Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Chicco

Catalogo Chicco bebes 2010,  Catalogo Chicco niños 2010, aquí los tienes.

Chicco con su lema “donde hay un niño”, deja clara su vocación de servicio e innovación para dar soluciones a la infancia y  a las mamás. Chicco es un ejemplo del talento y tesón de su fundador Piero Catelli, en 1958 tuvo a su primer hijo Enrico, Piero se dio cuenta de las grandes carencias que había en el mercado para cubrir las necesidades de los bebés y los niños, se lanzó a la aventura fundó Chicco que era el diminutivo de su hijo Enrico.  Hoy Chicco tiene una presencia internacional con 250 tiendas repartidas por 12 países.

Logo_Chicco_Rojo_

En la web de Chicco encuentras menús muy sencillos por edades para encontrar los productos más idóneos, antes de – 9 meses, 0 meses, 5 meses, 12 meses, + de 3 años. Desde productos para la época de embarazo, cosmética, lencería a  todo lo relacionado con el mundo del bebé.  Alimentación, el baño, el paseo, la ropa, la seguridad, el juego. del bebé según va creciendo. Chicco vende desde lencería y artículos de cosmética para antes del parto hasta calzado, textil, puericultura y juguetes para niños de 0 a 6 años.

catalogo-puericultura-2009-chicco catalogo-moda-bebes-chicco

catalogo-chicco calzado fisiologico catalogo chicco moda infantil

catalogo trio scoop Chicco-Neptune-seguridad

Chicco siempre en vanguardia tiene varios catálogos específicos: Catalogo de moda para bebes- de moda infantil- de calzado fisiologico colección chicco – catalogo  nuevo trio  scoop – catalogo chicco neptune- catalogo guia de puericultura 2009- catalogo chicco polly magic- catalogo nueva chicco proxima. Para más información pulsa sobre la imágen de cada catálogo o visita la web de Chicco.

clip_image002

Vías| Chicco, Franchiskey.es

Fotos|Chicco

Embarazo10.com

Newsletter