BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Cómo disfrazarse de Deadpool | Disfraces para niños en Halloween 2019

Si quieres un disfraz perfecto para este Halloween 2019 seguro que te interesa este artículo en el que te enseñamos cómo disfrazarse de Deadpool en Halloween 2019. Además, te lo enseñamos en todas las modalidades posibles para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades: cómo hacer un disfraz de Deadpool para hombre, cómo hacer un disfraz de Deadpool para niño y cómo hacer un disfraz casero de Deadpool.

Sigue leyendo para aprender a hacer un disfraz fácil, rápido, económico y original de Deadpool para este Halloween 2019. Lo bueno de este disfraz es que podemos adaptarlo a nuestras necesidades y a los materiales que tengamos disponibles. Aquí te damos todas las ideas y consejos.

Cómo disfrazarse de Deadpool | Halloween 2019

Para disfrazarse de Deadpool en Halloween tienes dos opciones: hacer tú mismo el disfraz o comprar uno nuevo. Si no quieres gastarte mucho dinero, puedes hacerte un disfraz casero con unos pocos materiales pero si no tienes tiempo y prefieres gastarte el dinero, lo mejor es que mires Amazon porque hay muchas opciones con precios diferentes.

Si sigues leyendo nuestro post encontrarás todos los tips que necesites para hacer un disfraz de Deadpool a tu medida que sea perfecto para este Halloween 2019.

Es importante que primero sepas cómo va el disfraz de Deadpool y qué complementos y ropa lleva para que puedas buscar materiales que tengas por casa que sean lo más parecidos a los reales para hacer un disfraz barato pero logrado.

Por ejemplo, debes tener en cuenta que Deadpool lleva, a parte de su traje rojo y negro, botas negras, katanas en la parte de atrás, dos pistolas y también cartucheras dónde lleva las balas para recargas las pistolas. De esta manera, lo mejor es que primero hagas una lista de todo lo que vas a necesitar para hacer el disfraz de Deadpool para Halloween 2019.

Sigue leyendo para conocer, en más detalle cómo elaborar tanto el traje completo de Deadpool en rojo y negro, junto con la máscara, como los accesorios que lleva y cómo podemos fabricarlos nosotros mismos en casa.

Cómo hacer un disfraz de Deadpool

Como ya sabrás, lo más importante para conseguir que el disfraz realista es conseguir que el traje, es decir, esa especie de mayas rojas y negras que lleva Deadpool nos quede lo más creíble y exacto posible. Aunque nosotros te vamos a dar todas las instrucciones, lo mejor que lo adaptes a tus necesidades, puesto que lo importante en el día de Halloween 2019 es que vayas cómodo y el disfraz se adapte totalmente a ti. De hecho, como verás a continuación, hemos hecho dos apartados con indicaciones diferentes para hacer un disfraz de Deadpoool para hombre y un disfraz de Deadpool para niño puesto que, como te decíamos previamente, las necesidades cambian en ambos casos.

Lo primero que debemos apuntar en nuestra lista de materiales que necesitamos para fabricar el disfraz de Deadpool es conseguir una buena tela roja que, además de ser cómoda para trabajarla y para después llevar el disfraz, tenemos que procurar que tenga un aspecto parecido al que muestra Deadpool en la película. Las claves para elegir una buena tela que se parezca es que sea elástica para que quede ceñida al cuerpo y que sea un material algo grueso, que imite al cuero si puede ser.

Cómo hacer un disfraz de Deadpool para hombre

A continuación te vamos a enseñar a hacer un disfraz de Deadpool paso a paso. Antes de nada, debes saber que hay dos formas de hacer este disfraz. Como sabrás, una de las características más reconocibles de Deadpool son sus prominentes músculos por lo que es necesario que incorporemos algo de espuma para imitar estos músculos. Y aquí es donde tenemos dos formas de hacerlo. La primera de ellas es cosiendo previamente la espuma al disfraz y la otra forma es colocándolo en nuestro cuerpo y después ponernos el disfraz encima. La primera es más cómoda y da mejor resultado, sin embargo, si no sabemos coser, la segunda será mucho más rápida y fácil, pudiéndonos sacar de cualquier apuro si nos hemos quedado sin tiempo.

Para empezar a hacer el grueso del disfraz, tenemos que seleccionar nuestra tela roja y algo de tela negra para coserle los detalles. Si no sabes coser muy bien, puedes conseguir unas mallas de imitación de cuero rojas y una chaqueta de imitación de cuero roja y ponerle encima los detalles negros.

A continuación vamos a hacer la máscara de Deadpool. Primero tomamos un pedazo de tela roja y marcamos con lápiz dónde van nuestros ojos para poder recortarlos. Una vez hechos los agujeros para los ojos en la máscara, los cubrimos por la zona interior de la máscara con una tela semitransparente blanca. Cuanto más transparente sea, mejor podremos ver y más cómodo será. Por último, colocamos dos trozos de tela negra cosidos a los ojos tal y como podrás ver en el traje auténtico de Deadpool.

Por último, solo nos falta hacernos con un calzado adecuado (preferiblemente cómodo y negro) y completar el disfraz con los accesorios que te comentamos anteriormente y que podemos encontrar en cualquier tienda de disfraces a buen precio o fabricarlos nosotros con un par de materiales.

Cómo hacer un disfraz de Deadpool para niño

Como hemos dicho, aunque nosotros te enseñemos a hacer un disfraz de Deadpool al uso, lo mejor es que lo adaptes a tus necesidades y, obviamente, no será lo mismo hacer un disfraz de Deadpool para hombre que un disfraz de Deadpool para niño. Los niños son mucho más delicados a la hora de vestir porque sus actividades son mucho más movidas y su piel es mucho más delicada. De esta manera te damos las claves para hacer un disfraz de Deadpool muy cómodo para niños.

Lo principal que podemos hacer es escoger una tela muy cómoda y transpirable para los niños, así como tener cuidado con la máscara ya que no debe ser demasiado incómoda para los niños y tienen que poder ver perfectamente ya que no queremos que tengan un percance en un día tan divertido para ellos.

Cómo hacer un disfraz casero de Deadpool

A continuación vamos a darte algunas ideas para hacer un disfraz casero de Deadpool para aquellas personas que no quieran gastarse demasiado dinero pero quieran llevar su disfraz favorito para este Halloween 2019. Lo único que vamos a hacer es darte las claves para conseguir todos los materiales que necesitas para el disfraz de Deadpool en casa, sin tener que comprar nada. Aunque te avisamos, los accesorios que lleva Deadpool (tales como las Katanas, las pistolas o algún complemento más) seguro que puedes encontrarlos muy baratos en cualquier tienda de tu barrio y podemos ahorrar algo de tiempo y hacer que el disfraz sea más barato.

Lo primero que necesitamos en las tela roja para hacer el disfraz. Nosotros te recomendamos ir a una tienda de telas al por mayor porque seguro que la encuentras a buen precio pero, sino, siempre puedes conseguir unos pantalones rojos y una camiseta roja que te hagan el apaño.

Después, para los toques y detalles negros del disfraz, puedes utilizar cinta negra adhesiva que todos tenemos por casa. Para hacerle detalles más concretos, utiliza un bolígrafo o rotulador y dibújalos sobre la cinta.

Para la máscara podemos utilizar un gorro rojo o conseguir algo de tela roja de una camiseta o vestido, e incluso trapo, que ya no usemos. Después solo tendríamos que seguir las instrucciones que hemos dado de cómo hacer la máscara de Deadpool.

Para el calzado puedes utilizar unas botas, deportivas o calcetines gruesos negros.

Por último, para los accesorios puedes hacerlos con tela y cartón. Seguro que en Youtube encuentras más de un tutorial muy fácil de seguir.

Por último, no queríamos dejar de recomendarte otros disfraces para Halloween que también te pueden interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos