro bebé se quede con los brazos en el pecho, es cuestión de ir probando porque lograréis que en segundos los lloros y grites se transformen en silencio y vuestro bebé podrá estar tranquilo.

Cómo dormir al bebé en un minuto

video-como-dormir-a-un-bebe-en-menos-de-un-minuto

Otro método que nos parece interesante es el de esta madre, capaz de conseguir que su hijo se duerma en apenas un minuto. Es sorprendente pero sin duda funciona. Haced la prueba y ya nos contaréis.

como-dormir-a-un-bebe-en-menos-de-un-minuto-video-viral

¿Cuántas veces habrás querido dormir a tu bebé en poco tiempo y sin que tenga que estar llorando o incómodo? El vídeo que os muestro ahora es una prueba feaciente de que es posible conseguirlo. Un bebé despierto, y en pleno movimiento es capaz de quedar plácidamente dormido en cuestión de segundos.

Poco más de cuarenta segundos son los que necesita esta madre para conseguir dormir a su bebé. ¿La clave? Muy fácil, coger un pañuelo de papel, y pasarlo por la cara del bebé hasta que consigue dormirlo sin lloros, ni desesperaciones.

El pañuelo es suave y al pasarlo por la cara del bebé, obliga a que lentamente vaya cerrando los ojos, hasta dejarlos así y al final acabar dormido.

El vídeo es cuanto menos sorprendente aunque seguramente la afortunada mamá, y papá, del pequeño habrán utilizado ese mismo truco sin tanta suerte en otras ocasiones. El bebé puede estar medio dormido o más dispuesto a ello y por este motivo se les queda dormido en tan poco tiempo.

Lo bueno que tiene un método como este es que si te funciona desde el principio puede ser el recurso perfecto para lograr que el bebé se duerma sin problemas. Si lo acostumbráis a ello seguro que se os duerme nada vez ver el papel por su cara. Lo mismo sucede con bebés que por ejemplo se acostumbran a dormirse mientras les rascan la espaldita o la barriguita, en cuanto les levantamos el pijama para rascarles ya comienzan a cerrar los ojos de manera que cada vez que los acostemos nos costará menos dejarlos dormidos.

No es para nada recomendable ni que los bebes pasen el tiempo llorando o sin dormir. Evidentemente, si están malos se van a quejar y por ello no descansarán de manera adecuada, pero si sencillamente el problema está en que no encuentra el modo de estar cómodo o de dormirse podemos probar estos sencillos métodos que en definitiva nacen para ayudar a padres desesperados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Embarazo10.com

Newsletter