Catálogo de Sfera para niños Invierno 2020

Sfera se ha convertido en una de las firmas imprescindibles en moda de calidad con precios ajustados. Por ello es importante conocer cuáles son sus propuestas en moda infantil para esta temporada, de la misma manera que vimos el catálogo de Lefties para niños Invierno 2020 o el catálogo de Zara. Veamos entonces qué podemos […]
Embarazo10.com

Sfera se ha convertido en una de las firmas imprescindibles en moda de calidad con precios ajustados. Por ello es importante conocer cuáles son sus propuestas en moda infantil para esta temporada, de la misma manera que vimos el catálogo de Lefties para niños Invierno 2020 o el catálogo de Zara. Veamos entonces qué podemos encontrar dentro del Catálogo de Sfera para niños Invierno 2020 y de qué modo los más pequeños van a poder vestir a la última durante los próximos meses.

La moda de Sfera es una moda pegada a las tendencias, pero también con un signo distintivo de estilo y elegancia, también presente en sus propuestas infantiles, las cuáles se dividen en moda para bebés y moda para niños y niñas.

Catálogo de Sfera para niños Invierno 2020 | Bebé niña

Comenzamos nuestro repaso al nuevo catálogo de Sfera para niños invierno 2020, hablando de las que son propuestas para las niñas bebé, hasta los 36 meses. Entre las que más destacan tenemos como no, las chaquetas de punto, como esta en punto bobo y en color rosa.

Para combinar con la chaqueta antes mostrada, nada como apostar también por uno de los conjuntos de ropita para bebé que Sfera presenta, formados por pantalones de algodón y jersey a juego, en tonos neutros y con bonitos estampados. Un tipo de conjunto cómodo y abrigado al que le vais a sacar mucho partido.

También entre las propuestas de invierno para bebé niña de Sfera, destacan como no, los vestidos, aunque estos se presentan con modelos que parecen avanzar la próxima temporada de primavera, si tenemos en cuenta su bonito estampado de flores, que por cierto, es tendencia.

Las sudaderas se han convertido en una de las prendas básicas de la moda actual de modo que están también presentes entre lo nuevo de Sfera para bebé, con modelos que lucen como el que veis arriba, con un suave estampado, pero además, con capucha y cremallera de modo que nos sea más fácil vestir y desvestir a nuestra bebé.

Para combinar con esa sudadera, nada como elegir alguno de los pantalones de chándal que también Sfera nos presenta para esta temporada, y en colores como el rosa.

Si deseas poder ver más de las propuestas de bebé niña dentro del Catálogo de Sfera para niños Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Catálogo de Sfera para niños Invierno 2020 | Bebé niño

La moda para bebé niño está también presente dentro del nuevo catálogo de Sfera para invierno 2020, con propuestas diversas entre las que se imponen como no, las trenkas que son además tendencia esta temporada.

Para llevar con la trenka que os hemos mostrado anteriormente, nada como elegir los jerséis que también Sfera nos presenta para esta temporada de invierno 2020, como el modelo a continuación, con estampado de oso.

O podéis también elegir las sudaderas que Sfera presenta para los niños bebés, las cuales nos presenta con varios estampados, como el de estrellas y animales que veis a continuación.

Las camisas son también una de las prendas presentes entre lo nuevo de Sfera para este invierno 2020, vistiendo a los bebés con modelos que marcan tendencia, como la camisa a continuación, con estampado de rayas.

Y para combinar con todas estas prendas, nada como decantarse por los pantalones que Sfera presenta para la moda de bebé en este invierno 2020, con muchas propuestas de chándals o también, como vemos, con tejanos que de hecho, son esenciales.

Si deseas poder ver más propuestas de la moda de bebé para niño de Sfera para invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te presentamos a continuación:

Embarazo10.com

Catálogo de Sfera para niños Invierno 2020 | Niña

Dentro de las propuestas del catálogo de Sfera para niños invierno 2020 encontramos también aquellas que van destinadas a niños y niñas a partir de los 36 meses y hasta los 14 años. Comenzando con aquellas que son para las niñas, tenemos por ejemplo las chaquetas y cazadoras que marcan tendencia, como las de estilo denim que vemos a continuación.

También como no, tenemos propuestas de vestidos aunque en esta ocasión queremos destacar los petos vaqueros como el que veis a continuación, para combinar con la cazadora antes mostrada.

También dentro de este apartado del catálogo, nos encontramos con las chaquetas de punto en colores que van a ser tendencia en 2020, como el amarillo.

Las sudaderas son también parte esencial para las niñas en Sfera, con modelos que como ya hemos visto anteriormente, destacan por sus estampados, suaves y originales.

Y como no, tenemos que destacar también los leggings, una de las prendas más cómodas y utilizadas para vestir a las niñas a lo largo de todas las edades. En Sfera encontramos infinidad de propuestas al respecto, tal y como vemos en los leggings a continuación, en color rosa e imitando el diseño «denim».

Si quieres ver más propuestas de Sfera para niña y para este invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Catálogo de Sfera para niños Invierno 2020 | Niño

Finalizamos el repaso al catálogo de Sfera para niños invierno 2020 hablando de aquellas propuestas para niños hasta los 14 años, destacando entre otras las chaquetas como la que veis a continuación, de estilo sahariana.

O tenemos también como no, los chalecos que son ahora tendencia y que Sfera presenta para los niños, con estampado de camuflaje.

Junto a esas propuestas de abrigo, lo nuevo de Sfera para niños, apuesta también por los jerséis como este que os mostramos, con estampado de rayas.

Las camisas, que se presentan también con el estampado de rayas, confirmando así que es uno de los estampados imprescindibles en esta nueva temporada de invierno 2020.

En cuanto a sudaderas, Sfera se decanta por aquellas que son de un diseño bastante básico aunque imprescindibles, con modelos de capucha y cremallera como el modelo que veis a continuación.

O tenemos también las propuestas de pantalones para niño, destacando como no, los tejanos que son básicos, con diseño recto y en color azul.

Si quieres ver más propuestas de Sfera para niño y para este invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Artículos de interés:

También te puede interesar