Escrito por

Celine Dion embarazada de mellizos

La famosa cantante Celine Dion está embarazada de mellizos. En Embarazo10 os lo contamos

Celine Dion  y René Angelil son padres de un niño de nueve años. El año pasado perdieron al bebé que esperaban, pero afortunadamente Celine está de nuevo embarazada y son dos los bebés.  Celine está  esperando mellizos.

celine-dion

Celine y René llevan años luchando para ser padres de nuevo. Tratamientos de fertilidad que resultan agotadores. Ahora por fin de nuevo Celine Dion está de nuevo embarazada. Seguro que Celine está radiante después del mal trago que vivieron el año pasado.

En una entrevista a la revista People , René Angelil comenta que su mujer de 42 años está embarazada de 3 meses y medio después de 6 intentos fallidos in vitro. Aunque aún n sabemos el sexo de los bebés. Celine pensaba sería solo un bebé, cuando el médico les dió la buena noticia eran dos.

Celine y René tienen otro hijo de nueve años. René comenta que Celine se encuentra encantada y que solo espera que pueda tener un embarazo saludable para seguir disfrutando de esta felicidad.

Celine y René han luchado mucho por lograr su sueño, ser padres. Ahora de nuevo tendrán el regalo de volver a disfrutar de un nuevo embarazo y ahora son dos.

Enhorabuena a René Angelil y Celine Dion por esta gran noticia.

Fuente|.europapress.es/

Fotos|tenerifesite.es

Embarazo10.com

Newsletter