Escrito por

Catálogo ZARA Premamá Verano 2018

¿Vas a ser mamá pronto? Entonces seguro que te apetece ver lo que te ofrece el Catálogo ZARA Premamá Verano 2018. Te lo mostramos.

Catálogo de Zara premamá para el Verano 2018

En realidad Zara no tiene en la actualidad una sección destinada a las mujeres embarazadas. Aún así, tienen prendas sueltas que pueden serte muy útiles, al menos durante los primeros meses de embarazo. En función de la talla que uses habitualmente y de cómo evolucione y el embarazo puede que te sirva hasta el final.

Mira los modelos que te mostramos a continuación y escoge siempre al menos una talla más de la que uses habitualmente. De esta manera, podrás seguir vistiendo a tu estilo, aunque lleves un compañerito inseparable en tu vientre.

Vestidos

Si te gustan los vestidos estás de enhorabuena, porque son una prenda ideal para el verano, ya que nos permiten estar frescas y lucir guapas y femeninas, también si estás embarazada. En el catálogo Zara Verano encontrarás vestidos ideales para mujeres que tienen previsto aumentar de talla en los próximos meses, porque son prendas voluminosas y que se adaptan cómodamente a la fisionomía de tu barriguita.

Es el caso del vestido azul con tirantas y corte asimétrico que mostramos debajo de estas líneas. Fresco, bonito, ligero y adaptable al crecimiento de tu vientre.

catalogo-zara-premama-verano-vestido-asimetrico-tirantes-azul-con-cola-zara

Además, este vestido es perfecto también si tienes alguna fiesta o evento al que acudir este verano.

Si decides aportar por el multicolor, el vestido lencero de encaje de aquí abajo te enamorará.


catalogo-zara-premama-verano-vestido-lencero-de-encaje-zara

Si te gusta el estilo étnico, mira este modelo. También es un modelo cómodo que rejuvenece y permite tapar la barriga sin apretar.

catalogo-zara-premama-verano-vestido-multicolor-zara

Si buscas algo más allá de los modelos vistos, opta por el vestido crochet de pico es sencillamente una obra maestra. Lo tienes en blanco y en verde.

catalogo-zara-premama-verano-vestido-crochet-pico-zara

Otra opción ideal es el vestido de punto abierto. En un original color albero muy propio para los meses estivales.

catalogo-zara-premama-verano-vestido-punto-abierto-zara

Monos

¿Te gustan los monos? Cómpralos una talla más grande y también podrás llevarlo sin peligro de que se te quede pequeño a las pocas semanas. Este mono cropped frunce es un modelo alegre, juvenil y veraniego. Y es bastante amplio.

catalogo-zara-premama-mono-cropped-frunce-zara

El mono con volantes bordados de abajo también es una excelente alternativa para madres modernas. Cómpralo más grande.

catalogo-zara-premama-mono-con-volantes-bordados-zara

Un modelo clásico y especialmente coqueto es el mono con hombros descubiertos a cuadros.

catalogo-zara-premama-mono-con-hombros-descubiertos-a-cuadros-zara

Camisas

Las tallas oversize están hechas para ti, pero si no, no te apures porque hay camisas super monas que te permitirán llevar tu barriga con encanto y comodidad. Por ejemplo, la camisa de espalda cruzada que te mostramos.

loadInifniteAdd(44636);
catalogo-zara-premama-camisa-de-espalda-cruzada-zara

Y si quieres un modelo más étnico y original, opta por este cuerpo de pechera dorada.

catalogo-zara-premama-cuerpo-de-pechera-dorada-zara

Catálogo Zara Premamá años anteriores

¿Quieres ver qué otras prendas han utilizado otras mujeres embarazadas en temporadas anteriores? Te mostramos la moda del Catálogo ZARA Premamá de primavera verano y de años anteriores.

ZARA tiene para nosotras una gran cantidad de opciones, y aunque hace años que dejaron de realizar su colección de premamá, si estás en los primeros meses de embarazo, cuando la tripa aún no es demasiado prominente, tú también podrás vestir con este tipo de prendas hasta que llegue tu tercer trimestre.

La tripa de cada embarazada es diferente: algunas la desarrollan desde el primer trimestre, allá por el final del tercer mes ya comenzando el segundo (trimestre) y cuarto mes, pero a otras no les crece hasta bien entrado el tercero, bien cerca del séptimo u octavo mes.

Como digo, cada embarazada es diferente, pero lo que sí comparten es su preocupación por no poder seguir vistiendo ciertas marcas porque no cuentan con una línea especial para premamás. No os preocupéis, podéis beneficiaros de ciertas prendas hasta que llegue el momento de haceros con la ropa premamá que necesitéis cuando la tripa ya se haga muy visible.

Mientras, como digo, os vamos a recomendar una serie de prendas que, por su forma o diseño, pueden sernos muy útiles incluso con algo de tripa. No será para quienes ya estén en el último trimestre, pero sí para quienes se hayan introducido en el cuarto o quinto mes.

loadInifniteAdd(44637);

Así, un de las prendas clave de la colección de ZARA es el peto de algodón que vemos en la primera imagen, ¿no os encanta? Para los looks de diario en los que necesitemos un estilo más cómodo e informal, nos vendrá de lujo. Además, si hay una prenda que queda bien a las embarazadas esa es el peto.

Camisetas oversize

Pantalones palazzo

catalogo-zara-premama-primavera-verano-2016-pantalones

Otra de las propuestas que os traigo para esta primavera es este palazzo plisado negro de ZARA. Creo que podría convertirse en un básico de armario ideal para una embarazada, sobre todo para ir a la oficina o a eventos formales e informales, como una comida con un trabajo o una cena con amigas.

Las prendas plisadas son súper cómodas y frescas, por lo que nos olvidaremos de las molestias que puedan causarnos los pantalones más pegados, sobre todo cuando estamos en estado, cuando a menudo nos sentimos incómodas.

Además, los palazzos visten muchísimo, por lo que, embarazada o no, deberías tener uno en tu armario esta temporada.

Ponchos de punto

catalogo-zara-premama-primavera-verano-2015-chaqueta-de-punto

Por otro lado, puedes sacar bastante partido a todo lo que son ponchos o capas de punto, que quedan bastante amplias y que os servirán para las noches de primavera.

Blusas amplias

zara-premama-primavera-verano-2015-camisa-oversize

Estas son propuestas que hemos sacado de entre la nueva colección de Zara y que podéis llevar incluso estando embarazadas.

loadInifniteAdd(50325);

Miraros por ejemplo, todo lo que sea de estilo “oversize”, sin apenas costuras y con las que ir cómodas.

Camisas estampadas

Las blusas amplias, como esta con estampado de topos, son también una buena opción de moda premamá dentro de la que es nueva colección de Zara.

Son bastante holgadas por lo que podemos combinarlas con unos leggings o una falda y llevarlas durante todo el embarazo (será cuestión de saber qué tallar escoger) y con toda la variedad de colores, es una oportunidad única.

Son de esas blusas que os he mencionado antes como “oversize” con un corte más holgado. Puede que no sean adecuadas si ya estáis de 7 u 8 meses pero todavía podéis sacarle partido durante el primer trimestre y la mitad del segundo.

Además al contar con un estampado como el que veis arriba, seguro que vais a lucir a la última durante todo el primer trimestre de vuestro embarazo.

Tops de estilo retro

zara-premama-primavera-verano-2015-top-bordado-trafaluc

De entre las tendencias actuales de Zara para esta primavera-verano también podemos sacar alguna que otra propuesta que nos parecen adecuadas incluso para una mujer embarazada.

loadInifniteAdd(64314);

La ropa premamá actual está muy presente en el mercado de la moda pero son muchas las mujeres que siguen fielmente todo lo que propone la firma de Inditex de modo que incluso buscan propuestas durante su embarazo.

Podéis apostar así por tops como el que veis arriba, de clara inspiración en la moda “retro” de los 60.

Son tendencia actualmente y al quedar tan suelto podéis llevarlo en el inicio de vuestro embarazo. Incluso cuando se os note la barriguita podréis llevarlo y presumir así de embarazo.

Camisetas del tipo oversize

catalogo-zara-premama-primavera-verano-2015-camiseta-oversize

En cuanto a las camisetas, podemos sacar partido a la tendencia de los modelos “oversize” como ya hemos visto para las blusas o camisas.

