Escrito por

Catálogo IKKS Otoño Invierno 2020

El catálogo IKKS Otoño Invierno 2020 sigue demostrando que la firma francesa es todo un referente de moda infantil a nivel global. Con diseños divertidos, desenfadados y originales. En el catálogo IKKS Otoño Invierno 2020 vais a poder encontrar todas las novedades que están marcando tendencia.

En el catálogo IKKS para niña Otoño Invierno 2020 destacan los colores en azul y gris, con diferentes estampados geométricos y los modelos juveniles. ¿Por qué echar años a las niñas cuando no los tienen? Ése parece ser el mantra del catálogo IKKS para Otoño Invierno 2020.

Catálogo IKKS para niña Otoño Invierno 2020: vestidos

Obviamente, la primera visita obligada al catálogo IKKS para niña Otoño Invierno 2020 es a los vestidos.

Sin ir más lejos, podemos comenzar con este vestido evasé azul con motivos étnicos, con detalles en las mangas en forma de volante y que se combina de forma maravillosa, tanto en color como en textura, con el chaleco en color gris jaspeado. Aunque no es visible en esta fotografía, cuenta con ribetes en la cintura. El precio de este vestido es de 69 euros.

El vestido que os presentamos a continuación tiene un diseño casual y desenfadado, con una combinación de felpa y viscosa. Destaca la combinación de colores, un azul liso con una falda de cintura con corte asimétrico y que tiene un estampado con estrellas en tonos blancos. Podéis combinarlas fácilmente con unas zapatillas blancas. Su precio es de 69 euros.

Un vestido que es una combinación de estilos maravillosa, pudiendo ver un diseño casual y desenfadado con un toque arreglado. Nos encontramos ante un vestido jersey chic que está rematada con una zona de tul en la parte inferior de la falda. Su precio es de 69 euros.

Catálogo IKKS para niña Otoño Invierno 2020: camisetas

Si tus gustos y los de tu peque son más sencillos y divertidos, no hay problema. El catálogo IKKS para niña de esta temporada son tiene un estampado étnico con diferentes colores vivos, que generan contrastes muy llamativos. Cuenta con un diseño de volantes y colores que podrás combinar fácilmente con ropa vaquera. El precio de esta blusa es de 59 euros.

Una camiseta blanco roto para niña, con ligeras líneas suaves en horizontal de color dorado y en el centro podréis ver un estampado con la cabeza de cebú. Una camiseta con un estilo ligeramente marino y que podéis encontrar por 39 euros.

Catálogo IKKS para niña Otoño Invierno 2020: pantalones

Terminamos el catálogo IKKS para niña Otoño Invierno 2020 con los pantalones. Y lo hacemos con los pantalones de moda entre las más peques, una combinación del vaquero y el legging, conocido como tregging; ésta cuenta con un estilo de espíritu militar en color caqui y tiene detalles con botones dorados. Su precio es de 59 euros.

También vas a poder encontrar pantalones de chándal pero con mucho estilo y, si quieres apostar la tendencia más potente de esta temporada, tanto para niños como para adultos, no dejes pasar la oportunidad de comprar un peto vaquero. Éste tiene un coste de 79 euros.

Catálogo IKKS para niño Otoño Invierno 2020

En lo que respecta al catálogo IKKS para niño Otoño Invierno 2020, más de lo mismo. Colorido, buen rollo y mucho flow para los pequeños modelos de la casa.

Catálogo IKKS para niño Otoño Invierno 2020: camisetas

Comenzamos el repaso con el catálogo IKKS para niño Otoño Invierno 2020: camisetas. Vais a poder encontrar una interesante variedad de modelos con diferentes estampados y estilos. En un primer momento, hemos seleccionado esta camiseta por su estilo básico y clásico, con un coste de 39 euros.

Los polos también pueden ser una opción sensacional. Fijaros en este modelo lleno de detalles, con un estilo clásico pero desenfadado, que combina diferentes líneas de colores (naranja y caqui) sobre un fondo gris, consiguiendo una prenda armoniosa y con mucho estilo. Su precio en la tienda online es de 59 euros.

Catálogo IKKS para niño Otoño Invierno 2020: pantalones

¿Qué trae el catálogo IKKS para Otoño Invierno 2020: pantalones? ¿No lo adivinas? Mucho vaquero y que, además, puedes personalizarlos a tu gusto. Los jeans están de vuelta y en su versión más clásica.

Los vaqueros skinny, de tipo ajustado en toda la pierna, van a estar también presentes en la moda para niños. Sólo hay que ver estos dos modelos para que os hagáis una idea de cómo éste diseño va a estar presente tanto en las tendencias de tipo casual como en los diseños más clásicos.

Si os gustan los vaqueros de colores, no os perdáis la tienda online pues vais a poder encontrar vaqueros en tonos rojos, color vino, azul vaquero o azul tipo klein, negros o grises con diferentes intensidades, entre otros.

Catálogo IKKS para niño Otoño Invierno 2020: jerséis

Para la temporada de Otoño Invierno una de las piezas más importantes para no pasar frío son los jerséis, los cárdigans y las sudaderas. IKKS presenta una colección cargada de diferentes tejidos, texturas y colores con los que vuestros hijos van a poder crear combinaciones divertidas y personalizadas.

Con esta sudadera de color naranja uno se replantea los colores típicos de la moda otoñal, que suelen ser apagados pero ¿Por qué no aportar por la vitalidad? Lo podéis combinar con azul marino, verde caqui y gris jaspeado, por lo que las combinaciones son amplias y fáciles.

Si eres más de colores clásicos, con este cárdigan en tono azul marino ya lo tienes todo solucionado, pues se trata de una prenda abrigada perfecta para Otoño Invierno. Lo curioso de esta prenda es que está fabricado una gran variedad de materiales: plástico reciclado, piel sintética gris, poliéster, etc.

Catálogo IKKS: Ediciones anteriores

A continuación, vais a poder ver las tendencias de las temporadas anteriores, con una selección de modelos que os darán ganas de que lleguen las altas temperaturas para renovar el armario de vuestros pequeños. Sólo tenéis que pinchar sobre la fotografía para que se despliegue la galería y veáis las anteriores tendencias.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?