Escrito por

Celine Dion y su nuevo embarazo de gemelos

Después de pasar mucho tiempo tratando de quedar embarazada nuevamente, los pequeños síntomas del embarazo no son nada. De hecho, son geniales. "Los primeros dos meses sentí los síntomas clásicos. Las náuseas matutinas, calores, mareos" comentó la cantante de 42 años a la revista francesa Paris Match en una entrevista.

celine_dion

"De cierta manera, me ha tranquilizado, como símbolo de que mi embarazo está progresando adecuadamente. Ahora, todo está cayendo en su sitio. Tengo una pequeña panza. He subido 10 libras".

Celine Dion confirmó que tendría gemelos en Noviembre, y dijo además que este era su sexto intento de fertilización in vitro y que si no daba resultado sería la última que se realizaría.

Celine descubrirá el sexo de sus bebés en una semana. Estos gemelos se unirán a su hermano mayor llamado René-Charles de 9 años. Ha pasado ya un tiempo desde que fueron padres por primera vez, pero Dion y su esposo y manager René Angélil planean volver a emplear las mismas rutinas que tuvieron con su primer hijo para cuidar a ambos niños.