Escrito por

Colección H&M de primavera verano premamá

A pesar de que la primavera había llegado, las temperaturas se estaban haciendo de rogar aunque hoy ya comenzamos a notar un poco más las temperaturas primaverales ¿Preparada para lucir hermosa, radiante y llena de color?

vestido rojo premama hm

El hecho de que una esté embarazada no implica que los cuidados tengan que remitirse, que no pueda enseñar las piernas o los brazos, o incluso que no pueda vestir ajustada como muchas mujeres temen hacer por miedo a lo que pensarán.

Soy de la opinión de que no hay nada más atractivo que una mujer embarazada porque hasta el rostro cambia y la felicidad de sentir que otro ser está creciendo dentro de una se refleja en cada poro de la piel. ¡Es verdad! Sólo tenéis que miraros al espejo, fijaros en vuestra mirada y veréis que tenéis algo absolutamente especial.

camiseta premama hm

Las prendas de ropa que os mostramos en este artículo forman parte de la colección de primavera del H&M, aún quedan muchos más prendas que podéis ver tanto en la tienda física como en la tienda online pero lo que sí podemos ver es que las prendas de ropa se llevan tanto ajustadas como amplias.

Aunque sí que tengo que deciros que en su mayoría son ajustadas, ¿Las curvas femeninas durante el embarazo no os parecen algo maravilloso y digno de ser mostrado, digno de ser admirado?

leggins embarazada hm

Encontraréis pantalones ajustados y otros tipo anchos – hippies que pueden venir fenomenal para esos días en las que una se siente más hinchada de lo habitual y necesita un poco de libertad.

También los vestidos son fenomenales y a pesar de que he escogido dos modelos podéis encontrar con otros estampados o de otros colores. Para mí, personalmente no hay nada más cómodo que disfrutar del sol y sentirme un poco más suelta con los vestidos, que hay días en las que una está más torpe y cuántos menos movimientos tenga que hacer mucho más cómodo ¿No creéis?

pantalon de lino hm

Bueno, aquí os pongo una galería fotográfica con más prendas de la colección de H&M pero antes de terminar me gustaría saber cuál es vuestra tienda favorita de moda ¿Me recomendáis alguna?

Leer más

Embarazo10.com

Newsletter