BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

¿Cómo cambiarle el pañal a un bebé?

Hay ocasiones en las que me tengo que quedar con mi pequeño sobrino aquí en casa y cómo se imaginarán, lo más difícil es la parte de los pañales.

No es que carezca del instinto maternal que por naturaleza todas las mujeres tenemos, lo que pasa es que no me parece nada agradable la tarea de cambiar los pañales y aunque quiero mucho a mi sobrinito, es una tarea que quisiera retrasar un tiempo más, auqnue con la frecuencia que me lo dejan para que lo cuide, pues creo que no pasará mucho tiempo.

Pues bien, si bien siempre trato de no darme cuenta de que el bebé necesita una cambiada de pañal, cuando llora y llora y no se calma, pues es necesario emprender la tarea y hacerlo… o caso contrario, llamar a alguien más para que se atreva a hacerlo por ti, que por lo general es lo que siempre hago.

Así que me puse la tarea de averiguar un poco más acerca de ese arte del cambiado de pañales y valgan verdades, encontré este video que me ayudó muchísimo a intentar comprender y agarrar ciertos trucos para poder cambiar de pañal a mi sobrinito y evitar malos ratos, al menos, lo veo y parece fñacil, ahora falta solamente ponerme a practicar un poco.

Aquí el vídeo, espero que les sirva tanto como a mi:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos