Escrito por

Catálogo de Juguetes El Corte Inglés 2018

El Corte Inglés es el centro comercial en el que puedes encontrar de todo. Cuando llegar la Navidad no podemos olvidarnos de la importancia que tiene para muchos niños su catálogo de juguetes, con los que pueden elegir los regalos que desean apuntar en su carta a los Reyes Magos o a Papá Noel.

Por ello,  Embarazo10 os ofrecemos una selección de los mejores juguetes para este 2018 y además tenemos el Catálogo de Juguetes Navidad 2017 El Corte Inglés, que te presentamos a continuación.Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés de 2018.

juguetes-el-corte-ingles-princesas-disney-navidad

Catálogo de Juguetes El Corte Inglés 2018

Puede que nos queden unos meses hasta que llegue la Navidad, pero teniendo niños en casa es imposible decirles “no” a comprar juguetes a lo largo del año.

Piensa que además las fiestas de Reyes Magos y Papá Noel, su cumpleaños, que por ejemplo saquen buenas notas o que se porten bien suele traducirse en la compra de un juguete y por ello, nada mejor que tener siempre a mano el catálogo de El Corte Inglés, donde encontramos una amplia variedad de juguetes a lo largo de todo el año.

Ventajas de comprar juguetes en El Corte Inglés

Las tiendas de El Corte Inglés, cuentan con un departamento específico dedicado a los juguetes de modo que en este vas a encontrar siempre las últimas novedades al respecto. Por ejemplo, este 2018 arrasa la película Zootropolis de Disney así que en el nuevo catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya tienes sus muñecos, y figuras.

catalogo-juguetes-el-corte-ingles-2016-zootropolis

Por otro lado, será bueno que tengamos el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya que también puedes encontrar juegos y muñecos que no pasan de moda. Entre los juegos podemos mencionarte por ejemplo Monopoly u Operación y entre los muñecos, en este caso muñecas, nada como la “eterna” Barbie.

catalogo-juguetes-el-corte-ingles-2016-operacion

Piensa además que durante el año, y antes de que llegue la campaña de Navidad, El Corte Inglés suele rebajar los precios de sus juguetes, de modo que podemos aprovechar para hacernos con ofertas de 3×2 e incluso comprar algunos, como los juegos de mesa de toda la vida (Operación, Tragabolas o Twister) con rebaja o descuento de hasta casi el 15%.

catalogo-juguetes-el-corte-ingles-2016-figuras-marvel

También suele ser una ventaja este establecimiento porque tienen siempre las últimas novedades en juguetes, en formatos variados y suele ser muy fácil encontrar stock.

Catálogo de Juguetes Navidad de El Corte Inglés 2018 | Propuestas

Ahora os mostramos lo mejor del último catálogo de Juguetes  de El Corte Inglés para Navidad.Un catálogo que os permitirá poneros al día y comenzar a seleccionar los mejores juguetes, juegos y muñecos para que vuestros hijos los apunten luego en su lista de regalos que pedirle a los Reyes Magos o Papá Noel en la Navidad 2017.

Catálogo de Juguetes Navidad 2015 El Corte Inglés

En el nuevo Catálogo de Juguetes Navidad 2017 El Corte Inglés ya podéis encontrar todos los juguetes que plagarán los anuncios de televisión en breve y durante todas las navidades. Además encontraréis todos esos juguetes que están de moda actualmente y que lo van a estar el próximo año.

Un completo catálogo organizado por edades o por el tipo de juguete, además de contar con aquellos que han arrasado a lo largo del año y lo seguirán haciendo durante las Navidades.

Juguetes El Corte Inglés Navidad 2017: Mascotas


Vuestos hijos os lo van a pedir de modo que ya podéis apuntaros a pedir las mascotas que siempre quisistéis tener, y entre ellas destaca como no, Xeno un animal con cara de travieso que es capaz de jugar solo con el niño e interactuar con este durante horas. Un muñeco que está de moda y que puede ser una buena opción si  tu hijo es de los que te piden una mascota cada dos por tres, pero que no podéis tener.

Hay que decir que los muñecos de animales interactivos arrasan actualmente entre los niños, por lo que en el catálogo de Navidad de El Corte Inglés le dedican un apartado especial a muñecos como el famoso Furby o el mencionado Xeno.

Juguetes El Corte Inglés Navidad 2017: Peluches

catalogo-juguetes-el-corte-ingles-peluches-unicornio
Como se trata de un catálogo para niños de todas las edades, encontramos algunos apartados que queremos destacar ya que por ejemplo, no podéis pasar por alto los peluches que gustan tanto a los niños más pequeños o en edad preescolar como aquellos que son más grandes.

loadInifniteAdd(44636);

En el nuevo catálogo de juguetes de El Corte Inglés encontramos colecciones exclusivas como los unicornios de la colección “Jappy Funny Pets”, blanditos y bonitos gustarán a los más pequeños y a los que no lo son tanto.

juguetes-el-corte-ingles-peluche-patrol-navidad

Si te gustan realmente los peluches, o a tus hijos vaya, os queremos decir que no os saltéis las páginas de el catálogo de El Corte Inglés para la Navidad 2017 en los que aparecen los muñecos que ves arriba. Son los “Tsum Tsum” una colección de Disney que presenta a algunos de sus personajes más conocidos y queridos,transformados en una especie de peluche plano que podemos apilar.

Los Tsum tsum en El Corte Inglés

catalogo-juguetes-el-corte-ingles-navidad-2015-peluches-tsum-tsum

Actualmente arrasan entre los más pequeños, sobre todo niña y El Corte Inglés los tienes todos, a precios de oferta además de contar con complementos (como bolsos y juegos diversos) en los que estos muñequitos son protagonistas y harán que tus hijas sean las más felices del mundo, además es una colección coleccionable de modo que puedes comprarle varios para que comience con la suya propia.

Juguetes El Corte Inglés Navidad 2017: Barbie y muñecas


Por otro lado, tampoco nos pueden faltar las muñecas y sus accesorios clásicos, como Barbie, así como los juguetes de superhéroes que encantan a los niños. El Corte Inglés dedica además páginas y páginas a todo tipo de juguetes de construcción, de estrategia, o aquellos que son electrónicos como videojuegos y consolas.

Barbie ha evolucionado mucho desde sus comienzos hace 50 años. Es por ello que en el catálogo más reciente de El Corte Inglés nos muestran además algunos modelos inspirados en las primeras muñecas. Son réplicas de modo que podemos hacernos con ellas por un precio que oscila los 40-50 euros.

catalogo-juguetes-el-corte-ingles-2016-barbie

Juguetes para bebé El Corte Inglés Navidad 2017

Juguetes para bebé del Catálogo de Juguetes Navidad 2015 El Corte Inglés
Mención especial quiero hacer a las páginas del catálogo de juguetes Navidad 2017 de El Corte Inglés dedicadas a los bebés o a los niños que solo tienen meses. Ellos son los auténticos protagonistas de la Navidad y en algunos casos se trata de las primeras que viven.

juguetes-el-corte-ingles-luminosos-navidad

Puede que todavía al ser tan pequeños no entiendan demasiado en qué consiste lo de levantarse el día de Navidad y descubrir la casa con regalos, pero seguro que les encanta y nosotros podemos aprovechar para comprarles juguetes con los que se diviertan pero además aquellos que les ayuden a desarrollarse y a comenzar a identificar formas, colores, tamaños, etc…

loadInifniteAdd(44637);

Peluches y muñecos


En la primera etapa de sus vidas, es importante que los niños y niñas tengan juguetes con los que poder aprender a medida que van jugando. En El Corte Inglés tenéis todo tipo de peluches y muñecos para la edad preescolar, pero también pianos musicales, ordenadores de colores, móviles, coches, etc…

Juguetes para que el bebé se ejercite

Y para los bebés que todavía no caminan, os recomiendo los juguetes con los que podrán estimular su cuerpo y sus sentidos y de este modo poder moverse y divertirse con los colores de mantitas musicales, o de móviles que cuelgan encima de ellos.

Juguetes El Corte Inglés Navidad 2017: Peppa Pig

juguetes-el-corte-ingles-peppa-pig-casa-munecosnavidad

Peppa Pig es uno de los dibujos animados que más sensación ha causado y sigue causando entre el público infantil, además de que podemos incluir al adulto entre sus espectadores.

juguetes-el-corte-ingles-peppa-pig-peluche-navidad

Por esta razón, no es de extrañar que podamos encontrarnos a Peppa y a sus compañeros en multitud de versiones diferentes para juguetes y con materiales ideales para cada edad.

juguetes-el-corte-ingles-peppa-pig-navidad

Sin ninguna duda, Peppa Pig es un acierto para estas navidades, eso sí, asegúrate de que no lo tengan ya o no se lo vayan a regalar por otro lado.

Juguetes El Corte Inglés Navidad 2017 Star Wars

juguetes-famosos-catalogo-el-corte-ingles-2015-star-wars-lego
No podemos dejar de mencionara juguetes que podemos definir como “famosos” ya que con el tiempo se han convertido en aquellos que todos los niños solicitan de modo que también están presentes en el catálogo de El Corte Inglés. Es el caso por ejemplo de los Lego Star Wars y que arrasan cada año y en concreto cada Navidad.

loadInifniteAdd(50325);
juguetes-el-corte-ingles-star-wars-navidad

Lo mejor es que podemos encontrarlos para distintas edades y los niños pasan un buen rato construyendo las naves y personajes de la mítica saga de La Guerra de las Galaxias que además, ahora vuelve a los cines.
catalogo-juguetes-el-corte-ingles-navidad-2015-star-wars
Ya hemos visto previamente los Legos de Star Wars pero estamos convencidos de que este 2018 todo lo que tenga que ver con esta saga va a arrasar en ventas. En el Catálogo de El Corte Inglés encontraréis todo un apartado específico dedicado a la película y como no, podemos encontrar y comprar todas sus fíguras, con todos los personajes y además en distintos tamaños. Podrán disfrutar los hijos y también los padres.

Juguetes El Corte Inglés Navidad 2017: Los Descendientes

catalogo-juguetes-el-corte-ingles-navidad-2015-los-descendientes
Los Descendientes ¿los conoces? Si tienes hijos e hijas en casa de más de 8 años seguro que sí ya que es una de las últimas películas que Disney ha estrenado en su canal televisivo y que ha arrasado.

juguetes-el-corte-ingles-los-descendientes-navidad

Tanto es así que estamos convencidos de que su nombre aparecerá en muchas cartas de Navidad y de hecho tienen un espacio destacado en el nuevo catálogo de juguetes de El Corte Inglés. Podéis comprar muñecas de la película, las guitarras, micro para cantar sus canciones e incluso sus disfraces.

Juguetes El Corte Inglés Navidad 2017: Minions

juguetes-famosos-catalogo-el-corte-ingles-2015-los-minions
Los Minions, personajes de película que además este 2018 han tenido su propia película en los cines de modo que están muy de moda actualmente. En el Catálogo de juguetes de El Corte Inglés podréis encontrarlos en tamaños grandes y pequeños e incluso aquellos que hablan, cantan o se mueven. Están por todas partes de modo que no van a faltar estas Navidades. El modelo que veis arriba es Bob, el minion que canta canciones.

Juguetes El Corte Inglés Navidad 2017: Juegos de mesa

catalogo-juguetes-el-corte-ingles-navidad-2015-sets-de-maquillaje-pulseras
También dentro de este catálogo queremos destacar todos esos juegos en los que la creatividad de los niños sea necesaria.Estamos acostumbrados a que hoy día, la mayoría de juegos de nuestros hijos se desarrollan a través de la pantalla de un ordenador, o una tablet. Seguro que se divierten más si esta Navidad juegan con una muñeca a la que tengan que peinar o maquillar, o haciendo pulseras, haciéndose la manicura o creando todo tipo de maquillajes de fantasía para ellos mismos.
catalogo-juguetes-el-corte-ingles-navidad-2015-juegos-de-mesa
Los mejores juegos de mesa también los tenemos en el nuevo catálogo de El Corte Inglés 2018 y seguro que pensáis que nunca están de más.

