Escrito por

Cómo disfrazarse de Dinosaurio para niños – Carnaval 2019

Uno de los disfraces para niños que más gustan y más popular es en Carnaval es el disfraz de dinosaurio. Hay muchas maneras de hacer de forma casera un disfraz de dinosaurio para niños, por lo que aquí te vamos a dar varias opciones, acordes con tu destreza para coser y también según tu presupuesto. Mira aquí cómo hacer un disfraz de dinosaurio para niños para utilizar en Carnaval 2019.

Disfraz de dinosaurio para ninos casero

Materiales para hacer un disfraz de dinosaurio para niños – Carnaval 2019

Los materiales que vas a necesitas para hacer un disfraz de dinosaurio para niños es:

  • Tela verde
  • Pintura y rotuladores para textiles
  • Cartón
  • Cartulinas de colores
  • Papel higiénico
  • Papel de cocina
  • Cola blanca

Estos son los materiales más básicos que podemos utilizar para hacer un disfraz de dinosaurio para niños. A continuación te enseñamos cómo hacerlo paso a paso.

Cómo disfrazarse de Dinosaurio para niños paso a paso – Carnaval 2019

Lo primero que tenemos que hacer es el traje en sí que va a llevar el niño. Para hacerlo podemos utilizar un mono liso o una camiseta y un pantalón y customizarlos a nuestro gusto. También puedes hacer todo el traje con una tela cosido. Si vas a utilizar un pantalón y una camiseta procura que sean verdes y con cartulinas puedes darle los detalles de dinosaurio. Si lo vas a hacer a mano o con un mono, puedes darle los detalles con pintura para textiles.

Disfraz de dinosaurio para ninos casero de carton

Una vez tenemos el traje de dinosaurio vamos a pasar a hacer las extremidades: las garras de la mano y de los pies. Para los pies vamos a acoplar sobre su calzado un poco de cartulina verde que podemos pegar con cinta adhesiva de doble cara y para las uñas vamos a hacerlas con papel de cocina y cola blanca. Cuando se queden endurecidas y pegadas a la cartulina del calzado, las pintamos de negro. En las manos vamos a hacer lo mismo pero con unos guantes verdes y las uñas igual que las de las garras de los pies.

A continuación vamos a ir con la cola. Para hacerla vamos a tener que usar cartón y ponerlo en forma conoide. Con papel de cocina o periódico hacemos las puntas de la cola y después cubrimos todo con papel de cocina o higiénico y cola blanca, para después pintar a nuestro gusto.

Por último, para la cara podemos hacerles un maquillaje de dinosaurio con pintura verde o podemos comprarles una careta, que es lo más fácil y rápido, y también lo más cómodo para ellos. Sin embargo, si lo prefieres, también le puedes construir con cartón y algo de tela una cabeza de dinosaurio con un hueco grande en la boca por donde pueda ver el niño. Aunque te avisamos de que es mucho más difícil de hacer y además es más incómodo para ellos.

Otros disfraces para carnaval que pueden interesarte:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos