Escrito por Tendenzias

Cómo disfrazarse de Logan | Disfraces para niños Halloween 2018

Cada vez más los disfraces de Halloween van evolucionando y tomando el aspecto de nuestros personajes de ficción favoritos, ya sea de largometrajes, series, videojuegos, etc. Por esta razón, en la entrada de hoy queremos daros una serie de pautas sobre cómo disfrazarse de Logan como uno de los disfraces para niños Halloween 2018. Existen muchos disfraces al respecto por lo que veremos el disfraz de Lobezno para niños, el disfraz de profesor Xavier para niños y el disfraz de X-23 para niñas. No os perdáis todos estos disfraces que se pueden adquirir ya hechos o bien crear un disfraz de Logan casero.

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Disfraz de Lobezno para niños

Si tu hijo conoce a la perfección el nombre de James Howlett, conocido más comúnmente como James Logan, es posible que el disfraz de Lobezno para niños sea la opción perfecta para este Halloween 2018. Este personaje de la ficción de Marvel cuenta con distintos trajes y atuendos, por lo que podrás diseñar la vestimenta que más le guste a tus hijos. Puedes encontrar a Lobezno con una chaqueta de cuero y un vaquero, una opción económica, sencilla y muy útil a posteriori, o bien optar por el traje amarillo que tanto le caracteriza. Es posible que la segunda opción sea algo más difícil de crear, pero no por ello imposible. No obstante, si desistes, siempre puedes comprar un disfraz de Lobezno para niños en las tiendas de disfraces, en Amazon o en cualquier supermercado.

No obstante, si buscas un diseño más económico, puedes optar por la apariencia de Lobezno con los vaqueros, camiseta blanca y chaqueta de cuero. Para darle un mayor realismo, podemos o bien romper zonas de la camiseta o bien dejar que esta camiseta se arrugue lo máximo posible. Y no olvides los elementos indispensables del disfraz de Lobezno para niños: las patillas y las garras. Estos complementos pueden adquirirse en cualquier tienda, pero si buscas crear tú el disfraz, entonces puedes diseñar las garras con unos trozos de cartón pintado y las patillas pintándolas en la cara.

Disfraz de profesor Xavier para niños

Tras la última entrega de esta conocida película de Lobezno, el personaje de Xavier ha cobrado bastante importancia en la noche más terrorífica del año. Aunque este disfraz requiera una mayor labor de creación, debemos afirmar que los resultados no dejarán indiferentes al público. Si conoces la película de nuestro protagonista, James Logan, el profesor X comienza a desempeñar un papel muy importante en esta historia de terror, de ahí que el disfraz de profesor Xavier para niños sea uno de los reclamos para este Halloween 2018.

Para conseguir convertirnos en este aterrador personaje, necesitaremos quedarnos calvos. Pero tranquilos, no es necesario que se nos caiga el pelo o rapar a nuestros hijos. En la actualidad, existen alternativas a quedarnos calvos, como la calva falsa, que nos permite cubrir toda la cabeza. No obstante, raparnos el pelo sería una opción mucho más realista y económica. Otro de los elementos que caracterizan a este personaje es la silla de ruedas. Pues bien, aunque en muchas farmacias pueden llegar a prestarnos este elemento, o incluso podemos tomarlo de algún familiar, podemos diseñar nuestra propia silla de ruedas. Con un poco de imaginación se pueden conseguir resultados impresionantes. Nuestra propuesta tendería a diseñar una silla de ruedas con una silla de plástico, en la que se simulan las ruedas grandes con unos trozos de cartón pegados en los laterales. Asimismo, las ruedas de sujeción de la bicicleta nos podrían ayudar a que se desplazara esta silla. Esta es una de las ideas, pero está claro que existen otras muchas aún por descubrir, así que con los materiales que dispongas, diseña tu propia silla de ruedas para disfrazarte como el profesor X en este Halloween 2018.

Disfraz de X-23 para niñas

Y por último, un personaje que no dejó indiferente en la última entrega de Logan es X-23. Este personaje, también conocido como Laura, representa una adorable niña que esconde un lado oscuro, ya que llega a luchar con el propio Logan. Pese a que este personaje sea interpretado por una niña pequeña, el diseño del disfraz de X-23 para niñas puede adaptarse también a los más adultos.

Los poderes de X-23, también conocida como lobezna, son muy característicos y van acorde con su personalidad. En primer lugar, X-23 tiene poderes curativos, además de ser una asombrosa asesina. Por otro lado, los rasgos físicos que la caracterizan son las dos garras en las manos y una garra en los pies para hacer frente a todo tipo de enemigos.  Con estos detalles procedemos a elaborar nuestro disfraz de X-23 para niñas en Halloween.

Para elaborar este disfraz de Halloween 2018, necesitaremos que nos crezca el pelo lo máximo posible o, por el contrario, adquirir una peluca larga de color marrón. El peinado que más se ajusta a este personaje es el alisado y largo, por lo que no se necesita una labor de peluquería para portar este traje. Ahora bien, el disfraz puede contar con distintos elementos básicos en un armario. La opción más básica y ajustada a las niñas es con un pantalón negro y una camiseta de manga larga de color gris. No obstante, si queremos que el personaje refleje un lado más sexy, podemos adquirir unos pantalones que se asemejen al cuero y una camiseta de tirantes negra. Por otro lado, es muy importante el tema de las garras, por lo que podemos diseñarlas con un poco de cartón y luego pegarlas con silicona a nuestros zapatos o bien agarrarlas con unas gomas de color negro para que no se note.

Tienes muchas maneras de disfrazarte como Logan en este Halloween 2018, por lo que aprovecha y elige el disfraz que más se ajuste a tu presupuesto y a tus preferencias.

Si quieres conocer otros disfraces para este Halloween 2018, visita las siguientes entradas:

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos