Escrito por

Catálogo Mango Kids Primavera Verano 2018

Si eres madre, seguro que te preocupas constantemente por el bienestar de tus hijos. Tanto en el ámbito de la salud como en el de su apariencia. Seguramente quieres que tu hijo siempre esté perfecto y guapo. Por esa razón, las mejores marcas de ropa a nivel mundial se dedican a destacar, ya sea en colecciones de ropa para adultos como para niños. Tal es el caso del catálogo Mango Kids Primavera Verano 2018.

Ya sabrás la amplia trayectoria que tiene Mango, pues es una de las tiendas más visitadas por mujeres y hombres en España. Es por esa razón que, en esta oportunidad te traemos el catálogo Mango Kids Primavera Verano 2018: para niños, en el cual podrás encontrar: camisas, camisetas y pantalones, entre muchas otras cosas. Además, en el catálogo Mango Kids Primavera Verano 2018: para niñas, se presentan las mejores opciones para las princesas de la casa. Desde, vestidos y pantalones hasta camisetas ¡No te lo pierdas!

Catálogo Mango Kids Primavera Verano 2018

En esta colección de Primavera Verano 2018, el catálogo Mango Kids te trae las mejores opciones, para niñas y niños. En esta temporada, los diseñadores de Mango se empeñaron en resaltar la comodidad de los más pequeños. Con prendas que son una verdadera belleza. Así que, tu hijo podrá estar cómodo y lucir excelente, al mismo tiempo. No siempre son necesarios aquellos outfit deportivos para los niños. Aun y cuando, procuramos que pasen buenos ratos jugando y, más de una vez, su ropa termine siendo un desastre.

Tus hijos podrán disfrutar del verano sin ningún problema. Y tú quedarás enamorada con cada outfit que usen. Esta temporada el catálogo Mango Kids viene con todo. Lo verás en cada una de sus prendas y accesorios para niños. ¡Empecemos!

Catálogo Mango Kids Primavera Verano 2018: para niños

Para este verano 2018, el catálogo Mango Kids, trae nuevas chaquetas casuales de jean. Hablamos de prendas que son realmente cómodas y le dan un toque relajado y moderno a los más pequeños. De hecho, estos outfits son muy parecidos a los de adultos. De más está decir que, cada una de estas prendas se adapta perfectamente al clima veraniego. Así que, los niños podrán usarlas en cualquier lugar y no se sentirán incómodos en lo absoluto.

Para que veas con más detalle todo lo que te contamos, te dejamos las fabulosas fotos del catálogo Mango Kids para niños. No te arrepentirás.

Camisas

Las camisas en niños son prendas infaltables. Pues hacen de cualquier niño, una personita elegante y excelentemente presentada. Por tanto, el catálogo Mango Kids, en esta oportunidad, les dio un lugar primordial dentro de la colección primavera – verano. Sin olvidar el factor clima, imposible de pasar por alto en cada temporada. Esta vez, Mango trae camisas de distintos diseños. Tanto con mangas cortas, informales y cómodas; como con mangas largas, para ocasiones más formales. Sobre todo, especialmente diseñadas para proteger a los pequeños de los rayos solares. 

Camisetas

En cuanto a las camisetas, son variadas las opciones por las que tus hijos pueden optar. Estas, generalmente, van orientadas a las largas horas de juego de los niños. Así que, necesariamente deben ser cómodas y fáciles de llevar, pero sin perder el estilo. El catálogo Mango Kids, trae principalmente los tonos claros. Nuevamente pensando en el efecto de los rayos solares en los niños. Lo mejor de estos colores es que son muy fáciles de combinar con muchas prendas. Sobre todo, aquellas de colores tierra con pantalones de jean. Entonces, mantener el look no será un problema.

Además, en las camisetas del catálogo Mango Kids, puedes encontrar cualquier clase de estampados. Los cuales, en los pequeños lucen espectaculares, pues son realmente llamativos y agradables a la vista.

Pantalones

En la colección primavera verano del catálogo Mango Kids, los pantalones tienen un rol esencial. Sobre todo, los pantalones cortos que hoy están tan de moda y que ajustan perfectamente para los climas calurosos. Ahora, tus pequeños pueden estar cómodos y relajados luciendo elegantes y casuales al mismo tiempo.

Los pantalones del catálogo Mango Kids vienen en colores tierra y jean. Así que, se pueden combinar casi con cualquier pieza. Así mismo, para los niños que les encanta ir de allá para acá corriendo, vienen pantalones deportivos. Como en el caso del pantalón jogging ribetes contraste, que es una verdadera belleza.

Catálogo Mango Kids Primavera Verano 2018: para niñas

Ahora, pasemos al catálogo Mango Kids para las consentidas de casa. Para ellas, también, hay cualquier variedad de prendas que las harán lucir hermosas. Desde vestidos, chaquetas, faldas, camisetas y mucho más…

Vestidos

Los vestidos del catálogo Mango Kids, hacen de las niñas de casa, unas princesas. Muchos, tienen una textura suave y son bastante frescos. Hechos justamente para la temporada del verano. Además, son súper cómodos. Entre sus colores predominan los blancos y pasteles.

Pantalones

En cuanto a los pantalones, el catálogo Mango Kids trae nuevas opciones modernas y cómodas. Combinando colores en sus diseños innovadores. Tus niñas, podrán verse femeninas y al mismo tiempo mantener la comodidad.

loadInifniteAdd(44636);

Por supuesto, los jeans nunca pasan de moda. Así que, el catálogo Mango Kids trae los mejores tonos claros que van acorde a sus camisetas casuales. También, existen otras opciones más cómodas aún, tal es el caso de los pantalones baggy fluido, las leggings crop algodón unicolor o estampadas. Además de los pantalones estampados camuflaje y de estampado fluido. 

Camisetas

Con relación a las camisetas para niñas, el catálogo Mango Kids se lució. Sus diseños traen lentejuelas y estampados maravillosos. Los cuales son realmente creativos y tienen personajes de Disney como Mikey. Sin embargo, nada parecido a lo convencional, puesto que se reinventaron con estas nuevas piezas. Así mismo, hay camisetas de algodón con relieve y otras aplicaciones. Como plumas, flecos, bordados purpurina y crochet, entre muchas otras.

Como ves, son múltiples las alternativas a la hora de vestir a tus pequeños. El catálogo Mango Kids primavera – verano trae piezas para todos los gustos y colores. Así que a la hora de elegir, vas a querer llevarlo todo. Adicionalmente, esta tienda ofrece envíos y devoluciones gratis. ¿Qué más se podría pedir? ¡Atrévete! Y elige para tus hijos las mejores prendas de esta colección primavera – verano.

Fotos de Mango Kids Primavera Verano 2018

También te puede interesar: