Escrito por

Catálogo de juguetes de Star Wars | Navidad 2018

Star Wars cuenta con una amplísima cantidad de juguetes y divertidos artículos con los que disfrutar de una de las películas más famosas de todos los tiempos.

catalogo-de-juguetes-de-star-wars-navidad-2016

Los juguetes y artículos de Star Wars no están diseñados únicamente para niños, son juguetes que son tan deseados por pequeños como por adultos seguidores de la gran saga. El hecho de que una nueva versión de esta película haya aparecido recientemente en el cine aumenta el interés por la misma, sobre todo en estas navidades 2018.

Catálogo de juguetes de Star Wars | Navidad 2017

catalogo-de-juguetes-de-star-wars-navidad

Cada vez son más los artículos que aparecen diseñados e inspirados en la famosa saga del cine Star Wars. Entre los niños, los artículos que suelen ser más llamativos son las figuras de acción, las naves e incluso sus colecciones y peluches.

Aún así, es importante tener en cuenta el resto de artículos en función de la edad del niño para la que estés buscando un regalo. Por ejemplo, hay espadas láser, disfraces, sets y aparatos tecnológicos con este diseño.

A continuación, vamos a ir viendo cuáles son los juguetes que han conseguido llamar más la atención del público, es decir, los que pueden ser los regalos perfectos para esta navidad 2017.

Catálogo de juguetes de Star Wars | Muñecos y figuras

catalogo-de-juguetes-de-star-wars-figuras-el-despertar-de-la-fuerza

Si deseas poder comenzar por pedir cosas dentro del catálogo de juguetes de Star Wars, nada como hacerlo por sus fíguras y como no, por las más nuevas que destacan por sí solas. “El despertar de la fuerza” es la última de las películas dentro de la saga Star Wars de modo que a los niños les encantará poder tener a sus personajes en forma de figura estas Navidades.

catalogo-de-juguetes-de-star-wars-r2d2

No olvides tampoco las figuras más clásicas de la saga. Como el robot R2D2 que encanta a los más pequeños de la casa desde hace generaciones, y que de nuevo se vende para hacer las delicias de todos los niños esta Navidad.

catalogo-de-juguetes-de-star-wars-figuras-bb8

Y si te gustan los nuevos droides de Star Wars, seguro que te encantará que tu hijo, o tú mismo, tener a BB8 que ya cuenta con millones de fans en todo el mundo y que también se vende con luces y sonidos. Además se mueve y rueda por toda la casa.

Catálogo de juguetes de Star Wars | Lego

catalogo-de-juguetes-de-star-wars-lego-halcon-milenario

En el catálogo de juguetes de Star Wars para esta Navidad 2017 destacan además, aquellos que ha lanzado Lego, basados en los personajes de la saga, y en la recreación de sus naves, como el famoso Halcón Milenario. Con las piezas de Lego podrás montar las naves junto a tus hijos y disfrutar de horas y horas de diversión.

catalogo-de-juguetes-de-star-wars-lego-transporte-tropas-imperiales

Las cajas de Lego dedicadas a Star Wars cuentan con además con todas las otras naves que quizás no destacan tanto como la que os hemos mostrado anteriormente, pero que nos permiten comprobar que esta colección dedicada a La Guerra de las Galaxias, es de lo más completa.

catalogo-de-juguetes-de-star-wars-lego-figura-darth-vader

En la colección de Lego dedicada a Star Wars encontramos además de las piezas para montar naves, con todos los tamaños, aquellas con las que podemos recrear las figuras de los personajes como la de Darth Vader.

Catálogo de juguetes de Star Wars | Naves

catalogo-de-juguetes-de-star-wars-halcon-milenario

Ya hemos visto figuras y piezas de Lego que podéis encontrar entre lo nuevo del catálogo de Star Wars para esta Navidad de 2018, pero además podéis elegir otras naves -de nuevo os mostramos el Halcón Milenario – pero hay más, que pueden venir montadas y que sirven a los niños para imaginar que son ellos quienes las conducen, o que puedes montar junto a ellos.

juguetes-star-wars-lanzadera-imperial

En Lego también podréis encontrar la Lanzadera Imperial con la que dar vida a la mítica nave de transporte impenetrable de Krennic.

Otras opciones son la Death Star, la nueva Rebel U-Wing Fighter™, el caza del imperio TIE Striker, caza Eclipse, Resistance X-Wing Fighter, etcétera.

loadInifniteAdd(44636);

Catálogo de juguetes de Star Wars | Juegos de mesa

catalogo-de-juguetes-de-star-wars-monopoly

Otro de los juegos que queremos mostraros, y destacar del catálogo de Star Wars para esta Navidad es el Monopoly que se ha lanzado dedicado a la película, con un tablero que recrea su universo y la posibilidad de ser sus personajes.

juguetes-star-wars-puzzle

También podéis encontrar multitud de diseños de puzzles de Star Wars, el número de piezas variará en función de las edades a las que va dirigido, por lo que es importante prestar atención a las indicaciones antes de comprar uno en concreto.

juguetes-star-wars-timeline-star-wars-juego

Este juego – Timeline Star Wars  está diseñado para a partir de 8 años y en él pondrán a prueba todo lo que uno cree saber sobre Star Wars, con preguntas sobre los personajes y momentos épicos que se viven en torno a la película.

Catálogo de juguetes de Star Wars | Disfraces

disfraces-star-wars-soldado-imperial-nino

Nunca es tarde para regalar el disfraz perfecto a un auténtico seguidor de la saga. Es más fácil de lo que te imaginas encontrar todo tipo de disfraces y accesorios para que los pequeños vayan perfectos a los desfiles, fiestas de disfraces o cualquier tipo de evento en el que puedan lucir sus trajes.

disfraces-star-wars-kilo

Puedes encontrar los disfraces o puedes adquirir únicamente la máscara de su personaje favorito. Os vamos a dejar unos enlaces con los diferentes disfraces de Star Wars para vuestros hijos:

Catálogo de juguetes de Star Wars | Accesorios

En la sección de accesorios podemos encontrar, de momento, pocos artículos de Star Wars pero los justos para que los niños puedan comenzar a pedirlos y marcar la diferencia en el cole.

loadInifniteAdd(44637);
juguetes-starwars-mochila-soldado

Imaginaros a vuestro hijo con la mochila soldado imperial de Star Wars, para su comodidad lleva correas ajustables en la espalda y bolsillos laterales de malla.

juguetes-starwars-llavero

Si no quieres que nunca pierda las llaves de casa, no hay nada como regalarles un llavero que aprecien muchísimo. Este llavero espada láser de Star Wars puede ser la solución perfecta, dos pájaros de un tiro: regalo y tranquilidad.s

Fotos Catálogo de juguetes de Star Wars | Navidad 2017

Ya os hemos mostrado algunas de las propuestas del catálogo de Star Wars para esta Navidad, pero os dejamos más en la siguiente galería de fotos. Antes, sin embargo, os mostramos este otro post que sin duda, será de vuestro interés:

Embarazo10.com

Newsletter