Ropa de ZARA Premamá Invierno 2021

ZARA se ha convertido en otra de las marcas imprescindibles si buscas lo último en moda premamá, por lo que queremos ver ahora el catálogo de la firma estrella de Inditex, para su línea conocida como "Mum". Veamos ahora cuál es la Ropa de ZARA Premamá Invierno 2021. Cuando hablamos de Zara suele ser para […]
Embarazo10.com

ZARA se ha convertido en otra de las marcas imprescindibles si buscas lo último en moda premamá, por lo que queremos ver ahora el catálogo de la firma estrella de Inditex, para su línea conocida como «Mum». Veamos ahora cuál es la Ropa de ZARA Premamá Invierno 2021.

Cuando hablamos de Zara suele ser para hablar de su moda para mujer, de su moda masculina e incluso su catálogo de moda para niños y niñas, pero Zara hace tiempo que recuperó su línea premamá, la cuál se renueva ahora con un catálogo dedicado a la temporada de invierno 2021 que acabamos de estrenar. Veamos entonces qué tendencias y que no podéis dejar escapar dentro de este nuevo catálogo.

Ropa de ZARA Premamá Invierno 2021

Muchas son las propuestas que tenéis disponibles en el nuevo catálogo de ropa Zara Premamá Invierno 2021, de modo que las vemos una a una con las mejores tendencias.

Abrigos

Catalogo zara premama invierno 2021 abrigo acolchado

Los abrigos son la pieza clave de cada invierno, de modo que si estás embarazada nada como elegir los modelos acolchados que ya tienes en Zara.

Catalogo zara premama invierno 2021 abrigo doble faz borreguillo

O también los abrigos de borreguillo que se han convertido también en tendencia para esta temporada.

Jerséis y sudaderas

En cuanto a jerséis, nada como elegir aquellos que son de estilo «oversize» o más largos. Marcan tendencia y además, les podréis sacar partido durante todo el embarazo.

Catalogo zara premama invierno 2021 jersey oversize

También de estilo oversize podréis encontrar las chaquetas de punto de Zara, de modo que nada como ir a por ellas este invierno, teniendo en cuenta además que se trata de una de las grandes tendencias de la temporada.

Catalogo zara premama invierno 2021 chaqueta oversize

O elegir también los modelos de sudaderas que Zara lanza para este invierno 2021. Sudaderas como la que os mostramos, con un diseño realmente básico y además en un color suave que marca también tendencia. Sudaderas a las que además les vas a poder sacar partido durante todo el embarazo, para combinar con los mejores looks.

Catalogo zara premama invierno 2021 sudadera

Vestidos

Los vestidos de punto y muy ajustados son los protagonistas dentro del catálogo de Zara para invierno 2021, y los tienes también entre los diseños para embarazadas, pero también puedes elegir vestidos como el modelo que veis a continuación. Un vestido de cuadros vichy que aunque parece bastante ligero, puede ser perfecto para llevarlo combinado con unos leggings debajo.

Catalogo zara premama invierno 2021 vestido cuadros vichy

Por otro lado, los vestidos fluidos son también uno de los tipos de vestidos a los que sacarle mayor partido esta temporada. Los podéis llevar durante todo el tiempo de gestación y además son realmente cómodos. Los tenéis en varios colores, aunque nosotros apostamos por este modelo, en color negro.

Catalogo zara premama invierno 2021 vestido fluido

Monos

Los monos son quizás de las prendas más cómodas que podemos llevar durante el embarazo. En Zara se pueden encontrar varios diseños, todos ellos elaborados en lana por lo que son además perfectos para estar calentitas. Monos que se pueden encontrar además en colores neutros, que son los que marcan ahora la tendencia para este invierno como este que veis ahora, en un bonito color arena. Puede parecer un pijama pero Zara nos los propone para salir a la calle.

Catalogo zara premama invierno 2021 mono

Ya hemos visto algunas de las propuestas de ropa de Zara premamá para esta temporada de invierno 2021, pero si deseas poder ver muchas más, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y te dejamos a continuación.

Embarazo10.com

Y para avanzar también la próxima temporada, nada como ver también el adelanto que Zara ya tiene en ropa premamá para la primavera verano de 2021.

Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2021

Vestidos, faldas. blusas o pantalones, son solo algunas de las prendas esenciales que podemos encontrar entre la ropa de ZARA premamá para esta temporada. Veamos entonces cuáles son esas propuestas.

La ropa de ZARA premamá Primavera Verano 2021 no se limita a ser solo una moda con cuatro prendas y ya está. ZARA Mum es una línea realmente completa que cuenta con todo tipo de prendas, incluso para ocasiones especiales. Veamos cuáles son.

Ojo, que el catálogo de Zara ya contaba con una línea premamá hace años, y aunque la retiraron, de nuevo vuelven a apostar por la moda para embarazadas, así que ¿cómo dejar escapar esta oportunidad que ahora nos ofrece?. Veamos que prendas son imprescindibles entre la Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2021.

Quedarse tan solo con unas cuantas prendas del catálogo Premamá de Zara es complicado, porque hay variedad de diseños y es una ropa preciosa y confortable. Veamos entonces aquellas prendas que destacan para este Primavera Verano 2020 y que os permitirán haceros una idea de que es lo que nos tiene Zara preparado para que vayáis a la última, y presumiendo de embarazo.

Vestidos

Comenzamos como no, hablando de vestidos ya que es la prenda más fresca por la que apostar cuando estamos embarazadas. Muchas son las propuestas que encontramos entre la Ropa de ZARA Premamá, pero nosotros queremos decantarnos primero por este modelo de punto negro con detalle de hombro descubierto, perfecto para lucir cómoda y también fresca durante los meses de Primavera Verano 2021.

Aquellas de vosotras que queráis encontrar un diseño que sea todavía más fresco, nada como elegir alguno de los vestidos de tirantes que se incluyen en la Ropa de ZARA Premamá, con diseños como este, que se presenta en un bonito color teja, tal y como marcan las últimas tendencias de temporada.

O podemos elegir también, la apuesta por los que son vestidos combinados como este, en color negro y coral, para las ocasiones especiales o para cuando desees llevar un vestido de fiesta incluso con el embarazo.

Blusas

Las blusas y camisas también están presentes entre la Ropa de ZARA Premamá Primavera Verano 2021, de modo que si te gustan, aprovecha para hacerte ahora con modelos como la blusa que veis a continuación, que cuenta con un bonito diseño «denim» que suma además la tendencia actual de las mangas abullonadas.

Por otro lado, y quizás para las que buscáis un estilo más clásico, nada como elegir la blusa con elásticos en color negro que también destaca entre la Ropa de ZARA Premamá para Primavera Verano 2021, gracias además a su acabado de volantes en las mangas y su escote de pico.

O tenemos también las blusas de punto que imitan el estilo de los polos, y que Zara Mum nos presenta en colores tan acertados como el beige.

Monos

También entre la Ropa de ZARA Premamá, tenemos que mencionar los monos, que son de hecho, una de las prendas que más se llevan cuando una mujer está embarazada, de modo que encontramos muchas propuestas, entre las que destaca el diseño que podéis ver a continuación, de tirantes anchos, color neutro y con detalle de bolsillos plastrón.

Otra de las propuestas de mono que os queremos mostrar, y que destaca dentro de la Ropa de ZARA Premamá, es esta que veis a continuación. Un bonito mono en color negro y de algodón que cuenta con un diseño ancho muy cómodo. Un mono perfecto para todo tipo de ocasiones.

Camisetas

Si estás buscando camisetas entre las propuestas de la Ropa de ZARA Premamá para Primavera Verano 2021, tenemos que hablaros como no, de aquellos modelos que cuentan con un diseño o estilo «retro»; como esta que ahora veis a continuación, que se presenta en acertado color blanco, con detalle de fruncidos y además realizada en algodón orgánico, para que se adapte mejor a tu cuerpo y te sea más fresca.

Por otro lado, las camisetas del tipo body son también tendencia esta temporada, de modo que Zara Mum las tiene presentes en su nueva colección y en color negro.

Chalecos

Junto a los monos que os hemos mencionado, así como los vestidos, los chalecos son perfectos dentro de la moda premamá, pero es que además son tendencia, por lo que no te pueden faltar entre las propuestas de la Ropa de ZARA Premamá. De este modo, os podéis decantar por modelos como este chaleco que veis a continuación, contando con un diseño de escote de pico, que además se presenta en tejido de poliéster y en color blanco.

Si buscas un chaleco bonito, quizás para alguna ocasión especial, también puedes encontrar propuestas dentro de la Ropa de ZARA Premamá , como este chaleco largo, de punto y en color crudo con falda a juego.

Jeans

Como no, tenemos que hablaros también de los jeans que encontraremos dentro de la Ropa de ZARA Premamá, con modelos que cuentan con cintura elástica, diseño baggy «paperbag», y que podéis combinar con todo tipo de blusas, camisas o camisetas.

Pantalones

También queremos hablaros de los pantalones dentro de la Ropa de ZARA Premamá para Primavera Verano 2021 y como no, tenemos que mencionaros aquellos que cuentan con un diseño de raya diplomática que es ahora tendencia y que además podéis encontrar en colores que son recurrentes y siempre nos permite lucir más elegantes como el negro.

O también tenéis como no, los pantalones culotte, que son también tendencia y muy cómodos para que los puedas llevar durante todo el embarazo, presentados además en color camel.

Faldas

Si lo que estás buscando en cambio son faldas, tenemos que decirte que también vas a encontrar algunos modelos dentro de la Ropa de ZARA Premamá para Primavera Verano 2021. Nosotros nos decantamos por esta que os mostramos a continuación; una falda de canalé que destaca por su obertura lateral y también por presentarse en color blanco, tal y como marcan las últimas tendencias.

Calzado

Junto a la Ropa de ZARA Premamá que acabamos de ver y que la firma incluye en su nuevo catálogo, tenemos que añadir además las propuestas de calzado ya que se han lanzado diversas opciones que combinar con sus propuestas de moda, entre las que destacan como no, las zapatillas deportivas que son ahora tendencia para todo el mundo, en color blanco y con suela de plataforma. Un tipo de zapatilla, ideal para llevar durante todo el embarazo, incluso para esos días en los que te sientas más cansada o con los pies ligeramente hinchados.

Ya hemos visto las principales tendencias que tenemos en el actual catálogo de Zara premamá para Primavera Verano 2021, pero si deseas ver más, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Temporada anterior

Abrigos

Comenzando con los abrigos, la ropa de ZARA premamá cuenta con modelos diversos que marcan tendencia tal y como es el caso del modelo de pata de gallo.

Por otro lado, los abrigos largos, de lana y en colores como el negro, son también tendencia y están presentes en la línea Mum de Zara, con diseños que destacan además por ser bastante holgados.

Otro de los abrigos que destacan, es el modelo que podéis ver a continuación con un diseño cruzado, pero amplio de modo que le podréis sacar partido durante todo el embarazo.

Jerséis

En cuanto a jerséis nada por guiarse por la tendencia del estilo «oversize», con modelos de jerséis amplios como este, que tiene además detalles de botones.

O podemos decantarnos también por las prendas de punto, del tipo cardigan. Chaquetas como la que veis a continuación, que os servirán para todo tipo de «looks» durante el embarazo.

Además, las propuestas de jerséis que son más clásicos, como este, de cuello perkins, son también parte esencial entre lo nuevo de Zara Mum, combinado además con falda larga, y con cintura elástica.

O tenemos también como no, la tendencia de los jerséis que son de estilo «oversize» que ZARA nos presenta además con estampado de rayas. Un diseño esencial para esta temporada de Invierno 2020, que podéis elegir para «looks» de día así como aquellos que son para la noche.

