Escrito por

Catálogo Ñaco para niños Otoño Invierno 2018 – 2019

Un año más tenemos el gran gusto de poder ojear el nuevo Catálogo Ñaco para niños Otoño Invierno 2018 – 2019. Ñaco nos presenta una colección de prendas infantiles repletas de colores pastel, suaves con la elegancia a la que nos tiene acostumbrados. Unos conjuntos para niños y niñas con líneas bien definidas y a la vez sencillas, prendas pensadas para los momentos de juego y los de paseo. No perdamos más tiempo y conozcamos el nuevo Catálogo Ñaco de esta temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019.

Catálogo Ñaco para niños Otoño Invierno 2018 – 2019

Moda Infantil

En septiembre comienzan el colegio, los peques volverán a sus rutinas diarias y necesitarán ropa que sea capaz de seguir su ritmo. En el Catálogo Ñaco para niños, encontraremos conjuntos, pantalones, abrigos, camisas y vestidos capaces de resistir el ritmo de nuestros pequeños.

Prendas que además de ser bonitas son cómodas, confortables, resistentes y muy calentitas. Una colección para que los niños puedan ir bien arreglados pero sin renunciar a la diversión.

Para este año los abrigos y anoraks llegan cargados de plumas que les permite mantener el calor sin aportar más de lo necesarios. Abrigos en color camel con grandes botones o mucho más coloridos como son los rojos intensos que aporta esa luz extra a la imagen de nuestros pequeños.

Bebés y niños pequeños

Vestidos que siguen fielmente la tendencia de la moda de las mayores, vestidos muy sesenteros con detalles de calidad y diseño como las jaretas horizontales que recorren la parte delantera. Los colores, los actuales, una transición del verano al primavera verano utilizando colores suaves.

O que decir para las mas pequeñitas, este bonito conjunto BB. El color lila tan suave, un color que aporta una luz especial, sobre todo cuando la piel de nuestro hijo vuelve a su color natural, ahora ya lejos del verano.

Los niños en el nuevo Catálogo para niños visten  papá o como pequeños adultos, todo adaptado a sus edades. Pantalones pitillo, elásticos que puedan aguantar su ritmo frenético y para quitar el frío del cuerpo que mejor que un bonito jersey de punto, con cuello ancho para facilitar su puesta.

Unos vaqueros suaves y calentitos de algodón, anchos y cómodos para que los pañales no le molesten, siempre a juego con una preciosa camisa en tono azul claro con estampados en blanco que se iluminan con la luz, un detalle de agradecer, porque gateando cogen gran velocidad. Un conjunto válido para ir con los papis de paseo o para ir al parque a jugar con la arena.

Los conjuntos de estilo inglés tan serios y arrogantes son una opción estupenda para esos primeros días de primavera verano cuando todavía no hace demasiado frío. Un pantalón en franela calentito con unos elegantes y divertidos cuadros escoceses y vuelta para dar ese toque chic, de dandy.

Niños Mayores

A los niños mayores se les toma más en consideración sus decisiones y gustos, ellos saben lo que quieren y lo van a pedir.

Para los niños las camisas de rayas y de cuadros son las preferidas en telas como batista, algodón, todos tejidos que le proporcionen el calor necesario para que pueda divertirse jugando. Pantalones vaqueros en casi todos los colores del arcoiris, pero con la característica de que nadie consigue los tonos que la firma Ñaco obtiene en sus tejidos.

Vestidos que saben enmarcar como nadie esa inocencia de la infancia, con toques provenzales como son los detalles del cuello y de la manga, los frunces, pequeños detalles que configuran un todo, dando lugar a una prenda muy cómoda y elegante. Una prenda que podrás encontrar en el nuevo Catálogo Ñaco para niños.

Y que os parece un look más de sport, una blusa con elegantes estampaciones florales. Las mangas y el cuello rematados con pequeños volantes. Una blusa con canesú muy femenina. Para acompañar que mejor que unos jeans en color azul claro, todo ello pensado para que nuestra princesa se divierta elegante, bella y cómoda.

Una versión mini de la camisa de papá, una bonita camisa en color azul con atractivas rayas blancas, muy al estilo Ñaco, llena de elegancia y detalles de calidad y estilo como es el cuello mao o la tira de los botones con las franjas oblicuas, detalles que hacen de esta camisa un ejemplo de elegancia y calidad.

A continuación, puedes ver una galería de fotos con todos los diseños de Ñaco a lo largo de los años:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos