Catálogo de Lefties para niños Invierno 2020

Junto al catálogo de Zara Kids Invierno 2020, así como el catálogo de H&M Niños Invierno 2020, tenemos que decir que imprescindible es también el de Lefties una marca que ha sabido como mejorar bastante en lo que respecta a moda infantil en los últimos años, contando con colecciones muy completas y recomendables. Por ello […]
Embarazo10.com

Junto al catálogo de Zara Kids Invierno 2020, así como el catálogo de H&M Niños Invierno 2020, tenemos que decir que imprescindible es también el de Lefties una marca que ha sabido como mejorar bastante en lo que respecta a moda infantil en los últimos años, contando con colecciones muy completas y recomendables. Por ello os presentamos ahor el Catálogo de Lefties para niños Invierno 2020.

Si bien Lefties fue considerada en sus comienzos una especie de outlet de la moda de Inditex, lo cierto es que en la actualidad, la firma ya lanza colecciones propias pero sin perder su punto fuerte: precios bajos. Por ello, el nuevo catálogo de moda infantil de Lefties para este invierno 2020, nos parece imprescindible ya que vas a encontrar las últimas tendencias en ropa para niños y niñas de todas las edades y a los mejores precios.

Catálogo de Lefties para niños Invierno 2020 | Baby Boy

Baby Boy es la colección infantil de Lefties para niños desde los 3 hasta los 24 meses, y en ella puedes encontrar ahora lo último para que tu bebé vaya abrigado este invierno, contando con grandes tendencias como son las sudaderas por ejemplo, entre las que destacan aquellas que tienen estampados que están de moda como este modelo con un dibujo de Mickey Mouse.

Por otro lado, podemos aprovechar también esta colección para hacernos esta temporada con «packs» de ropa a la que le vamos a sacar mucho partido a medida que pasen los meses y los bebés vayan creciendo. Es el caso del conjunto de body y pantalón (así como gorrito) que ponerle al bebé mientras está en casa o también para sacarlo de paseo.

O nos podemos decantar también por los packs de camisetas, que Lefties nos presenta en colores y estampados esenciales como son el verde y el estampado de rayas. Esenciales esta temporada, y perfectas para combinarlas con cualquier pantalón.

Los packs de bodies están también presentes en la nueva colección de Lefties para Invierno 2020. La firma nos presenta así packs que cuentan con tres bodies de manga larga distintos. En algodón y perfectos para llevar debajo de una sudadera, un jersey o sin nada encima.

Los pantalones forman también parte de la nueva colección Baby Boy de Lefties para Invierno 2020, contando con diseños variados aunque destacan sobre todo los que son de estilo chándal, como este de Snoopy.

Ya hemos visto muchas de las prendas esenciales dentro del catálogo de Lefties para invierno 2020 y para su línea Baby Boy, pero si deseas ver más, no te pierdas entonces esta galería de fotos:

Embarazo10.com

Catálogo de Lefties para niños Invierno 2020 | Baby Girl

Junto a la colección Baby Boy de Lefties para este invierno 2020, la firma nos presenta también su línea Baby Girl, dedicada a las niñas de 3 a 24 meses. Entre las muchas propuestas de dicha colección destacan muchos modelos de vestidos, con diseños modernos y estampados como este, de lunares.

O también nos podemos encontrar vestidos que marcan tendencia, como el modelo de vestido sudadera, con estampado de Minnie que os mostramos a continuación.

Los conjuntos son parte esencial también de esta colección, contando con modelos como el pack que ahora os mostramos, de pantalones de colores y estampados llamativos.

También os queremos mostrar como no, las chaquetas para bebés que Lefties lanza para este invierno 2020, contando sobretodo con modelos que son acolchados, tal y como vemos en el abrigo a continuación, con estampado de flores.

O tenemos también este otro modelo, de nuevo acolchado, pero un color tan bonito y que suele gustar mucho a las niñas, como es el rosa.

Como hemos visto también en la colección de niños, la de Baby Girl cuenta con modelos diversos de sudaderas entre las que destacan aquellas que cuentan con estampados de colores de moda, como el rosa empolvado.

Si deseas poder ver más de las propuestas Baby Girl dentro del catálogo de Lefties para invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Embarazo10.com

Catálogo de Lefties para niños Invierno 2020 | Niños

El catálogo de Lefties para Invierno 2020, cuenta también con una colección específica para niños a partir de los dos y hasta los doce años. Entre las muchas propuestas de esta colección, tenemos que comenzar mostrando como no, los abrigos y chaquetas por los que apuesta la firma, con modelos como la chaqueta acolchada y con estampado rayado de estilo «retro» que marca ahora tendencia.

Por otro lado, destacan también como no, las que son chaquetas tejanas para niños, con cuello de borrego que son también tendencia.

Los jerséis están también presentes en este nuevo catálogo de Lefties para invierno 2020, con modelos diversos entre los que se imponen aquellos que son estampados.

Por otro lado, tenemos también sudaderas, que son una prenda imprescindible para los niños, con modelos como la que veis a continuación, con estampados imitando a los parches.

Y como no, tenemos que hablar de los pantalones, entre los que se imponen aquellos que son modelos de chándal que se presentan además en colores diversos.

Si deseas poder ver el resto de propuestas para niños dentro del catálogo de Lefties para Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación.

Embarazo10.com

Catálogo de Lefties para niños Invierno 2020 | Niñas

Para acabar con este repaso al catálogo de Lefties Invierno 2020 en su moda infantil, nada como ver las propuestas para niñas desde los dos hasta los doce años, entre las que destacan como no, las chaquetas y abrigos de moda como los chalecos acolchados.

O también como no, los abrigos del tipo parka como este modelo que os presentamos, en color azul y con forro de borrego.

Los vestidos son también parte esencial de esta colección de Lefties, con modelos como el vestido a continuación, con diseño pichi, con volantes y en color rosa.

En cuanto a los jerséis y sudaderas para niñas que propone Lefties, tenemos que destacar sobretodo los modelos estampados.

Si deseas poder ver más de las propuestas para niña de Lefties para Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Embarazo10.com
4.90 / 5
4.90 - 8 Votos

También te puede interesar