Vestidos

En cuanto a los vestidos, tenemos que decir que ZARA Mum nos presenta distintas propuestas que os van a parecer ideales, ya que cuentan con algunos de los estampados de moda de la temporada, como los vestidos largos de flores.

Vestidos estampados que tienen un diseño holgado y que os servirán para poder lucir a la última para ir a trabajar o para eventos de día.

Otro de los vestidos que os queremos recomendar, dentro de la línea de ZARA premamá, es el vestido combinado, con encaje y transparencias, en color gris. Un modelo ideal para eventos y ocasiones especiales.

Blusas y camisas

Blusas y camisas son también parte esencial entre la ropa de ZARA premamá para Otoño Invierno 2019-2020, con modelos de camisa en popelín y con volantes como el diseño que podéis ver a continuación. Un tipo de camisa que es ideal para lucir bien llamativas, y como no, para ocasiones especiales.

Otro diseño de camisa que nos parece espectacular es la camisa de estilo «oversize», imitando además el corte de los vestidos.

Faldas

En cuanto a faldas, ya habéis podido ver anteriormente un diseño de color gris, perfecto para combinar con jerséis a juego, pero además, os podemos recomendar también las faldas plisadas que son tendencia y que ZARA lanza para todas las etapas del embarazo, en colores de moda, como los tonos neutros.

O podemos decantarnos también por las faldas plisadas, que cuentan con efecto polipiel. Perfectas para ocasiones especiales.

Pantalones

Además de los vestidos y faldas que ya hemos visto, el nuevo catálogo de Ropa de ZARA Premamá para Invierno 2020 cuenta también con propuestas de pantalones tan interesantes, como el pantalón ancho con estampado de cuadros.

O tenemos también los pantalones con un diseño «jogger» que son más cómodos para el día a día, y que ZARA nos presenta además con un estampado de pata de gallo o de cuadros, que marca tendencia.

Trajes

De manera especial nos fijamos en la apuesta que hace ZARA por los trajes para su línea MUM. En este sentido vais a encontrar muchas propuestas de colores diversos, contando además con blazers cruzadas de doble botonadura. Es el caso por ejemplo del traje en color verde que os mostramos a continuación, elaborado en satén y además con un bonito diseño «oversize».

O tenéis también el traje cruzado, con un diseño o estilo algo más clásico, con un color que también marca tendencia tal y como es el caso del camel o del beige.

Ocasiones especiales

También entre la moda de la línea MUM de ZARA podemos encontrar además propuestas que resultan ideales para ocasiones especiales o eventos que vamos a celebrar esta temporada de Otoño Invierno. En este sentido por ejemplo, podemos elegir la blusa holgada con lentejuelas, que se presenta a juego con una bonita falda de tubo del mismo estilo.

Similar al modelo de blusa y falda con lentejuelas que acabamos de ver, ZARA nos propone también en su línea de ropa premamá de Otoño Invierno, el vestido con cuello de pico y con lentejuelas. Un modelo que puede ser apropiado para aquellas de vosotras que estéis embarazadas durante la temporada Navideña ¡Imagina recibir el nuevo año con un vestido tan bonito como este!.

O tenemos también el vestido que os mostramos a continuación. Un vestido túnica con lazo y en un color tan bonito y tan de moda como es el azul marino.

El Kimono satinado es otra de esas propuestas de moda imprescindible que destaca entre la moda premamá de ZARA, que os elegimos para todas las ocasiones especiales de esta temporada.

Galería de Fotos

Tras ver lo mejor del catálogo de Ropa de Zara Premamá Invierno 2020 queremos dejarte el resto en esta galería de fotos.

Embarazo10.com

Más ropa premamá en Asos

Galería de fotos de la moda de Zara Premamá en temporadas anteriores:

Embarazo10.com

Te gustará leer también:

También te puede interesar

2 Comentarios en “Ropa de ZARA Premamá Invierno 2021”

  1. Ana dice:

    Si buscais ropa premamá chula mirar en http://www.shopmami.com llevan varias firmas inglesas y se dedican a la ropa premamá.

  2. lola dice:

    Buenas idea . Pero es «apriete», no «apreté»