Este tipo de camiseta que destaca precisamente por ser muy ancho, es perfecto para una mujer embarazada ya que puede ir cubriendo las preciosas curvas poco a poco y durarte más tiempo la misma talla. Podemos ir frescas y a la vez llevando la gran tendencia de la temporada.

Camisetas cortas

zara-premama-primavera-verano-2015-camiseta-margaritas-trafaluc

Por otro lado, a muchas mujeres, les gusta lucir su barriga durante el embarazo de modo que esta temporada podéis aprovechar para llevar camisetas como la que veis arriba de lo nuevo de Zara Trafaluc y que son algo más cortas. Tiene además estampado de margaritas, muy bonito, y con ella lucirás de lo más fresca.

loadInifniteAdd(64315);

Camisetas con rayas

catalogo-zara-premama-primavera-verano-2015-camiseta-a-rayas

De este modo, podremos llevar además las últimas tendencias. Apuesta por camisetas como esta, a rayas que son la última moda.

Este tipo de moda lo podrás llevar perfectamente durante los tres o cuatro primeros meses de embarazo, pero asegurate de que nada te queda demasiado apretado o ceñido.

Tops con bordados

zara-premama-primavera-verano-2015-top-bordado-zara

Los bordados son tendencia; en Zara están presentes y también podéis seleccionarlos para lucirlo durante el embarazo.

Gracias a tops como este, de tirantes muy largos y diseños con voleados. El primer y segundo mes de embarazo apenas se nota de modo que son todavía una buena opción.

Camisetas en blanco o tonos neutros

zara-premama-primavera-verano-2015-camiseta-blanca-detalle-tul

Apuesta además por camisetas de color blanco. Frescas y sencillas, podemos llevarlas cuando estamos embarazadas.

En Zara tienen una amplia variedad con todo tipo de detalles como los mencionados bordados o el tull. El modelo de arriba, de tull, tiene amplias mangas y es perfecta para mujeres embarazadas.

loadInifniteAdd(64316);

Mono so jumpsuit gris

Catálogo ZARA Premamá Primavera Verano 2015 mono

¿Qué os parece un mono o “jumpusit que son la gran tendencia de esta primavera? Si elegís la talla adecuada seguro que podéis llevarlo este y sin que os aprete para nada. Podéis encontrar diferentes diseños y combinarlo con unos zapatos ideales.

Aprovecha el primer trimestre para seguir llevando la moda que más te guste. Si te lo pruebas y sientes que no apreta por ningún lado, puede ser de Zara o de hecho, de cualquier marca “low cost” que te guste.

Faldas blancas

zara-premama-primavera-verano-2015-falda-blanca

Busquemos también entre todo lo que propone Zara alguna falda. Podemos encontrar modelos que cuentan con gomas o elásticos en la cintura.

Modelos que vayan cediendo a medida que la barriga crece durante los primeros meses y que sean además un poco voleadas y como no, en el blanco que está tan de moda.

Vestidos camiseros

Catálogo ZARA Premamá Primavera Verano 2015 vestido verde

Y para las que busquéis un vestido de Zara estando embarazadas, nada mejor que elegir algunas de sus propuestas de vestido camisero y en tonos tan de moda como el verde. Perfecto para las que estéis esperando un bebé para finales de año y tengáis que acudir como invitadas a algún evento.

Así que ya sabéis, podéis lucir las curvas preciosas del embarazo con cualquier modelito del Zara que os hemos indicado. Feminidad y estilo muy unidos.

loadInifniteAdd(64317);

Vestidos de túnica

Los vestidos túnica son también una gran opción para aquellas que queráis sacar partido a lo último de la moda de Zara para esta nueva temporada de primavera verano.

Así,la firma de Inditex se decanta por diseños como este que veis arriba, que además es transparente, de modo que podéis combinarlo con unos jeans tal y como luce la modelo o si lo preferís, tenemos la opción de elegir llevarlo con unos leggings.

Vestidos con volanes

¿Qué os parece la idea de llevar un vestido de volantes que sea además asimétrico? Seguro que para vosotras resulta un acierto en los primeros meses de embarazo y desde un sentido de moda, tenéis que saber que es un tipo de vestido que también es tendencia.

