Escrito por

Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2019

¿Vas a ser mamá pronto? Entonces seguro que te apetece ver lo que te ofrece el Catálogo ZARA Premamá Primavera Verano 2019. Te lo mostramos a continuación.

Ojo, que el catálogo de Zara ya contaba con una línea premamá hace años, y aunque la retiraron, de nuevo vuelven a apostar por la moda para embarazadas, así que ¿cómo dejar escapar esta oportunidad que ahora nos ofrece?. Veamos que prendas son imprescindibles entre la Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2019

Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2019

La Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2019 es una ropa que no solo se ha diseñado para que las mujeres embarazadas vayan cómodas y frescas en esta nueva temporada, sino que cuenta además con algunas de las últimas tendencias en moda, que se han convertido en imprescindibles.

Cierto que quedarse tan solo con unas cuantas prendas del catálogo Premamá de Zara Primavera Verano 2019 es complicado, porque hay variedad de diseños y es una ropa preciosa y confortable. Veamos unos ejemplos que os permitirán haceros una idea de que es lo que nos tiene Zara preparado para que vayáis a la última, y presumiendo de embarazo.

Vestidos

Comenzamos como no, hablando de vestidos ya que es la prenda más fresca por la que apostar cuando estamos embarazadas. Muchas son las propuestas que encontramos entre la Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2019, pero nosotros queremos decantarnos primero por este modelo largo de lino y en color blanco, perfecto para cualquier ocasión.

Aquellas de vosotras que queráis encontrar un diseño que sea todavía más fresco, nada como elegir alguno de los vestidos de tirantes que se incluyen en la Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2019, con diseños como este, que se presenta con un bonito estampado de lunares.

Blusas

Las blusas y camisas también están presentes entre la Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2019, de modo que si te gustan, aprovecha para hacerte ahora con modelos como la blusa que veis a continuación, que cuenta con un bonito estampado de flores, y con detalle de volantes en la parte baja, ya que estos se han convertido en tendencia.

Por otro lado, y quizás para las que buscáis un estilo más clásico, nada como elegir la blusa asimétrica en color blanco que también destaca entre la Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2019.

Monos

También entre la Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2019, tenemos que mencionar los monos, que son de hecho, una de las prendas que más se llevan cuando una mujer está embarazada, de modo que encontramos muchas propuestas, entre las que destaca el diseño que podéis ver a continuación, de lino y con estampado floral.

Otra de las propuestas de mono que os queremos mostrar, y que destaca dentro de la Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2019, es esta que veis a continuación. Un bonito mono en color marrón que cuenta con un diseño ancho y con detalle de cinturón. Un mono perfecto para todo tipo de ocasiones.

Camisetas

Si estás buscando camisetas entre las propuestas de la Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2019, tenemos que hablaros como no, de aquellos modelos que cuentan con un diseño o estilo «oversize»; como esta que ahora veis a continuación, a las que sacar luego partido, cuando ya no estéis embarazadas, y llevar como si fuera un vestido.

Chalecos

Junto a los monos que os hemos mencionado, así como los vestidos, los chalecos son perfectos dentro de la moda premamá, pero es que además son tendencia, por lo que no te pueden faltar entre las propuestas de la Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2019. De este modo, os podéis decantar por modelos como este chaleco que veis a continuación, contando con un diseño de escote de pico, que además se presenta en tejido de punto y en color natural.

Si buscas un chaleco bonito, quizás para alguna ocasión especial, también puedes encontrar propuestas dentro de la Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2019, como este chaleco largo, de punto y en color camel claro.

Jeans

Como no, tenemos que hablaros también de los jeans que encontraremos dentro de la Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2019, con modelos que cuentan con cintura elástica, pierna ajustada y efecto lavado, y que podéis combinar con todo tipo de blusas, camisas o camisetas.

Pantalones

También queremos hablaros de los pantalones dentro de la Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2019, y como no, tenemos que mencionaros aquellos que cuentan con un diseño culotte que es ahora tendencia y que además podéis encontrar en distintos colores como el color crudo, el negro así como el color teja.

O también tenéis como no, los pantalones anchos, que son también tendencia y muy cómodos para que los puedas llevar durante todo el embarazo.

Faldas

Si lo que estás buscando en cambio son faldas, tenemos que decirte que también vas a encontrar algunos modelos dentro de la Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2019. Nosotros nos decantamos por esta que os mostramos a continuación; una falda satinada que destaca por su obertura frontal y también por presentarse en color neutro, tal y como marcan las últimas tendencias.

Calzado

Junto a la Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2019 que acabamos de ver y que la firma incluye en su nuevo catálogo, tenemos que añadir además las propuestas de calzado ya que se han lanzado diversas opciones que combinar con sus propuestas de moda, entre las que destacan como no, las zapatillas deportivas que son ahora tendencia para todo el mundo, en color blanco y con suela de plataforma. Un tipo de zapatilla, ideal para llevar durante todo el embarazo, incluso para esos días en los que te sientas más cansada o con los pies ligeramente hinchados.

Galería de imágenes de ropa Premamá Zara Primavera Verano 2019

Una vez ya hemos visto las mejores propuestas dentro de la Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2019, no queremos que te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado al respecto:

Más ropa premamá en Asos

Galería de fotos de la moda de Zara Premamá:

Te gustará leer también:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. lola dice:

    Buenas idea . Pero es «apriete», no «apreté»

  2. Ana dice:

    Si buscais ropa premamá chula mirar en http://www.shopmami.com llevan varias firmas inglesas y se dedican a la ropa premamá.