5 champús anticaspa para niños que funcionan muy bien

La caspa infantil es más habitual de lo que pueda parecer. Lejos de preocuparnos, lo que debemos hacer es darle solución de manera eficiente. Para conseguirlo, nada como aplicar al peque alguno de los 5 champús anticaspa para niños que funcionan muy bien. 5 champús anticaspa para niños que funcionan muy bien Si tu hijo […]
Embarazo10.com

La caspa infantil es más habitual de lo que pueda parecer. Lejos de preocuparnos, lo que debemos hacer es darle solución de manera eficiente. Para conseguirlo, nada como aplicar al peque alguno de los 5 champús anticaspa para niños que funcionan muy bien.

5 champús anticaspa para niños que funcionan muy bien portada

5 champús anticaspa para niños que funcionan muy bien

Si tu hijo tiene caspa, olvídate de ir probando champús hasta que uno te funcione. Olvídate también de tratamientos caseros y remedios de cuñado, pues el cuero cabelludo de un peque no aguanta tanto como lo hace el de un adulto. Lo más sencillo y efectivo es que eches mano de uno de los 5 champús anticaspa para niños que funcionan muy bien y pongas remedio al asunto de la forma más rápida.

Champú anticaspa Sulfur8 Kid’s Medicated

5 champús anticaspa para niños que funcionan muy bien Sulfur8

Tiene uno de los envases más amables y divertidos del sector, pero también es uno de los 5 champús anticaspa para niños que funcionan muy bien. El elemento más relevante de la fórmula del champú anticaspa Sulfur8 Kid’s Medicated es el piritionato de zinc.

No pica y no escuece los ojos, pues su fórmula es tan suave que se puede usar incluso a diario. Además, tiene un perfume que hace que los niños lo adoren, cosa que ayuda mucho en determinadas ocasiones.

Champú anticaspa Nizoral AD

5 champús anticaspa para niños que funcionan muy bien Nizoral

El Champú anticaspa Nizoral AD es un complemento efectivo y rápido para luchar contra la caspa infantil. Tanto es así que basta con usarlo 2-3 veces por semana y el resto de días puedes usar el champú habitual del peque

Su formulación cuenta con un 1% de ketoconazol, un potente antifúngico que acaba con el hongo que genera la descamación, los picores y las rojeces. Además, también tiene un olor muy saludable para los peques. Sin duda, entre 5 champús anticaspa para niños que funcionan muy bien

Champú Jason Scalp Care

5 champús anticaspa para niños que funcionan muy bien Jason

Al igual que Nizoral AD, en el caso del champú Jason Scalp Care, se usa de forma complementaria al champú habitual. En este caso, se recomienda usarlo un día sí y un día no, para que el azufre y el ácido salicílico puedan trabajar y retirar la caspa de forma efectiva.

Más allá de los elementos anticaspa, este champú es uno de los más suaves para tratar a los más peques de la casa. Su formulación incluye aceite de oliva, árbol de te, romero y jojoba que ayudan a que el cuero cabelludo no se irrite y se mantenga sano y fuerte. Eso sí, es el único de los 5 champús anticaspa para niños que funcionan muy bien que sí irrita algo los ojos.

Champú Dr. Eddie’s Happy Cappy Medicated

5 champús anticaspa para niños que funcionan muy bien Happy Cappy

Entre los 5 champús anticaspa para niños que funcionan muy bien, es el más conocido. Y lo es por un nombre genial, por un packaging agradable y cercano, pero también por ser muy efectivo contra la caspa. Su base anticaspa es el piritionato de zinc, que combina con raíz de regaliz y árbol de té para retirar la caspa sin irritar el cuerpo cabelludo.

Recomendado para pieles sensibles, el champú Dr. Eddie’s Happy Cappy Medicated no contiene parabenos, sulfatos, ni elementos químicos algunos. Es decir, no va a provocar reacciones ni alergias en tu peque. Obviamente, lo puedes usar todos los días, aunque el tratamiento debería ser suficiente con unos siete días de lavado con este producto.

Champú Packer’s Pine

5 champús anticaspa para niños que funcionan muy bien Packers Pine

El último de los 5 champús anticaspa para niños que funcionan muy bien es el champú Packer’s Pine. Con más de 150 años de experiencia, esta firma esté especializada en tratamiento anticaspa y dermatitis seborreica. No sólo eso, también elimina rojeces, picazón y evita dolores.

También te puede interesar