Escrito por

Colorear Disney

Si tus hijos llevan ya varias semanas de vacaciones y no sabes como distraerles ya que, no nos engañemos, distraerles es a veces una tarea difícil porque tienen de todo y suelen cansarse con rapidez, que mejor que daros una idea que nunca está de más como es que se pongan a pintar y por ello queremos aconsejaros a que dispongais de dibujos para Colorear Disney.

Mickey-Mouse-02

Disney y sus personajes suelen ser de los favoritos de los niños por lo que proponerles que coloreen a sus personajes favoritos seguro que será una actividad que van a celebrar.

¿Y como encontrar los dibujos Disney para colorear? Pues lo cierto es que caba decir que en Google existen multitud de páginas web donde vais a poder encontrar dibujos de los personajes Disney que poder descargar a nuestro ordenador, imprimir y que darselos a los pequeños para que demuestren que son unos artistas pintando.

Nosotros desde Embarazo 10 os recomendamos que visitéis la web de Disney donde seguro que encontraréis todos los personajes, aunque también vais a poder encontrar una gran variedad donde elegir en la web Dibujos-Infantiles donde podremos hallar dibujos de clásicos como Mickey Mouse o Winnie The Pooh y más actuales como los Little Einsteins