Escrito por

Cochecitos Maclaren

Los cochecitos Maclaren por su diseño ,prestaciones y calidad han revolucionado el mundo de los cochecitos y sillitas para bebés. No todo el mundo sabe la preciosa historia de como surgen los cochecitos Maclaren. Todo comenzó en 1965 cuando Owen Maclaren diseño y y patento su prototipo Baby Buggy. Un sencillo, ligero cochecito a rallas azules y blancas fabricado en aluminio que era plegable. Este cochecito revoluciono la industria del momento.

techno_xlr_range_us 

En 1940 Owen Maclaren  comienza una carrera extraordinaria en diseño e ingeniería aeronáutica. Entre sus logros destacan un tren de aterrizaje que permiten despegar y aterrizar al avión con viento cruzado.

En 1961 acercándose a la jubilación , la empresa de Maclaren, presenta una silla de picnic la gadabaut una silla de picnic con estructura de aluminio que se pliega como un paraguas.

 

   volo Maclaren_sunflower_09_popup4_seasons_popup

MACLAREN twin-tecno  triumph_scarlet_3_4_09_popup

quest_sport_coffee_marsh_3_popup Maclaren-2

1965 inspirado por el nacimiento de su nieta Maclaren hace historia al inventar la silla para bebés plegable , liberando a los padres y bebés de aquellos grandes cochecitos nada prácticos. Fabricada en aluminio con 6 libras de peso solamente. Se conceden las primeras patentes de las muchas de Mclaren

Owen Mclaren empieza a producir sillas Maclaren y hace 1000 en sus establos reconvertidos a fabrica en su finca de Long Buckby en años siguientes el gran éxito de la silla Mclaren trae riqueza y expansión para la región.

Hoy Maclaren fabrica  mas de 10 modelos distintos en sillas para bebe como: Las sillas Volo, Triumph, la Quest Sport, la Techno xt, la Mclaren Mx3, la Easy Traveller, la Twin Triumph, la Twin Techno, la Butcher´s Stripe.  Todos los cochecitos Maclaren pasan los controles más estrictos de fabricación.

Todos los modelos de cochecitos Maclaren poseen:

  • correas de seguridad de 5 puntos

  • Plegado en 5 segundos

    loadInifniteAdd(44636);
  • Fabricados en aluminio de alto rendimiento

  • Asiento Lavable que se puede quitar

  • Son compactas tipo paraguas

  • Con frenos de bloqueo que funcionan con el pié

  • Con cestilla de compra adaptada al coche

Maclaren fabrica además Mecedoras, juguetes activos, accesorios, portabebés y línea dermocosmética bebe –mama beginning

loadInifniteAdd(44637);

Vía y fotos| Maclaren