Escrito por

Catálogo Kiabi Premamá Primavera Verano 2015

Con el verano en su esplendor y pudiendo aprovechar ahora además las rebajas, llega el momento en el que renueves tu armario con las últimas propuestas en moda premamá.  Las tiendas Kiabi cuentan con lo último en  vestidos, pantalones o camisetas para mujeres que están embarazadas. Atenta por que vas a quererlo todo. A continuación en Embarazo 10 el Catálogo Kiabi Premamá Primavera Verano 2015.

catalogo-kiabi-premama-primavera-y-verano-2015

Catálogo Kiabi Premamá Primavera Verano 2015

catalogo-kiabi-premama-primavera-verano-2015

Muy gratamente me ha sorprendido el nuevo catálogo de Kiabi premamá primavera-verano 2015 ya que han querido contar con todas las tendencias de temporada y en especial con aquellas que son frescas y muy apropiadas para poder disfrutar del verano si tener que pasar un calor “extra” a consecuencia de la “barriguita”. Comenzamos así sorprendiéndonos con un vestido tan bonito como este, con estampado de inspiración étnica que cuenta con espada descubierta y cruzada. Perfecto para ir a la playa, para salir en vacaciones o para ir a trabajar.

catalogo-kiabi-premama-primavera-verano-2015-camiseta-print

También tenemos por ejemplo camisetas que me parecen tan ideales como esta, que cuenta no solo con estampado de rayas (que está muy de moda), sino que además tiene un pequeño corazón en la zona de la barriga que me parece precioso. Si te compras unas cuantas como esta (de distintos dibujos) podrás equiparte para toda la temporada. Piensa que estos diseños combinan tanto con unos jeans como un pantalón de otro estilo, unas bermudas y como no, con faldas.

catalogo-kiabi-premama-primavera-verano-2015

De nuevo un vestido que nos parece indicado para esta temporada. El blanco es un color siempre recurrente en verano, pero es que además es tendencia para el 2015. Si a esto le añades pequeños detalles de encaje como el modelo que ves arriba podrás decir que llevas uno de los modelos más de moda actualmente. La moda premamá se ha modernizado mucho y no sólo cuenta con las “típicas prendas cómodas” que toda embarazada reclama sino que además también se llena de lo último en moda.

catalogo-kiabi-premama-primavera-verano-2015-camisetas-variadas

Ya os he hablado de las camisetas y aquí tenemos una amplia variedad de camisetas de Kiabi para esta temporada. Algunas de ellas con estampados tan de moda como el de animales, o el de flores, otras con tonos tan de moda como el naranja pastel. Repito que con modelos como estos podrás pasar todo el verano sin problema. Incluso le vas a sacar mucho partido durante todo el invierno.

catalogo-kiabi-premama-primavera-verano-2014-pantalón-lunares

Los pantalones también están muy presentes en el nuevo catálogo de Kiabi premamá primavera-verano 2015 y para modelos tan de moda como el de lunares, un estampado que es tendencia esta temporada y que podéis llevar, por que no, luciendo vuestra tripita. Tiene cintura elástica de modo que no te aprete y que además vaya cediendo a medida que crece tu barriga.

catalogo-kiabi-premama-primavera-verano-2015-pantalon-vaporoso

Los estampados son realmente tendencia de modo que si antes vimos uno de lunares, aquí tenéis otro modelo de Kiabi que destaca por sus dibujos pero este es además un diseño más suelto y vaporoso. Con este tipo de pantalón no pasaréis tanta calor cuando realmente suban las temperaturas. Piensa que las gomas elásticas que incluyen en la cintura dan calor de modo que es mejor apostar por modelos como este, realizado en viscosa, y que es más fresco.

loadInifniteAdd(44636);

catalogo-kiabi-premama-primavera-verano-2014-vaquero-slim

Sabemos que los vaqueros o jeans de estilo “slim” son tendencia por lo que también los encontramos en lo nuevo de Kiabi. Vaqueros de corte estreno en la zona de las piernas, pero que cuenta con una cintura de goma para llevarlos en las distintas etapas del embarazo.

Podéis leer este otro artículo:

Catálogo El Corte Inglés Premamá Primavera Verano 2015

Vestidos y faldas en el catálogo Kiabi Premamá Primavera Verano 2015

catalogo-kiabi-premama-primavera-verano-2014-vestido-encaje

Ya hemos visto dos ejemplos de vestidos anteriormente pero queremos dedicarle ahora un apartado especial dado que las tiendas Kiabi se han llenado de todo tipo de modelos y diseños al respecto. Si hablamos de vestidos tenemos que decir, que Kiabi sigue mucho las tendencias de primavera-verano 2015 para modelos como el que ves aquí arriba. Un bonito vestido de color azul intenso que además cuenta con el detalle del encaje. Dos tendencias que arrasan este año y que no pueden faltar tampoco en la moda para embarazadas.

catalogo-kiabi-premama-primavera-verano-2014-vestido-mariposa

loadInifniteAdd(44637);

Como vemos, Kiabi ha querido fijarse mucho en los detalles para su nuevo catálogo de premamá primavera-verano 2014,  y de este modo además del encaje encontramos bonitos vestidos como este, y que cuenta con una mariposa de macramé en la espalda.

catalogo-kiabi-premama-primavera-verano-2015-vestido-largo-marron-espalda-abierta

También encontramos modelos que son más largos que los anteriores. Vestidos sueltos y muy cómodos que llegan hasta los pies y que te permitirán por ejemplo poder acudir a una fiesta o a un evento destacado. Incluso para salir de noche.Os recomendamos colores como el marrón o los tonos tierra que es uno de los colores tendencia del verano.

catalogo-kiabi-premama-primavera-verano-2014-falda-con-bordado

Junto a los variados modelos de vestidos que nos presenta Kiabi, tenemos además las faldas que cuentan con voleados y detalles de bordados y que son perfectas para todo tipo de ocasiones. En la foto puedes ver un modelo de falda en un llamativo color azul, ideal para un día especial de verano. Este es el tipo de faldas que te sacará de más de un apuro ya que te servirá para ir a trabajar pero también con una blusa adecuada (en blanco por ejemplo) puede servirte para acudir a un evento.

catalogo-kiabi-premama-primavera-verano-2014-falda-denim

loadInifniteAdd(50325);

Para acabar , aquí tienes otro modelo de falda del nuevo catálogo de Kiabi. La firma selecciona también el estilo “denim” para esta prenda y que te permitirá poder vestir a la última durante toda la temporada y en todas las etapas de tu embarazo gracias a la goma que incorpora en la cintura.

Estas faldas son también imprescindibles y os recomendamos que os compréis una, no sólo porque sean tendencia y bastante cómodas sino porque además con ellas podremos combinar estilos más o menos formales dependiendo de si la llevas con una de las camisetas que vimos anteriormente o con una blusa.

Fotogalería Catálogo Kiabi Premamá Primavera Verano 2015

Artículos de interés:

Si buscas más información sobre moda premamá tenemos otros estos artículos al respecto.