Cómo disfrazarse de Deadpool | Disfraces para niños en Carnaval 2021

Si quieres un disfraz perfecto para este Carnaval 2021 seguro que te interesa este artículo en el que te enseñamos cómo disfrazarse de Deadpool | Disfraces para niños en Carnaval 2021. Además, te lo enseñamos en todas las modalidades posibles para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades: cómo hacer un […]
Embarazo10.com

Si quieres un disfraz perfecto para este Carnaval 2021 seguro que te interesa este artículo en el que te enseñamos cómo disfrazarse de Deadpool | Disfraces para niños en Carnaval 2021. Además, te lo enseñamos en todas las modalidades posibles para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades: cómo hacer un disfraz de Deadpool para hombre, cómo hacer un disfraz de Deadpool para niño y cómo hacer un disfraz casero de Deadpool.

Sigue leyendo para aprender a hacer un disfraz fácil, rápido, económico y original de Deadpool para este Carnaval 2021. Lo bueno de este disfraz es que podemos adaptarlo a nuestras necesidades y a los materiales que tengamos disponibles. Aquí te damos todas las ideas y consejos.

Para disfrazarse de Deadpool en Carnaval tienes dos opciones: hacer tú mismo el disfraz o comprar uno nuevo. Si no quieres gastarte mucho dinero, puedes hacerte un disfraz casero con unos pocos materiales, pero si no tienes tiempo, lo mejor es que mires en Amazon porque hay muchas opciones con precios diferentes.

Si sigues leyendo nuestro post. encontrarás todos los tips que necesites para hacer un disfraz de Deadpool a tu medida, un disfraz perfecto para este Carnaval 2021.

Es importante que primero sepas cómo va el disfraz de Deadpool, sus complementos y que tipo de ropa lleva. Sabiendo que características tiene, podrás buscar los materiales más parecidos que tengas por casa, así conseguirás un disfraz barato pero logrado.

Debes tener en cuenta que Deadpool lleva a parte de su traje rojo y negro, botas negras, katanas en la espalda, dos pistolas y también cartucheras, para llevar las balas. De esta manera, lo mejor es que primero hagas una lista de todo lo que vas a necesitar para hacer el disfraz de Deadpool  infantil para éste Carnaval 2021.

Sigue leyendo para conocer, más en detalle cómo elaborar tanto el traje como los completos de Deadpool en rojo y negro.

Cómo hacer un disfraz de Deadpool

Como ya sabrás, lo más importante para conseguir que el disfraz sea realista es conseguir que el traje, nos quede lo más creíble y exacto posible.

Aunque nosotros te vamos a dar todas las instrucciones, lo mejor es que lo adaptes a tus necesidades, puesto que lo importante en este Carnaval 2021 es que el niño vaya cómodo y el disfraz se adapte totalmente.

De hecho, como verás a continuación, hemos hecho dos apartados con indicaciones diferentes para hacer un disfraz de Deadpoool para hombre y un disfraz de Deadpool para niño puesto que, como te decíamos previamente, las necesidades cambian en ambos casos.

Lo primero es conseguir una buena tela roja que, además de ser cómoda para trabajarla, lo sea para llevarla todo el día. Para un disfraz perfecto, tenemos que procurar que tenga un aspecto lo más parecido al que muestra Deadpool en la película.

Las claves para elegir una buena tela para el disfraz es que sea elástica para que quede ceñida al cuerpo y de un material un poco grueso, para no pasar fría, además deberá imitar al cuero, si puede ser.

Cómo hacer un disfraz de Deadpool para hombre

A continuación te vamos a enseñar a hacer un disfraz de Deadpool paso a paso. Antes de nada, debes saber que hay dos formas de hacer este disfraz.

Como sabrás, una de las características más reconocibles de Deadpool son sus prominentes músculos, para conseguirlo ayúdate de trozos de espuma, de esta forma podrás imitar estos músculos.

Existen dos formas de colocar la espuma que imitará los músculos.  La primera de ellas es cosiendo previamente la espuma al disfraz y la segunda forma es colocándolo en los lugares estratégicos de nuestro cuerpo para después ponernos el disfraz encima.

La primera es más cómoda y da mejor resultado, si no sabes coser puedes utilizar una tira de velcro de las que se pegan a la tela. La segunda será mucho más rápida y fácil, pudiéndonos sacar de cualquier apuro si nos hemos quedado sin tiempo.

