Escrito por

Cómo disfrazarse de Guardianes de la Galaxia | Disfraces para niños Halloween 2018

Cómo disfrazarse de Guardianes de la Galaxia para Halloween 2018. ¿Ya tenéis pensado el disfraz para halloween 2018? Una de las ideas que os damos es hacerlo de algún superhéroe ya que están de moda y qué mejor que de los Guardianes de la Galaxia.

Tenéis diferentes personajes para elegir el que más os guste y con el que más os identifiquéis por ello os vamos a mostrar los disfraces de todos los personajes de Guardianes de la Galaxia tanto para vosotros como para vuestros hijos ¿nos acompañáis?

Disfraz de Guardianes de la Galaxia

Seguro que os suenan las películas de Guardianes de la Galaxia o sin la traducción Guardians of the galaxy de los cómimcs de Marvel del año 1969 en los cuales podremos ver diferentes aventuras de superhéroes que quieren salvar la galaxia de malvados villanos. El éxito de estas películas ha sido mejor de lo esperado, ha recaudado más dinero del que se pensaba, acercándose a la cifra de los $800 millones.

Como seguro que sabéis cada personaje de las películas es diferente por lo que os pueden gustar muchos de los protagonistas, además que podéis disfrazaros en grupo, parejas o simplemente de alguno de ellos. Sin entretenernos más os mostramos los disfraces de los Guardianes de la Galaxia.

Disfraz de Star Lord de Guardianes de la Galaxia

Empezamos hablando de Star Lord, o sea el líder de los Guardianes de la Galaxia, seguramente os suene su nombre y al ver la imagen que os mostramos abajo seguro que sabéis quién es. Este disfraz es uno de los más demandados no solo por niños también por adultos.

Además es muy sencillo de hacer con que llevéis ropa oscura, mejor negra, y una cazadora larga granate y de cuero daréis el pego. De todas formas tanto en Internet como en tiendas de disfraces lo vais a poder encontrar sin ningún problema.

Disfraz de Gamora de Guardianes de la Galaxia

La fémina del equipo es Gamora, una atractiva extraterrestre verde que se convertirá en una persona muy importante para Star Lord, no solo por su belleza sino también por su personalidad.

Debido a los problemas que le ocasionaron se ha vuelto una asesina y no perdona nada, se ha vuelto vengativa. Su disfraz es sencillo, con un buen maquillaje conseguiréis el toque necesario para ser igual que Gamora.

Disfraz de Groot de Guardianes de la Galaxia

El disfraz más original para este halloween y del que nadie os va a quitar los ojos encima es el de Groot, esto se debe a que no se sabe bien qué es, tiene parte de árbol pero también de ser humano por lo que impresionaréis a todos. Además tiene la gracia de que es un disfraz en pareja ya que en las películas no se separa de su socio Rocket.

Como dato curioso podemos decir que sólo sabe decir una frase, para presentarse, “Yo soy Groot”, tiene un gran corazón y todos sus compañeros le tienen un gran aprecio. Además tiene mucha fuerza por lo que esto ayudará mucho a los guardianes.

Disfraz de Rocket de Guardianes de la Galaxia

El inseparable de Groot es Rocket o Rocket Raccoon pero ¿qué clase de animal o de ser es? No podemos deciros con certeza qué es porque tiene mezcla de un mapache y un experimento genético. Lo que sí podemos deciros es que habla mucho, no para y no es muy grande.

Sabe usar todo tipo de armas por lo que resulta muy necesario en el grupo de los guardianes. Para disfrazaros de él lo más sencillo es que lo compréis en tiendas o en Internet.

Disfraz de Drax de Guardianes de la Galaxia

Para terminar de hablar de los personajes más importantes de Guardianes de la Galaxia os queremos traer a Drax aunque le suelen llamar “El Destructor” por la gran fuerza que tiene, este cualidad es buena aunque a veces no la controla y mete en líos a sus compañeros.

Siente mucho odio y esto es porque mataron a su esposa y ese rencor lo tiene dentro de él, busca venganza.

loadInifniteAdd(44636);

Vídeo de los personajes de Guardianes de la Galaxia

A continuación para que podáis ver bien cómo son todos los personajes de Guardianes de la Galaxia os queremos traer este vídeo con las características de cada uno de ellos ¿Qué os parece?

Fotos de los disfraces de Guardianes de la Galaxia

Seguro que también os interesa ver más disfraces para halloween 2018 por eso os recomendamos que pinchéis en los siguientes enlaces:

Embarazo10.com

Newsletter