Escrito por

Catálogo Imaginarium 2015

Muchas veces no le damos la importancia necesaria a los juguetes con los que juegan nuestros hijos, ya que no nos paramos a pensar que son principales variables en su educación y además también tenemos que tener en cuenta el hecho de comprarle juguetes que no sean peligrosos. Con el fin de saber cuáles son los juguetes que más les convienen en función de la edad y del desarrollo de estos, os presentamos el catálogo de Imaginarium 2015.

catalogo-imaginarium-2015

Qué podemos encontrar en el Catálogo Imaginarium 2015

que-podemos-encontrar-en-el-catalogo-imaginarium-2015

Como sucede cada año, la marca de juguetes más prestigiosa de España, Imaginarium, saca al mercado el catálogo de juguetes para que podamos seleccionar los juegos con los que queremos que crezcan los más pequeños de la casa durante todo el año. Una de las grandes ventajas de este catálogo es la facilidad que encontramos para poder buscar aquello que deseamos en función de la edad.

Bebés de 0 – 1 año

catalogo-imaginarium-2014-niños-0-3-años

Cualquier educador infantil nos hablará sobre la importancia de seleccionar los juguetes adecuados en función de la edad que tenga nuestro bebé y de la etapa del desarrollo en la que se encuentre.

catalogo-imaginarium-2014-niños-0-3-años-manita-piratas

Es importante tener en cuenta que en sus primeros años, los niños son meros exploradores del mundo que les rodea, disfrutando con cada sonido y con cada textura; necesitando que seamos nosotros quienes fomentemos mediante el juego la percepción y la imaginación.

Los móviles para bebés son parte de los juguetes más funcionales que jamás nos podremos encontrar, dado que la estructura que presenta ayuda al niño a desarrollar de manera inconsciente la percepción cromática, así como el desarrollo auditivo y visual, sin olvidar su desarrollo motriz.

Niños de 1 – 3 años

Está claro que si los pequeños tienen un ídolo, ese son sus papás. Por ello es importante que le inculquemos mediante juegos lo mejor de nosotros para que puedan desarrollar su inteligencia, así como la atención.

catalogo-imaginarium-2014-niños-andador

Y el juguete perfecto para ayudarles a que sean cada vez más independientes: el andador. Gracias al cual podrán empezar a moverse sin necesidad de ir agarrados a mamá y con el que cogerán la suficiente confianza como para lanzarse a andar.

loadInifniteAdd(44636);

catalogo-imaginarium-2014-niños-juegos-construcción

Los juegos que inciten a que el niño tenga que pensar son ideales  e idóneos. En Imaginarium tienes todo tipo de juegos para hacer torres ya sean de bloques o cubos. También juegos con los que ir aprendiendo las formas geométricas. Juegos que estimulan su ingenio y que además les animan a moverse (ponerse de pie, sentarse, arrastrarse, etc….).

catalogo-imaginarium-2014-niños-instrumentos-musicales

Los juguetes que estimulen su capacidad creativa destacan también en el catálogo de Imaginarium 2014. Y como no, destacan los instrumentos.

Catálogo de Imaginarium 2015 |Juegos de exterior

catalogo-imaginarium-2015-juegos-de-exterior

Por otro lado, y ahora que tenemos la primavera verano entre nosotros, destacan en este catálogo los juegos de exterior para niños.

loadInifniteAdd(44637);

catalogo-imaginarium-2015-bicicletas-patinete

De este modo, Imaginarium resalta todos aquellos juguetes que sirven para disfrutar del buen tiempo fuera de casa, tales como bicicletas, patines, patinetes y como no, distintos juegos para que los niños se diviertan en el jardín o terraza.

Catálogo Imaginarium 2015:

catalogo-imaginarium-2014

Junto a las propuestas que hemos destacado entre el Catálogo Imaginarium 2014, añadimos ahora el catálogo completo para los niños de 0 a 3 años.