Escrito por

Cómo afrontar el calor del verano

En verano el calor es en muchas ocasiones sofocante, provocando que nos sintamos cansadas y con un estado de ánimo algo decaído.

embarazada

No obstante, esto es algo que no nos podemos permitir cuando estamos embarazadas ya que todo lo que nosotras sintamos será transmitido a nuestro bebé. Por ello, es importante que afrontemos el día a día con la mejor de las sonrisas y con un estado de ánimo inquebrantable.

Para ello, y para mantener nuestra belleza así como nuestra salud, es indispensable que bebamos por lo menos 2 litros de agua al día. Aunque en un primer momento desconozcamos la diferencia existente entre dos aguas minerales que presentan diferente grado de mineralización, tal y como veis en el vídeo, es importante que busquemos aquella que presente una mineralización muy débil; puesto que será más beneficiosa para nuestra salud y la de nuestro bebé.

Por ello, aprovechando que en verano el consumo de agua al día se ve multiplicado, hoy os presentamos la academia Bezoya, el lugar perfecto para aprender a quedarnos con lo bueno; donde podremos encontrar consejos para quedarnos con lo mejor de la maternidad, un aula de compromiso social, un manual de tiempo libre y un curso de sonrisas.

Una de las acciones de esta academia es el movimiento “Bebé a bordo”, realizado con la colaboración de Montse Cob desempeñando la función de Doula, a través del cual buscan ayudar a todas las mamás en todo lo relacionado con la maternidad.