El Corte Inglés cuenta con los más clásicos de todos desde Quimicefa a Monopoly o Lince, pero además en los últimos años han ido sumando a su catálogo otros que sin duda os van a a gustar a vosotros los padres. ¿No os apetece jugar una partida a Masterchef? Por ejemplo.

loadInifniteAdd(64314);

Juguetes El Corte Inglés Navidad 2017: Superhéroes

juguetes-famosos-catalogo-el-corte-ingles-2015-los-vengadores
¿Y cómo olvidarnos de los personajes de Marvel? Gustan a niños y a niñas por igual y son quizás de los juguetes más famosos de cuantos podemos encontrar en el mercado y en el último catálogo de El Corte Inglés. Este año tus hijos pdorán jugar a que se convierten en el mismísimo Iron Man.

Juguetes El Corte Inglés Navidad 2017: Juguetes exclusivos

Edición 25 aniversario Baby Born

catalogo-juguetes-navidad-el-corte-ingles-baby-born-25-aniverssario

Mención especial tenemos que hacer, dentro del catálogo de Juguetes de El Corte Inglés para esta Navidad 2017, aquellos que son exclusivos de sus centros, y sólo podremos encontrarlos en sus tiendas.

Es el caso por ejemplo del muñeco especial 25 aniversario de Bay Born. Una muñeca de sobras conocido por las niñas pero que celebra sus 25 años en el mercado con un lanzamiento especial para El Corte Inglés.

Esta edición “deluxe” cuenta la famosa muñeca, celebrando en una fiesta de cumpleaños para que las niñas jueguen a celebrar su aniversario.

Barbie Boda Romántica

catalogo-juguetes-navidad-el-corte-ingles-barbie-boda-romantica

También para una celebración especial tenemos la edición “boda romántica” de Barbie que cuenta con Barbie y Ken en el día de su boda. Un “pack” de muñecos que incluye además a la niñas Stacie y Chelsea, como las damas de honor de Barbie que luce un vestido de novia espectacular.

Una edición de lujo solo a la venta estas Navidades en El Corte Inglés que provocará no solo que las niñas se lo pidan en su carta a Papá Noel o Reyes Magos, sino que también es un gran regalo para aquellos que sean coleccionistas de todo lo que tenga que ver con Barbie.

loadInifniteAdd(64315);

Caja Metálica Tsum Tsum

catalogo-juguetes-navidad-el-corte-ingles-caja-metalica-tsum-tsum

Ya he mencionado anteriormente a los famosos “Tsum Tsum” de Disney y que se han convertido, en los peluches más de moda para Navidad.

Además, en El Corte Inglés podemos encontrar en exclusiva una caja metálica en la que se incluyen además 6 de los “tsum tsum” de la colección de Navidad. Un gran regalo para los niños que deseen estos muñecos. pero además dentro de la caja podrán guardar de todo.

Circuito Mario Kart Nintendo Carrera

catalogo-juguetes-navidad-el-corte-ingles-circuito-mario-kart-nintendo-carrera

Super Mario Bros sigue siendo uno de los personajes más queridos por los niños aficionados a los videojuegos, de modo que muchos de ellos van a pedir esta Navidad el Circuito de Mario Kart que solo podéis encontrar en El Corte Inglés.

Este circuito cuenta con una Pista Mario Kart WII, con una longitud de 4,9 metros. Los niños podrán hacer correr sus coches con Mario y Luigi y dar vueltas, saltos e incluso “loopings”.

Lego Cazafantasmas

catalogo-juguetes-navidad-el-corte-ingles-lego-cazafantasmas

Este año se estrenó en cines una nueva versión de Los Cazafantasmas, y Lego lo celebró con una edición especial de sus populares piezas, que tan solo vamos a poder comprar en El Corte Inglés.

Catálogo de Juguetes Navidad 2017 El Corte Inglés ¿Qué os recomendamos?

catalogo-juguetes-el-corte-ingles-navidad-2015-porque-os-lo-recomendamos

Esta Navidad, los niños siguen con la ilusión de encontrar los juguetes que los Reyes Magos o Papá Noel les van a traer y seguramente, muchos de ellos, están pensando ya en la carta que les van a escribir y en los juguetes que quieren pedir.

loadInifniteAdd(64316);

En este sentido, los papás debemos estar a su lado para ayudarles a escoger los mejores juguetes y darles ánimos para que se porten bien para que los Reyes les traigan todo lo que les han pedido.

Es por ello que ya os hemos mostrado gran parte del Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés para este 2018 pero además. os queremos recordar el porqué os lo recomendamos.

Para todas las edades 

Lo primero que queremos transmitir a los papás y a los Reyes Magos, así como a Papá Noel es que en el catálogo de El Corte Ingles, van a encontrar todos los juguetes que más gustan a los niños.

Desde los más pequeños a los más grandes, todos tienen cabida en el catálogo. De este modo, podemos encontrar peluches y parques de aprendizaje para los bebés.

También vamos a poder encontrar bicicletas y juegos creativos para los niños, estuches de colorear, maquillaje, muñecas y cocinas para las niñas, y aviones y demás juguetes teledirigidos: todo en un solo sitio.

loadInifniteAdd(64317);

No sólo vamos a buscar un juguete específico por que a nuestro hijo le guste. Hemos de guiarnos siempre por la edad y por comprar aquellos que sean adecuados y en este catálogo nos queda clarísimo qué tipo de juguete es el mejor para cada tipo de edad. Desde que nacen hasta que son mayores.

Tecnológicos y muy inteligentes 

CATÁLOGO DE JUGUETES NAVIDAD 2015 EL CORTE INGLÉS

Aunque parezca raro, debemos decir que estamos en la era de los teléfonos inteligentes, las TV y también de los juguetes inteligentes y es que vamos a ver que en el catálogo de El Corte Inglés tenemos una gran cantidad de ordenadores para los niños, dispositivos para que lleven y siempre podamos saber dónde se encuentran, ordenadores para escuchar canciones, ordenadores más complejos para empezar a hacer sus tareas, etc.

Si a nuestro hijo le encanta el móvil de papá porque puede hacer fotos en él, en El Corte Inglés nos vamos a encontrar con una gran cantidad de dispositivos en forma de reloj que los niños podrán usar para hacer fotos y con los que los papás sabremos exactamente dónde están.

Está bien que cojan nuestro móvil o tablet para jugar de vez en cuando pero mucho más recomendable serán estos productos que cuentan con juegos y aplicaciones prarecidas, o las mismas, y son más indicados para su edad.

Para desarrollar creatividad 

loadInifniteAdd(64318);
CATÁLOGO DE JUGUETES NAVIDAD 2015 EL CORTE INGLÉS

Y, para los niños que son más creativos, para los que buscan poder inventar cosas y siempre tienen ideas y proyectos en mente, podemos destacar toda la colección de LEGO, juguetes para diferentes edades en los que los niños podrán construir una gran cantidad de pueblos y ciudades, vehículos y mucho más.

Deportes a todas horas 

Y, por último, vamos a hablar de los niños a los que les gustan los deportes y moverse, pues en este catálogo tendremos una amplia colección de bicis, como hemos dicho, pero también de monopatines, patines, patinetes, etc. Podremos encontrar pelotas, porterías y cestas para montar una cancha en casa, así como también encontraremos raquetas y complementos para jugar al tenis o al pádel, etc.

Como puedes ver, el catálogo de El Corte Inglés es uno de los más completos que tienes ahora mismo para hacer las compras y, además, tendrás muchas ventajas a las horas de pagar tus compras si dispones de su tarjeta de fidelidad.

También os puede interesar este otro artículo:

Los mejores juguetes y juegos para niños navidad