Vestidos de hombros al aire

Y también resultará todo un acierto el llevar un vestido como este otro que tenéis en la imagen de arriba, un vestido que cuenta con la opción de elegir llevar los hombros al aire tal y como marcan las últimas tendencias.

Con un vestido así que es además bastante holgado y que cuenta con un diseño tan llamativo, en ese color naranja, seguro que podrás vestir a la última durante todo el verano, incluso cuando ya estés de más de tres meses.

También con hombros al aire, me decanto por este otro vestido que es bastante parecido al anterior, aunque con un acertado color negro. Otra idea de Zara que aunque no es premamá, seguro que ya estás pensando en llevarlo aunque estés embarazada ¿a qué sí?.

loadInifniteAdd(64318);

Vestidos con escote de lazo

Por otro lado, los vestidos holgados que cuentan con lazos son también diseños que se van a llevar mucho durante esta temporada, de manera que Zara apuesta por ellos y las que estéis embarazadas también les vais a poder sacar muchísimo partido tal y como vemos con el diseño de arriba en un color teja o rosado oscuro que es de lo más acertado.

Vestidos de tirantes

Ya vimos anteriormente un vestido que era largo y que tenía los hombros al aire pero podemos elegir otras muchas opciones entrelo nuevo de Zara y que son incluso más apropiadas en el caso de que estés embarazada.

De este modo, nos encanta el modelo largo y amplio que vemos arriba. Un diseño de vestido en un más que acertado color naranja que hará las delicias de cualquier embarazada.

Vestidos midi

Junto al vestido de tirantes que acabamos de ver, podemos decantarnos además por diseños que son vestidos midi con troquelados, una tendencia que va a arrasar en la nueva temporada de primavera verano 2018. De este modo, os mostramos un diseño en blanco, y que seguramente os permitirá poder lucir a la última en vuestros primeros meses de embarazo.

Vestidos mini

¿Y un vestido mini? Puede ser también una gran opción de moda para esta temporada de modo que Zara apuesta por modelos como este, de color negro y que seguro que querréis llevar durante el verano para lucir vuestro embarazo con un estilo que sea algo más fresco.

Camisas largas

Catálogo ZARA Premamá Primavera Verano 2015 - 2016

Ya hemos dicho que apostéis por las prendas que sean del tipo “oversize” y que aprovechéis el que Zara apuesta por ellas para elegir propuestas como si fuean ropa premamá.

loadInifniteAdd(64319);

De este modo, una gran opción será la de decantarse por las camisetas o las camisas que son largas y amplias, camisas que vamos a poder encontrar tanto en colores claros como oscuros, así como con transparencias, de manera que las podamos adaptar al look que más nos guste y llevarlas siempre con nosotras.

Mira más modelos de prendas para premama en:

Pantalones anchos

Otra de las propuestas de Zara para esta nueva temporada son los pantalones anchos, ya sean más o menos largos. Estos pantalones nos aportan comodidad a la vez que se adaptan perfectamente bien al cuerpo cambiante de la mujer en estos meses.

Los pantalones que hay en el catálogo de Zara son muy variados y los encontramos con colores lisos o bien con estampados, de manera que los podamos combinar bien con el resto de las prendas que tengamos en el armario.

Joggers con lazos

Hablando de pantalones que sean amplios, también tengo que hacer mención a los de estilo “jogger”, ya que no solo os van a ir perfectos durante vuestro embarazo, sino que además son tendencia.

En Zara podéis encontralos de todos los colores, como este que es gris y con lazos. Cuenta con una pequeña goma fruncida en la zona de la cintura de modo que si lo compráis en el comienzo de vuestro embarazo, seguro que le vais a sacar partido durante toda la primavera, y gran parte del verano.

loadInifniteAdd(0);

Jeans

Catálogo ZARA Premamá Primavera Verano 2015 - 2016

El estilo Denim está pisando fuerte y es que no hay catálogo alguno en el que no lo veamos. En Zara, las premamás también tienen una gran cantidad de prendas que les ayudarán a estar de lo más cómodas  sin tener que cambiar su estilo

En cuanto a los jeans, también debemos decir que tenemos los jeans de cintura alta y ajustable, por lo que las premamás van a tener su look adecuado en estos meses tan importantes para ellas.

Te gustará leer también: