Escrito por

Cochecitos Buzz de Quinny

Los cochecitos Buzz de Quinny son por su diseño, prestaciones y fácil manejo unos de los más populares del mercado.En Embarazo10 siempre te contamos lo más popular y novedoso para ti y tu bebé. Hoy hablamos de la empresa Quinny del grupo Bebé Confort, Quinny  que es puntera en diseño y tecnología en cochecitos, sillitas para bebe. Sus modelos Zapp, Buzz,  Speedi son cochecitos modernos, compactos y versátiles.

 

trio Quinny Buzz

Lo que más llama la atención del Quinny Buzz es su diseño moderno casi futurista, con colores alegres brillantes. . El cochecito Quinny Buzz es práctico y compacto se despliega automáticamente. Gracias a su técnica revolucionaria de amortiguación por gas, el cochecito se despliega de manera asombrosamente fácil. El Quinny Buzz es el primer cochecito en usar esta técnica de  es tan sencillo de manejar que sorprende. El Quinny Buzz es otro concepto en cochecitos para bebés, tiene dos hamacas una pensada para los bebés, y otra pensada para niños a partir de 18 meses. Sus ruedas se pueden  adaptar y poner fijas. El respaldo es totalmente reclinable, el reposapiés regulable en altura.

 

Buzz3  Buzz 2007 amarillo (6)

 

Buzz (2) Buzz (1)

 

quinny-buzz  Buzz 2007 amarillo (2)

Es paseando con los cochecitos Quinny Buzz cuando te das cuenta de sus grandes prestaciones. Es ligero muy suave en su manejo, la rueda delantera gira 360º. El Quinny Buzz pesa alrededor de 12 Kg, plegado cabe en cualquier maletero de coche y ocupa muy poco en casa, lo puedes guardar muy fácilmente, es otra ventaja más del Quinny Buzz.

Características:
Quinny Buzz 4
incorpora un sistema de tren delantero de 2 ruedas basculante, para adaptarse suavemente a cualquier desnivel del suelo
La hamaca Neo, para los más pequeños, es extremadamente confortable, adaptable y transpirable por su tejido basado en la Nanotecnología.
La hamaca XL, a partir de los 18 meses, aproximadamente, es amplia y espaciosa e incorpora unos arneses de crecimiento.
Muy maniobrable, gracias a sus ruedas delanteras giratorias bloqueables
Con una hamaca multifuncional orientable de cara a los papás o de cara a la marcha
Con manillar regulable en altura
Con un cómodo reposa piernas regulable
Con apoyabrazos de seguridad, parcial o totalmente extraíble
Con ruedas muy fáciles de sacar
Con suspensiones en todas las ruedas
Incluye capota, bolso, burbuja de lluvia, adaptadores para usar con la silla de auto Maxi-Cosi CabrioFix y el cuco Dreami yhamaca XL
A elegir en distintos tonos de colores.Aprobado conforme a la reglamentación EN 1888, BS7409 y NF S 54-001

Ligero y compacto:

Práctico cochecito con el cuco extraligero QuinnyCar Cot Buzz o con el cuco Dreami Buzz y la silla de auto Maxi-Cosi CabrioFix.
Hamaca orientable cara a los papás o cara a la marcha.

loadInifniteAdd(44636);

Versatil:

El cochecito Quinny Buzz se transforma en un práctico cochecito con el cuco extraligero Car Cot Buzz o con el cuco Dreami Buzz.

 

Vía| Quinny , Parael bebé.net

Fotos|Parael bebe.net , Quinny