Para comenzar con el disfraz, primero debemos encontrar una tela roja de imitación cuero o de polipiel, además de retales en tejido polipiel negro, que servirán para realizar los detalles tan característicos del disfraz.

Para crear la máscara de Deadpool, debemos marcar en lápiz en el retal que hemos destinado a la máscara, la parte donde irán los ojos, dibujando unos círculos que después cortaremos.

Con un retal de visillo o una tela fina en blanco, cortaremos otros dos círculos y los coseremos o pegaremos por dentro, así conseguiremos ese efecto de ojos vacíos. No te olvides que este tejido debe permitir ver, no se trata de quedarnos ciegos.

Para terminar con la máscara de Deadpool, sólo nos queda cortar en tejido negro, dos grandes óvalos, éstos irán sobre los agujeros de los ojos. Esto implica que debemos también agujerearlos. Si no tienes tela negra, también puedes usar pintura.

Los zapatos no serán un problema ya que te servirán cualquier zapato negro que tengas en casa, sólo es necesario que sea cómodo y negro.

El cuerpo requiere de mucho trabajo, por lo que os recomendamos comprarlo ya hecho, de esta manera te aseguras que sea perfecto. Pero teniendo en cuenta que los Carnavales son en febrero, seguro que no te apetecerá pasearte por la calle con tan poca ropa.

Cómo hacer un disfraz de Deadpool para niño

Para hacer un disfraz de Deadpool para niño, tendremos mucho más cuidado a la hora de elegir el material a utilizar, primero porque debe ser cómodo para ellos y segundo porque tiene que aguantar el tute que le van a dar. Por este motivo, te damos las claves para hacer un disfraz de Deadpool muy cómodo para niños.

Lo principal es escoger una tela muy cómoda y transpirable para los niños, así como tener cuidado con la máscara ya que no debe ser demasiado incómoda y  además tiene que permitir que vean perfectamente, ya que no queremos que tengan un percance en un día tan divertido para ellos.

Cómo hacer un disfraz casero de Deadpool

Los disfraces caseros serán una versión mas que aceptables del traje original, si tienes ganas de ponerte manos a la obra, a continuación te vamos a dar algunas ideas para que tu misma realices un disfraz casero de Deadpool para este Carnaval 2021.

Los complementos los podrás adquirir en una tienda de todo a 1 euro, estos incluyen pistolas, kantana e incluso las cartucheras. Para el resto del disfraz, intentaremos apañarnos con materiales que tengamos por casa o conseguirlos por muy poco dinero.

Para realizar el cuerpo y la máscara podemos recurrir a las siempre socorridas mayas. Intenta buscar en mercadillos o tiendas de chinos. Para la confección de los pantalones,  necesitaremos una maya roja y un par de mayas negras para los adornos oscuros que lleva el disfraz, si son gorditas mucho mejor.

Para el cuerpo utilizaremos una camiseta de manga larga, que sea gordita en color rojo y si lo ves necesario, otra en negro para los detalles en ese color.

Para la máscara podemos utilizar una braga roja o bien un verdugo de este color. A la altura de los ojos realizaremos un par de agujeros para poder ver.

Sobre éste añadiremos un trozo de tejido negro (de las mayas) que coseremos o pegaremos con pegamento caliente. Cómo hemos dicho anteriormente, éste tendrá una forma ovalada y se situará cubriendo los ojos, por lo que habrá que hacer un nuevo agujero para los ojos.

De ésta manera daremos por finalizada la máscara, sin olvidarnos del trocito de tela blanca semitransparente que pegaremos por dentro, tapando el agujero destinado a los ojos.

Para las piernas, simplemente será necesario ponértelas, ya que no lleva ningún complemento y así damos paso a la parte del cuerpo.

Para el cuerpo, como hemos dicho, simplemente podemos utilizar una camiseta rojas de manga larga que sea gordita. Bajo ésta simularemos los pectorales como hemos explicado anteriormente. Para que éstos tengan más realismo podemos dibujar con un rotulador negro la forma y con uno gris por debajo, para dar mayor profundidad.

Para los laterales del cuerpo y parte de las mangas, podemos utilizar la otra maya negra, cortando parte de la pernera para añadirla, bien cosida o bien pegada, en los costados y parte del brazo.

Para el calzado puedes utilizar unos zapatos negros o botas negras. Para los accesorios, será mejor comprarlos, como ya hemos dicho en una tienda de 1 euro.

Por último, no queríamos dejar de recomendarte otros disfraces para Carnaval que también te pueden interesar:

También te puede interesar