Escrito por

Catálogo Mayoral Verano 2018 | 0 a 12 meses

No te pierdas todo lo que el nuevo catálogo de Mayoral para esta temporada de Verano 2018, nos ha preparado. Si quieres que tus hijos vayan a la moda y estén para comérselos en todo momento, no dejes de ver las nuevas propuestas de Mayoral para los pequeños de la familia, una firma que se ha convertido en imprescindible. Veamos a continuación el Catálogo Mayoral Verano 2018 | 0 a 12 meses.

Catálogo de Mayoral Verano 2018 para niñas de 0 a 12 meses

Comenzaremos viendo qué moda presenta Mayoral esta primavera verano para las niñas de 0 a 12 meses. Nos encantan las propuestas de vestidos, camisetas, y trajes de la firma junto al calzado y ropa de baño.

Vestidos

Comenzamos con los vestidos que parecen ser protagonistas en la moda Mayoral de Primavera Verano para niñas de 0 a 12 meses. La firma se renueva con estampados y colores que son de los más llamativos.

De este modo, podemos encontrarnos con vestidos en color amarillo como el que veis a continuación, que cuenta además con la tendencia del guipur que tanto se lleva ahora.

Si te gustan ponerle vestidos estampados a tu hija, en Mayoral tienes los más variados de todos. Los que llevan rayas, los que cuentan con estampado de cuadros o los que tienen flores. Entre los modelos a elegir nosotros nos decantamos por este, con una parte de arriba en blanco, y rallitas y flores en la parte de abajo ¿No os parece precioso?.

Muchos de los vestidos que presenta Mayoral esta nueva temporada, se presentan además acompañados de chaquetas de punto. En la imagen podemos ver un precioso modelo que cuenta con una mezcla estampada entre el blanco y el rojo con chaqueta roja a juego.

Conjuntos

Junto a los vestidos son también esenciales los conjuntos para niña de Mayoral. La firma se decanta por los conjuntos que son realmente funcionales y nos sacan de más de un apuro. Tenemos muchos entre los que elegir, formados por camisetas o blusones y bombachos, en colores de moda como el azul marino o el blanco y como no, con estampados diversos.

Este tipo de conjuntos como decimos son realmente básicos cuando tenemos bebes de o a 12 meses .Se pueden poner y quitar fácilmente, son cómodos para que los podamos colocar con pañal y además combinan gracias al acierto de colores y de tonos que marcan tendencia. Junto al azul que ya hemos visto, podemos encontrar de otros tonos como el rosa.

Camisetas y bodys

Además de los conjuntos que os acabamos de mostrar, la moda Mayoral de primavera verano para niñas se caracteriza por la amplia variedad que encontramos también dentro de las camisetas y bodys que propone la firma. Entre las camisetas destacan las que se presentan en tonalidades neutras como el amarillo o el rosa suave, o podemos decantarnos por los “packs” de camisetas que son estampadas.

Junto a las camisetas estampadas, o de colores diversos, también será bueno que compremos bodys que son de hecho, una prenda básica para los bebes precisamente de entre o y 12 meses. Los modelos que presenta Mayoral son de colores básicos como el blanco y el rosa.

Ropa de baño

Estamos ahora en la temporada de primavera verano 2018 así que también queremos hacer un repaso a la moda de baño que Mayoral presenta para las niñas de 0 a 12 meses. En concreto, queremos que veáis este bonito conjunto de tres piezas que les protegerá del sol y además permitirá que podamos dar a nuestro bebé algún que otro baño.

O tienes la opció de poder comprar también un conjunto dos piezas. Ideal para llegar hasta la playa o piscina y para disfrutar una vez hayamos llegado.

Calzado

No queremos olvidarnos tampoco en nuestro repaso a la moda de Mayoral para niñas de o a 12 meses de las propuestas de calzado. Puede que las niñas no anden todavía estos meses pero podéis comprar zapatitos que combinen con toda la moda Mayoral como estos, zapatitos deportivos en amarillo.

O estos zapatos que imitan el estilo de las merceditas que seguramente llevarán luego, una vez caminen. El diseño con orejas de conejo es original y precioso.

loadInifniteAdd(44636);

Veamos más de las moda del Catálogo de Mayoral Verano 2018 para niñas de 0 a 12 meses en esta galería de fotos:

Catálogo de Mayoral Verano 2018 para niños de 0 a 12 meses

Una vez hemos visto lo mejor de la moda de Mayoral para primavera verano 2018 en lo que a moda de niñas de 0 a 12 meses se refiere, queremos mostraros las propuestas para niños, destacando camisetas, conjuntos, pantalones y como no, la moda de baño.

Camisetas y polos

Las camisetas y polos son protagonistas entre la moda de Mayoral para niños de 0 a 12 meses. La firma presenta un sinfín de propuestas en ambos casos, contando con modelos que son realmente variados y entre los que tenemos aquellos que presentan estampados diversos.

Son prendas de algodón o de punto fino, que cuentan con un diseño moderno. Los polos, por ejemplo, llevan botones y tienen estampados tan de moda como el de rayas o el de lunares.

Pantalones

Las camisetas y polos que Mayoral presenta para esta temporada de primavera verano, las podéis combinar con pantalones diversos, entre los que destacan como no, las propuestas de tejanos.

Si lo preferís, podéis encontrar además bermudas diversas para que los niños vayan más frescos y cómodos. Tenemos modelos variados como la bermuda de cuadros que veis en imagen.

loadInifniteAdd(44637);

Conjuntos

Ya hemos visto antes la importancia de los conjuntos en la moda para niñas de Mayoral. En el caso de los niños podemos encontrar también este tipo de prendas, con modelos que combinan pantalones de peto con camisetas, en colores tan llamativos como el rojo.

O podemos elegir conjuntos que están formados por camisetas estampadas y bermudas, en colores tan bonitos como el amarillo.

Ropa de baño

La ropa de baño está también para los niños. Mayoral propone modelos como este que veis en imagen. Un conjunto de baño con camiseta y bermuda y bonito estampado de rayas y gorro a juego.

Calzado

El catálogo de Mayoral para primavera verano 2018 cuenta además con calzado variados. Podemos elegir por ejemplo, zapatos que tienen un estilo deportivo combinado con la tendencia por el “denim” que  tanto se lleva ahora.

Si deseas ver más del Catálogo Mayoral Verano 2018  0 a 12 meses en moda de niño, no te pierdas esta galería de fotos:

Catálogo Mayoral para bebés de 0 a 12 meses en otras temporadas

Ropa de Primera Puesta 0 meses

VESTIDO ROSA

loadInifniteAdd(50325);

Un preciosos vestido para los primeros meses, en color rosa tiza y confeccionado en satén. El vestido muestra en su delantera un bonito diseño donde no podía faltar las flores, el palacio y la carroza de la princesa de la casa.

El vestido de abrocha por la parte trasera con botones. Un precioso vestido que podrá llevar como complemento una chaquetita en un color rosa más intenso a contraste.

CONJUNTO BOMBACHO Y JERSEY ROSA

Cómo pasar por alto este conjunto tan chic y moderno compuesto un jersey confeccionado en algodón, con un bonito trenzado en la sisa y detalles como el dibujo de una corona realizado en punto garbanzo. Un jersey que se abrocha mediante botones en la espalda.

Complementa el conjunto el gracioso bombacho con estampado a rayas en rosa a juego con el jersey y adornado con unos elegantes lazos rosas laterales decorativos. Los conjuntos de jersey y bombacho son ya un clásico dentro de la ropa de primera puesta, sin embargo Mayoral, sabe como darle ese toque que lo hace una prenda distinta y con mucha personalidad.

BUZO PARA EL FRÍO

loadInifniteAdd(64314);

El primavera verano y el frío llegan casi de sopetón y nuestras princesitas tienen que estar preparadas para el frío, nos lo dice el médico haga frío o llueva el bebé debe salir a la calle, sólo necesita un buen buzo que ahora podemos encontrar en el Catálogo Mayoral | 0 a 12 meses.

Un precioso buzo que podemos encontrar en rojo como el de la foto o en color azul marino, azul claro o rosa. Un precioso buzo con el que es imposible pasar frío, ni por los pies, abrigados con esas preciosas, calentitas e impermeables botas y unas manoplas super divertidas.

Vestidos

Los vestidos que podemos encontrar en el Catálogo Mayoral| 0 a 12 meses, son vestidos muy especiales, vestidos que hacen de nuestra bebé una verdadera princesa. Con diseños simpáticos y divertidos que con el paquete, les hace esa figura tan graciosa.

Diseños con talle alto y grandes tablas que proporciona una línea trompeta, ideal para nuestra pequeña. Vestidos de lana muy calentitos con detalles de animalitos o mucho más sofisticados y con lazos al rededor de la cadera. Vestidos de cuadros escoceses, serigrafiados, estampados con motivos florales. Veamos algunos ejemplos:

VESTIDO DE MANGA CORTA Y TOPOS

No podemos negar que está para comérsela. Un precioso conjunto donde destacamos el vestido realizado en tejido de jacquard en color gris con estampación de grandes topos en colores blancos, grises y distintos tipos de rosa. Un vestido con detalles como el volante del cuello o la cinta a la altura del pecho que se remata en un precioso lazo.

loadInifniteAdd(64315);

VESTIDO ESCOCÉS DOBLE EFECTO

Que podemos decir de este original vestido que convierte a nuestra bebé en una verdadera princesa escocesa. Este preciosos vestido también lo podemos encontrar en el Catálogo Mayoral, un vestido que te sorprenderá por la cantidad de detalles como es la diferencia de tejidos entre la parte del cuerpo y la falda, ésta última confeccionada en franela, mientras que el cuerpo mezcla angora y algodón.

VESTIDO DE CUADROS

Otro precioso vestido que no puede pasar desaparecido, se trata de un vestido de manga corta rematada con una bonita tira de viella. El vestido confeccionado en algodón y con motivos de cuadros Aida en tonos grises y blancos. Detalles como el lazo que adorna la pechera del vestido sirve para formar un bonito pliegue.

Abrigos

Los abrigos, como hemos visto en los buzos de bebé, son una de las prendas más importantes. Será una prenda que se ponga durante todo el primavera verano y aunque ropa tendrá mucha, no es habitual tener más de dos o tres abrigos. Es por este motivo por el que prestaremos especial atención a la hora de comprar su abrigo.

Deberá ser un abrigo que no la moleste en sus movimientos, con el que se sienta cómoda y no tenga piezas que la puedan dañar, como pueden ser remaches o cremalleras mal colocadas. Será interesante que venga provisto de una buena capucha, calentita y forrada. Además si el tejido es impermeable, muchísimo mejor.

loadInifniteAdd(64316);

CHAQUETÓN REVERSIBLE

Increíbles anoraks, sin duda un básico para tener en su armario, un bonito abrigo que tiene la posibilidad de poder utilizar por ambos lados.

Disponibles en color arena, como el de la imagen, el color cielo o en rosa, será un abrigo que le proporcione calidez. Perfecto por su acolchado comparte detalles como los bolsillos que serán de diferente forma dependiendo de la parte que la pongamos, lisa o con estampado. A destacar la capucha forrada con pelo, para que nuestra pequeña tenga su cabeza bien calentita.

ABRIGO ESTAMPADO

Otro anorak con relleno de guata para mantener el calor. Un precioso abrigo confeccionado en un tejido muy alegre y estampado, acolchado y con una estupenda capucha que cubre tanto la cabeza como el cuello. Detalles tan interesantes como son esos detalles de moda traducido en un bonito volante a la cintura, rematado en un precioso lazo. Sin duda un abrigo preparado hasta para un estupendo día en la nieve.

ABRIGO DE PELO

loadInifniteAdd(64317);

Un abrigo increíble porque no todo tienen que ser anoraks, un abrigo que podemos encontrar en el nuevo Catálogo Mayoral| 0 a 12 meses.

Un abrigo muy especial, de pelo fantasía muy cómodo y amplio, ideal para llevar los días de más frío. Además del pelo exterior, el abrigo se encuentra relleno de guata. Un precioso abrigo disponible en color rosa, beige, perla o crema.

Catálogo Mayoral 0 a 12 meses | Otras Temporadas

Lo primero que debemos destacar del catálogo de Mayoral para esta temporada es impresionante, tanto en cuanto a las propuestas que nos ofrece, así como en su organización. Verás que no hay nada que no sea posible con Mayoral. ¿Nos acompañas a ver las tendencias para niños en esta nueva temporada de primavera verano 2018?.

Pijamas

Catálogo Mayoral Otoño-Invierno 2015-2016| 0 a 12 meses

Este es un conjunto de lo más lindo y es que Mayoral ha apostado por jugar con las diferentes tonalidades de colores: el azul y el blanco son las estrellas en este conjunto, pero también debemos destacar los pequeños lacitos al final de las piernas, así como el bordado del reno, de lo más original y coqueto.

Sudaderas

catalogo-mayoral-2016-otono-invierno-ninos

En otro de los conjuntos que más nos han gustado para los niños es el que os mostramos, y es que ya nos diréis si estáis de acuerdo con nosotras, con esa sudadera acolchada y un avión en el centro en tonalidades neutras.

Veamos ahora otras propuestas dado que quizás de lo más recomendable que podéis comprar para vuestros bebés serán los cojuntos.

loadInifniteAdd(64318);

Conjuntos

Conjunto marinero

Es evidente que entre los nuevos conjuntos Mayoral para esta nueva temporada de primavera verano y para los niños, uno de los que más nos ha gustado es el de estilo marinero.

La moda marinera o náutica es tendencia actualmente de modo que no lo dudes y viste a tu bebé con una camiseta y bermuda como esta de arriba, seguro que estará para comérselo.

Conjunto de camiseta y bermuda

Los conjuntos de camiseta y bermuda son sin dudarlo, la clave para que tu bebé vista cómodo y fresco durante el verano. En Mayoral lo saben y por ello nos encontramos con propuestas que son realmente varidas, con todo tipo de estampados y bermudas que cuentan además con colores como el mostaza.

Conjunto con tejanos

loadInifniteAdd(64319);
Catálogo Mayoral Otoño-Invierno 2015-2016| 0 a 12 meses

Otro conjunto que nos ha gustado mucho es este, es un modelo para los niños ya un poco más grandes y Mayoral ya apuesta por la comodidad de los vaqueros para los pequeños.

Mayoral sigue con las tendencias de moda y las adapta a la moda de los más pequeños. De este modo, no nos debe extrañar encontrar propuestas coloridas y con tonos de colores haciendo referencia a la naturaleza.

Chaquetas de punto

catalogo-mayoral-2016-ropa-ninos

Después de haber visto la cantidad de conjuntos que nos ofrece Mayoral, pasamos al resto de la ropa que, como veréis, se barajará en tonos pálidos, entre el verde manzana, el celeste y los crudos, pero también encontraremos colores de mayor intensidad, como el azul marino o el rubí.

Polos

Por otro lado, los polos son quizás de las propuestas que más se imponen o que están más de moda en cualquier catálogo. Así, nos encontramos con propuestas como este polo de color rojo, que Mayoral nos presenta con una bermuda estampada.

Peto tejano

También entre la ropa de moda de Mayoral para esta nueva temporada, nos encontramos con los petos tejanos que de hecho, no son solo tendencia sino que son versátiles y podéis combinarlos con camisas, o camisetas o el polo rojo que vimos anteriormente.

Capuchas y boleros

Catálogo Mayoral Primavera Verano 2015-2016

Para las niñas con unos meses más. Mayoral ya introduce colores más variados, del mismo modo que también introduce más prendas. Esta temporada se llevarán las capuchas y los boleros, por lo que ya sabes qué es lo que debes buscar para que tu hija vaya siempre a la moda. 

loadInifniteAdd(0);

Tienes también una gran variedad de camisas, pantaloncitos y falditas para que puedas disfrutar cada día con los looks de tu hija; verás que será de lo más divertido ver a tu princesa crecer con la mejor ropa y la que mejor le sienta. 

Conjuntos para niña

Conjunto marinero

Para las más pequeñas de la familia, Mayoral nos ofrece conjuntos de pantalones y chaquetas, así como monos en una gran variedad de colores y tonalidades, aunque se sigue optando por los rosas.

Ya vimos anteriormente un conjunto de estilo marinero para niños, pero también se puede encontrar para modelos de conjuntos de niñas.

Conjunto de vestido azul

catalogo-mayoral-2016-ninas

Sin embargo, veremos muchas opciones en tonos neutros, como el arena, el beige o el gris, y una nueva forma de ver el azul, tomando de mezcla el verde y dando como resultado el agua.

loadInifniteAdd(0);

Lo cierto es que podremos contamos un poco de todo, por lo que no tendremos problemas a la hora de encontrar lo que buscamos.

Vestidos estampados

catalogo-mayoral-2016-ropa-ninas

Ya hemos visto los conjuntos que nos propone Mayoral para niñas menores de un año, pero también contamos con muchas otras opciones, tanto en materia de pijamas, como de abrigos, camisetas, vestiditos y demás.

Uno de los conjuntos que más nos han conquistado es este vestido estampado combinado entre amarillo y azul vigoré, un look totalmente adecuado para la temporada y adorable para que nuestras niñas realcen esa dulzura propia de los bebés.

Vestidos blancos

También entre la ropa de niña de Mayoral podemos apostar por otro modelo de vestido como este que se presenta en un acertado color blanco.