Escrito por Tendenzias

Catálogo El Corte Inglés Premamá Primavera Verano 2018

Llega el buen tiempo y es hora de lucir tripita, y como siempre podemos contar con el nuevo catálogo Primavera Verano 2018 del el Corte Inglés. Colores intensos van a acompañarnos en esta temporada, porque estar embarazada es un motivo de alegría y queremos que se note. Los diseños más tendentes en moda pero adaptado a nuestras necesidades. Si quieres saber cuáles son los colores de moda, que diseños son los que se van a llevar esta temporada, no perdamos más tiempo y comencemos a echar un vistazo al Catálogo El Corte Inglés Premamá Primavera Verano 2018.

Catálogo El Corte Inglés Premamá Primavera Verano 2018

Para esta temporada el Catálogo El Corte Inglés  Premamá Primavera Verano 2018, nos presenta una colección desenfadada, fresca, alegre y sobre todo cómoda. Los colores más tendentes de esta temporada se plasma en la ropa premamá. Azul índigo, el color de la temporada y que ahora podemos ver reflejado en camisetas, pantalones, faldas y vestidos.

Los estampados, mas frescos y veraniegos que nunca, con motivos florales, cuadros, rayas y los reyes del verano, los motivos étnicos, que nos aportan esa chispa salvaje que tanto nos gusta y mucho más si nos ceñimos a sus telas, siempre en tejidos naturales.

En cuanto a los diseños, para esta temporada podemos optar desde los cómodos leggins en todos los colores y formas ya sean pirata, largos o incluso cortos, hasta las blusas y vestidos con grandes volantes. Vestidos largos y cortos preparados para que crezcan según tus necesidades, porque estar embarazada no está reñido con la moda y la comodidad.

Catálogo El Corte Inglés Premamá Primavera Verano 2018: vestidos

Los vestidos de premamás del nuevo catálogo de El Corte Inglés Primavera Verano 2018, son vestidos que que marcan la figura de la mujer, sin renunciar a la comodidad. Los vestidos pueden ser largos o cortos, pero siempre elegantes y divertidos. Vestidos que se ajustan perfectamente al tamaños de nuestra tripita, sin oprimir, pero luciendo orgullosas de nuestro estado.

Un precioso vestido de color azul profundo, un vestido corto, cómodo y elegante, ideal para asistir a una fiesta gracias a su diseño tan moderno y sobre todo cómodo. Un bonito escote en redondo con detalles de lentejuela y un diseño muy atractivo para un vestido cómodo, elegante y divertido.

No podemos hablar de vestidos de premamá sin hablar del color rojo, el color del verano y el que más te va a favorecer cuando este morenita. En este caso se trata de un vestido por encima de la rodilla con un original y divertido diseño cruzado y ajustable mediante lazada, de esta forma nos permitirá ajustar el vestido, según nuestra tripa vaya aumentando.  Además de ser un vestido premamá, también se trata de un vestido de lactancia, ideal por la comodidad que supone a la hora de dar de mamar a nuestro pequeño príncipe.

Catálogo El Corte Inglés Premamá Primavera Verano 2018: vestidos | Imágenes

Catálogo El Corte Inglés Premamá Primavera Verano 2018: Short y pantalones

Los short son también de las prendas a la que más recurrimos cuando llega el verano, el calor y la comodidad de llevar uno short hacen de esta prenda una de las preferidas cuando el calor aprieta y el Corte Inglés, consciente de ello, ha lanzado una línea de short para premamá que es una verdadera delicia.

Tejidos frescos, con refuerzo para la tripa, para que nuestro short no se mueva y nuestra barriga se encuentre protegida. Diseños con mucho movimiento, cómodos y frescos, con los estampados que más se van a llevar esta temporada.

Ajustables mediante cordón o goma, con bolsillos o sin ellos, con más vuelo o menos vuelo, sea como sea siempre habrá un short que encaje con tu forma de ser y con tu personalidad.

Para los pantalones, para esta temporada el Corte Inglés ha preparado una colección de pantalones, cómodos con o sin bolsillos y con una caída elegante y fluida. Desde los cómodos leggins, que podemos encontrar en todos los colores del arcoiris, para que puedas combinar con tus camisetas más de moda, hasta pantalones más amplios y frescos.

Leggins que te hará sentir cómoda y muy sensual, en colores tan sugerentes como este rojo y en largos tan distintos como el pirata o incluso los leggins cortos, muy cómodos para los días de mucho calor, además son muy fáciles de combinar con cualquier camiseta chula.

Los leggins con estampados tan actuales y tan fácilmente combinables, ideales para lucir un look casual donde el equilibrio entre lo formal y lo informal consigue que estés estupenda, luciendo lo que tienes que lucir, porque ahora no escondemos nuestra barriga, sino que la lucimos.

Otra opción son los pantalones anchos, fluidos, con una caída espectacular, como este modelo que vemos en la imagen superior, donde la comodidad prima ante todo pero si además le añadimos un estampado elegante, delicado en tonos coral, un color que este año sigue marcando tendencia. El pantalón fruncido y con sujeción para la tripa, una idea cómoda y fresca para salir a tomar una copa a la caída de la tarde.

Catálogo El Corte Inglés Premamá Primavera Verano 2018: short y pantalones | Imágenes

Catálogo El Corte Inglés Premamá Primavera Verano 2018: Vaqueros

Los pantalones vaqueros siempre han estado de moda dentro de la ropa premamá, quizás sea por la comodidad o porque era la prenda clásica, el peto vaquero de embarazada. Parece que durante una época era obligado tener una prenda de este estilo, pero hoy en día, la moda vaquera “se ha puesto las pilas”, añadiendo e innovando con nuevos diseño y nuevos tejidos que nos hará sentir mucho más cómodas y bellas.

¿Quién dice que estos pantalones son pantalones premamá, a que no lo parece?, pues sí es un bonito y cómodo pantalón para futuras mamás. Se trata de un pantalón vaquero estrecho y elástico, con efecto lavado y desgastado y como un vaquero que se precie, sus 5 bolsillos. Obviamente aunque parece que lleva cremallera no la lleva, ya que el corte del pantalón comienza por debajo de la barriga, siendo la fajita la que se encargue de mantener la tripa bien sujeta.

Un color totalmente de moda y que además sienta de maravilla, un pantalón premamá que también puedes encontrar en el catálogo El Corte Inglés premamá Primavera Verano 2018. Se trata de un pantalón vaquero totalmente elástico y ajustado. Un bonito pantalón que podrá combinar con una blusa elegante o con una camiseta de sport, sea como sea, será un color que te hará sentir preciosa.

Catálogo El Corte Inglés Premamá Primavera Verano 2018: Vaqueros | Imágenes

Catálogo El Corte Inglés Premamá: años anteriores

Seguimos viendo en Embarazo 1o las mejores propuestas de moda para embarazadas pero ahora que ha llegado el buen tiempo queremos centrarnos en una firma que nos ofrece lo mejor para vestir a la última en cualquier etapa del embarazo. Me refiero como no a El Corte Inglés del que queremos ofreceros a continuación su nuevo catálogo al completo. Atentas porque os presentamos ahora el Catálogo El Corte Inglés Premamá Primavera Verano 2015.

catalogo-el-corte-ingles-premama-primavera-verano-2015

Catálogo El Corte Inglés Premamá Primavera Verano 2015

catalogo-el-corte-ingles-premama-primavera-verano-2015-vestido-largo-estampado

El Corte Inglés acaba de presentar las que son sus nuevas propuestas de primavera-verano 2015, e incluso las podemos ver a través de un maravilloso “lookbook” que nos permite poder ver su catálogo al completo. La moda premamá de El Corte Inglés destaca cada temporada mucho más y no solo porque lanzan propuestas de moda que son muy apropiadas para el buen tiempo y para que las mujeres embarazadas estén frescas sino que además nos encontramos con algunas de las principales tendencias de moda esta temporada.

Tendencias como por ejemplo los vestidos estampados y que encontramos en modelos o diseños tan bonitos como este que tenéis en la primera imagen. Un modelo largo de Alía, que es la marca que tiene El Corte Inglés para su moda premamá. Más adelante vemos un apartado especial para los vestidos.

catalogo-el-corte-ingles-premama-primavera-verano-2015-top-tirantes

Sabemos que el estilo “safari” y también el militar son tendencia esta temporada de primavera-verano 2015,  por lo que no pueden faltar en el catálogo premamá de El Corte Inglés donde tenemos por ejemplo frescos tops en color verde y combinados con unas modernas bermudas. Con esta moda podréis ir vestidas para el día a día y también para las vacaciones.

catalogo-el-corte-ingles-premama-primavera-verano-2015-mono-color-marron-oscuro

Los monos, ya sean largos o cortos son también tendencia durante la temporada de primavera-verano 2015 de modo que El Corte Inglés los tiene muy presentes en su moda femenina que vamos a poder llevar estas semanas, pero  también los incluye entre sus propuestas de moda premamá. Encontramos modelos como este en un espectacular color marrón oscuro que os servirá tanto para el día a día, pero también para acudir a un evento especial. Si luces este modelo con tacones estarás perfecta para asistir como invitada, por ejemplo, a una boda.

catalogo-el-corte-ingles-premama-primavera-verano-2015-denim-top-blanca

El “denim” es otro estilo que se lleva mucho en esta temporada de primavera-verano 2015, por lo que El Corte Inglés nos presenta propuestas de jeans, que además llevan goma para que no apreten, y que se pueden llevar con camisas tejanas o bonitos tops en blanco.

catalogo-el-corte-ingles-premama-primavera-verano-2015-camisa-denim

Las camisas “denim” de la moda premamá de El Corte Inglés tienen además un diseño muy especial. Si os fijáis podemos encontrar propuestas que son más largas por detrás que por delante. De este modo al llevarlas con la barriga incipiente no os molestará tanto la camisa para no daros tanta calor. Por cierto ¿has visto lo bien que queda este tipo de camisa con un pantalón blanco?.

catalogo-el-corte-ingles-premama-primavera-verano-2015-short-de-color-blanco

El blanco es de hecho color de temporada este año de modo que no sólo lo tenemos para tejanos o pantalones de mujer que no estén embarazadas. También se encuentra entre las últimas propuestas de moda premamá. En la imagen superior unos bonitos shorts veraniegos en blanco  que podéis llevar con todo tipo de camisetas con estampados, las camisas como las “denim” que acabamos de ver o los tops más frescos.

catalogo-el-corte-ingles-premama-primavera-verano-2015-mono

Otra propuesta que destacamos en este nuevo catálogo premamá de El Corte Inglés es la de este mono kaki con tirantes, que se llevan con sandalias de tiras. Un “look” perfecto para el día a día veraniego y que podrás llevar en varias etapas del embarazo. ¿Véis como los monos se imponen? Son cómodos podemos llevarlos para todo tipo de ocasiones y lo mejor de todo es que dependiendo del modelo que compres puedes ponertelo incluso después del embarazo.

catalogo-el-corte-ingles-premama-primavera-verano-2015-mono-corto

Ya hemos visto antes un mono corto pero aquí tenéis otro  modelo también en tonalidades en verde kaki y que podéis combinar con una camiseta o top de color blanco. Nada mejor para ir a la última esta temporada, por mucho que estés embarazada.

Vestidos El Corte Inglés Premamá Primavera Verano 2015

catalogo-el-corte-ingles-premama-primavera-verano-2015-vestido-rosa

Los vestidos, aunque en menor medida, también están presentes entre las imágenes que forman parte del catálogo premamá de El Corte Inglés primavera-verano 2015. Podemos encontrar modelos tan acertados como este, en rosa y con un bonito estampado gráfico que a mi me recuerda mucho a la moda de los años 60. Un “look vintage” excelente.

catalogo-el-corte-ingles-premama-primavera-verano-2015-vestido-estampado-corto

Vimos al comienzo un vestido estampado, aquí tenéis otro en unos tonos tierra que son muy adecuados para la temporada de primavera-verano 2015 y que además cuenta con un detalle de un pequeño fruncido en la zona delantera de la barriga de modo que podéis definir un poco mejor la silueta.

catalogo-el-corte-ingles-premama-primavera-verano-2015-vestido-rosa

Si lo que buscas es un modelo fresco y juvenil también encontramos una propuestas espectacular como esta en color rosa y muy corto. Un vestido realizado en poliéster, sin mangas, con escote redondo y detalle de pliegues delanteros de modo que se trata de un diseño muy moderno y perfecto para ocasiones especiales de esta temporada.

catalogo-el-corte-ingles-premama-primavera-verano-2015-vestido-verde

Y si ya hemos dicho que el estilo militar y “safari” es tendencia, no podía faltar un modelo de vestido en verde kaki. Un bonito modelo con goma fruncida por debajo del pecho de modo que pueda dibujar mucho mejor vuestra figura de embarazada.

catalogo-el-corte-ingles-premama-primavera-verano-2014

¿Qué os parece la moda premamá de Primavera-Verano 2015 de El Corte Inglés? Es muy femenina, fresca y ya la tenéis disponible en sus centros. Además dentro de poco con precios rebajados gracias a las próximas rebajas de verano 2015.

Fotogalería de la moda primavera-verano premamá de El Corte Inglés 2015

Artículos de interés:

Si estás buscando o estás interesada en la moda premamá te recomendamos que leáis además estos articulos relacionados que seguro van a ser de vuestro interés.

Embarazo10.com

Newsletter