Escrito por

Catálogo IKKS Primavera Verano 2018

El catálogo IKKS primavera verano 2018 sigue demostrando que la firma francesa es todo un referente de moda infantil a nivel global. Con diseños divertidos, desenfadados y originales, ha conseguido alcanzar cotas que parecían reservadas a Zara y compañía.

Como no podía ser menos, su catálogo IKKS primavera verano 2018 viene cargado de novedades y marcando tendencia. Para las niñas, vestidos, camisetas y pantalones son los más demandados. Para niños, como es habitual, camisetas, pantalones y bermudas. No obstante, estos son los top de cada sección. Por cierto, cuando termines con IKKS, echa un ojo a las Rebajas Prenatal Verano 2018. Es la época y hay que aprovechar.

Catálogo IKKS para niña Primavera Verano 2018

En el catálogo IKKS para niña primavera verano 2018 destacan los diseños florales, los colores pastel y los modelos juveniles. ¿Por qué echar años a las niñas cuando no los tienen? Ése parece ser el mantra del catálogo IKKS para niña primavera verano 2018

Catálogo IKKS para niña Primavera Verano 2018: vestido

Obviamente, la primera visita obligada al catálogo IKKS para niña primavera verano 2018 es a los vestidos. Uno de los símbolos de la marca francesa, por motivos que saltan a la vista.

Sin ir más lejos, este delicioso vestido floral azul que ha arrasado en ventas en todo el mundo. Uno de los súper ventas del catálogo IKKS para niña primavera verano 2018 y que seguirá vendiéndose durante varios años. Seguro. Y es que este vestido, inspirado en azulejos portugueses, es ya un clásico de la moda, a pesar de su reciente lanzamiento. Acierto máximo de IKKS. Su precio es de 45 euros.

No te extrañes si entras en la web de IKKS buscando este modelo y encuentras que está agotado. Uno de los más solicitados del catálogo IKKS para niña primavera verano 2018: vestidos. No es de extrañas. Estilo hippie chic con flores y rematado con volantes y pompones. Como para no enamorarse. Vale 75 euros.

El último ejemplar del catálogo IKKS para niña primavera verano 2018: vestidos es este diseño estampado minimalista con volantes y coronado con cinturón fluorescente. Precioso. Ideal para combinar con sandalias y bolso en tono camel. Y es que toda niña, a cierta edad, es extremadamente presumida. Ayudémoslas a lucir su mejor versión. Con este vestido, que vale 48,30 euros, lo conseguirás.

Catálogo IKKS para niña Primavera Verano 2018: camisetas

En lo que respecta al catálogo IKKS para niña primavera verano 2018: camisetas, la línea a seguir es muy similar a los vestidos. Y este top de tirantes es la muestra. Estampado con volantes y un gran collar-plastrón para dar más empaque al diseño. Vale 27,30 euros.

Si tus gustos y los de tu peque son más sencillos y divertidos, no hay problema. El catálogo IKKS para niña primavera verano 2018: camisetas te ofrece esta camiseta sencilla, sandía mediante, que te sacará una sonrisa. Vale 20,30 euros.

El último diseño es el más divertido. Y es que el catálogo IKKS para niña primavera verano 2018: camisetas también incluye lápices. En este caso, para que tu peque anote lo que quiera en la zona indicada. La camiseta vale 24,50 euros.

Catálogo IKKS para niña Primavera Verano 2018: pantalones

Terminamos el catálogo IKKS para niña primavera verano 2018: con los pantalones. Y lo hacemos con los pantalones de moda entre las más peques: los vaqueros skinny. Repegados pero cómodos, son duros como ellos solos, pero a la vez están a la moda. Una bendición que te costará 41,40 euros.

Y si te gusta el vaquero skinny pero quieres un color algo más dulce, éste modelo es ideal. Color verde agua, dará un aspecto más dulce si cabe a tu peque. No obstante, en el catálogo IKKS para niña primavera verano 2018: pantalones hay más colores.

Por último, otros vaqueros skinny. ¿Se nota que están de moda? El catálogo IKKS para niña primavera verano 2018: pantalones los tiene a montones. Eso sí, pocos con cremalleras delanteras y tonos oscuros. Muy de malota pero adorable.

Catálogo IKKS para niño Primavera Verano 2018

En lo que respecta al catálogo IKKS para niño primavera verano 2018, más de lo mismo. Colorido, buen rollo y mucho flow para los pequeños modelos de la casa.

loadInifniteAdd(44636);

Catálogo IKKS para niño Primavera Verano 2018: camisetas

Comenzamos el repaso con el catálogo IKKS para niño primavera verano 2018: camisetas. Aquí encontramos esta tremenda camiseta marinera de manga larga que es una delicia. De inspiración francesa, combina azul, blanco y rojo para de maravilla. Tu peque parecerá salido de un anuncio de Jean Paul Gaultier.

Otra opción más informal y playera es esta camiseta sin mangas. En el catálogo IKKS para niño primavera verano 2018: camisetas están arrasando. Son cómodas, quedan de lujo y a los niños les encanta. Todo encaja.

Catálogo IKKS para niño Primavera Verano 2018: pantalones

¿Qué trae el catálogo IKKS para niño primavera verano 2018: pantalones? ¿No lo adivinas? Mucho vaquero. Los jeans están de vuelta y en su versión más clásica. Este slim azul recuerda a los 501 clásicos con los que Levi’s dominó el mundo en los 90.

Si buscas algo menos varonil o vintage, este skinny en camel es ideal. Otro de los pelotazos del catálogo IKKS para niño primavera verano 2018: pantalones. Combina de maravilla con camisetas en color azul marino o gris.

Catálogo IKKS para niño Primavera Verano 2018: bermudas

Terminamos el repaso al catálogo IKKS para niño primavera verano 2018: bermudas. Y lo hacemos con esta bermuda china print confetis que quiere ser formal y lo consigue, pero dando al peque un toque divertido y casual. Combina tanto con camisetas estampadas como con camisas. Una prenda para llevar siempre en la maleta. Por lo que pueda pasar.

Que no os engañe la cara de os perdono la vida del modelo, está encantado con su bermuda camel con jacquard fantasía. No es para menos, le queda perfecta. Otra muesca del catálogo IKKS para niño primavera verano 2018: bermudas que ha venido para quedarse. Y es que se ve que queda bien con todo lo que le echen encima, eso sí, en tonos marinos o blancos. Por 41,30 euros, tendrás bermudas para toda ocasión que se presente este verano.

loadInifniteAdd(44637);

También te puede interesar: