Escrito por

Catálogo Gocco Niños y Niñas Primavera Verano 2014

Gocco es una de las firmas especializadas en moda infantil más completas de cuantas podamos encontrar actualmente. Para nueva temporada de primavera verano 2014 ya cuentan con una bonita colección que te mostramos a continuación en el que es Catálogo Gocco Niños y Niñas Primavera Verano 2014.

catalogo-gocco-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014

Catálogo Gocco Niños y Niñas Primavera Verano 2014 | Moda Niña

Gocco es como digo una de las firmas especializadas en moda infantil que no podemos pasar por alto cada temporada ya que suelen contar con propuestas para niño y para niña de lo más interesantes que además siguen las últimas tendencias.

catalogo-gocco-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-blusa-blanca-pantalon

Cada catálogo de Gocco se distingue por contar con “looks” completos con los que podemos hacernos una idea de lo que la firma propone para cada temporada. De este modo podemos ver “looks” para niña como el de blusa en blanco, combinado con pantalón en las mismas tonalidades.

catalogo-gocco-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-vestido-rosa-tira-bordada

Los  vestidos también están muy presentes en el nuevo catálogo de Gocco para esta primavera verano, y entre los que destacan aquellos que cuentan con colores tan de moda como el fucsia, o el rosa.

catalogo-gocco-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-camiseta-sisa-falda-corta

Para niñas que sean algo más grandes, Gocco propone la faldas cortas y estampadas que además cuentan con un acertado color azul y que se combinan con camisetas en blanco y sin sisa.

catalogo-gocco-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-short-camiseta-navy

Otra bonita propuesta de la mano de Gocco. Tenemos unos shorts en color blanco, y combinados con camiseta de estilo marinero y que es ahora tendencia. Un “look” perfecto para niñas de varias edades y perfecto para un bonito día de verano.

Catálogo Gocco Niños y Niñas Primavera Verano 2014 | Moda Niño

catalogo-gocco-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-polos-rayas-bermudas

Para los niños Gocco selecciona también propuestas que son de lo más frescas. Bermudas combinadas con polos a rayas y en las que el color púrupura es protagonista ¿no os parecen ideales para esta temporada?.

catalogo-gocco-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-polos-rayas-pantalon-azul

loadInifniteAdd(44636);

Otro de los “looks” que encontramos en el nuevo catálogo Gocco para niños primavera verano 2014 es este en el que tenemos de nuevo un polo de rayas pero esta vez combinado con pantalón en color azul, otro de los tonos de la temporada.

catalogo-gocco-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-camisa-rayas-bermudas

Las camisas son siempre tendencia en la moda que Gocco propone para los niños. En su nuevo catálogo encontramos propuestas que son tan interesantes como esta camisa a rayas que además se combina con bermudas en tono azul claro, ideal para este verano.

Catálogo Gocco Niños y Niñas Primavera Verano 2014 | Moda Bebé

catalogo-gocco-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-vestido-bebe

En cuanto a la moda para bebés, Gocco también cuenta con interesantes propuestas como los vestidos estampados para niñas y que cuentan con muchas flores sobre fondos claros. Vestidos frescos perfectos para llevarlos en verano.

catalogo-gocco-ninos-y-ninas-primavera-verano-2014-traje-bebe-marinero-niño

loadInifniteAdd(44637);

Para los bebes niños, Gocco cuenta con muchas camisetas como la que ves arriba, de estilo marinero, y que son perfectas combinadas con pantaloncitos en blanco.

Fotogalería Catálogo Gocco Niños y Niñas Primavera Verano 2014

Vídeo Catálogo Gocco Niños y Niñas Primavera Verano 2014

Otros artículos de interés en Embarazo10: