Escrito por Tendenzias

Cómo disfrazarse y maquillarse como La Bruja del Oeste del Mago de Oz para niñas – paso a paso

CÓMO DISDRAZARSE Y MAQUILLARSE COMO LA BRUJA DEL OESTE DEL MAGO DE OZ PARA NIÑAS PASO A PASO. Todos conocemos la película del Mago de Oz y cómo la Bruja del Oeste nos ha traumatizado a todos los niños con sus monos voladores al intentar hacer daño a la pequeña Dorothy.

Para halloween queremos enseñaros cómo disfrazaros y maquillaros como la bruja del oeste paso a paso, de esta manera podremos ir originales y verdes en Halloween. ¿Nos acompañáis?

La bruja del oeste del Mago de Oz

Muchos de vosotros conocéis el libro y la película de El Maravilloso Mago de Oz donde nos cuesta la historia de la joven Dorothy y cómo vive muchas aventuras juntos a sus amigos en las tierras de Oz. Pero se va a encontrar con algunos problemas e impedimentos que le pondrán sus enemigos, una de ellas es la malvada Bruja del Oeste, en la que nos vamos a centrar.

La Malvada Bruja del Oeste junto a sus Monos Voladores conseguirán raptar a la pequeña pero al final logrará liberarse con la ayuda de sus amigos. Esta bruja no es como las demás es verde y es la más temible del mundo de Oz y es que su odio e ira aumentan a lo largo de la película tras enterarse que Dorothy ha asesinado a una de sus hermanas, aunque la verdad fue un accidente.

Puede realizar cualquier conjuro como el del sueño que le lanza a Dorothy. Como ses acerca halloween y el 31 de octubre está a la vuelta de la esquina en este artículo queremos que sepáis cómo disfrazar y maquillar a vuestra hija o a la pequeña de la casa de la manera más sencilla y, por supuesto, de la Malvada Bruja del Oeste.

Cómo disfrazarse de bruja del oeste para niñas

El disfraz de bruja es muy sencillo, además no os va a costar nada encontrarlo en cualquier tienda o de manera online. Pero tenéis que tener ciertas cosas claras, los imprescindibles del disfraz de bruja del oeste.

Lo primero que tenéis que tener es un sombrero o gorro de bruja negro y de punta porque no hay bruja que se aprecie sin su sombrero. Lo mejor es que compréis uno sencillo como el que os mostramos para que lo podáis decorar después vosotros mismos.

Lo siguiente es conseguir un vestido largo y negro, donde le podáis incorporar algún elemento verde o si os parece más sencillo podéis comprarlo directamente en Internet.

La capa podéis hacerla vosotros también con más tela del vestido o ir sin ella, no es uno de los imprescindibles aunque como veis en la imagen de arriba queda muy bien. Como halloween es una fiesta en la que todos pueden disfrazarse, hemos pensado que puede que os guste que la mascota de casa, vuestro fiel amigo vaya a juego con la pequeña y juntos vayan casa por casa preguntando ¿Truco o trato?

A continuación vamos a lo que nos llevará más tiempo, el maquillaje, pero sin un buen maquillaje de halloween no conseguiremos el resultado que esperamos.

Cómo maquillarse como la bruja del oeste para niñas

Ahora nos centramos en lo más importante del disfraz de bruja, en el maquillaje de la Bruja del Oeste y es que para poder diferenciarse de los demás disfraces de bruja es fundamental que caractericemos bien a la pequeña. Por eso os vamos a dar todos los pasos para que os resulte muy fácil y sencillo maquillarla.

Comenzamos diciendo que necesitamos pintura verde para cara y cuerpo y es que esta bruja es famosa y todo el mundo la reconoce por su color verde. Os recomendamos que compréis pintura de halloween especial para cara y cuerpo porque así no les dañaréis la piel ni causaréis ninguna alergia.

Tenéis que darle una base de pintura verde tanto en la cara como en e cuello, una vez que tenéis esto tengo que deciros que las cejas también las tenéis que pintar ya que el final de las cejar tiene los pelillos hacia arriba por lo que con un lápiz negro los pintaréis.

Vídeo de cómo maquillarse como la Bruja del Oeste para niñas

En este vídeo os dejamos todos los pasos para que los podáis ver con todos los detalles para que el maquillaje de vuestra pequeña sea perfecto y vaya como la auténtica Bruja del Oeste.

Seguro que también os interesa ver más disfraces para halloween, pinchad:

Embarazo10.com

Newsletter