Escrito por

Catálogo de juguetes de Playmobil | Navidad 2018

Playmobil se ha convertido para muchos niños en los juguetes preferidos de cada Navidad, de modo que queremos presentaros ahora sus novedades, y cómo no, todos aquellos que ya arrasan desde hace tiempo y que podéis ver a continuación, en el Catálogo de juguetes de playmobil Navidad 2017.

catalogo-de-juguetes-de-playmobil-casa-de-muñecas

Catálogo de juguetes de playmobil | Navidad 2017

Playmobil es quizás una de las marcas asociadas a los juguetes más populares en nuestro país. Llevan generaciones alimentando la ilusión de los niños con sus pequeñas figuras, que han conseguido ir ampliando cada vez más, con todo tipo de colecciones y sets que divierten a los niños de todas las edades.

catalogo-de-juguetes-de-playmobil-navidad

Según los datos que hemos podido encontrar en su web, la compañía -ubicada en Alemania- cuenta con más de 30 temáticas diferentes entre sus figuras y cada año lanza novedades, de modo que es habitual que los niños soliciten sus distintas propuestas cada Navidad.

Es importante conocer que podemos ir comprando figuras de manera individual y que incorporar a aquellos sets que son más completos. Esto también permitirá que los niños tengan sus propios Playmobil personalizados o que los bolsillos más ajustados puedan acceder a los deseos de los más pequeños.

Veamos ahora sí, algunas de las colecciones y novedades que Playmobil lanza para estos próximos meses y que se colarán entre los juguetes más vendidos de esta Navidad 2017.

Juguetes de Playmobil | Colecciones y temáticas

Zoo de Playmobil

catalogo-de-juguetes-de-playmobil-COLECCIONES-Zoo

Playmobil se caracteriza por sus colecciones que son variadas y que hacen referencia a todo tipo de temáticas. Entre las que destacan la dedicada al zoo, donde los niños pueden jugar con todos los animales y así conocer cuáles son las características ambientales y biológicas de cada uno de ellos: animales exóticos, mamíferos u ovíparos, aves, etc.

Desfile de moda de Playmobil

catalogo-de-juguetes-de-playmobil-COLECCIONES-desfile-de-moda

La moda está presente en nuestro día a día y para los niños puede ser todo un ejercicio de creatividad crear sus propios desfiles, complementos y su personalidad en el vestir.

Esta colección nos muestra cómo pueden crear dichos conjuntos y desfilar por la pasarela de moda, con otros personajes como los periodistas que graban o el jurado que hace las valoraciones.

Policías Playmobil

catalogo-de-juguetes-de-playmobil-policias

Jugar a policías y ladrones es algo recurrente en el mundo de los niños, y como no, es una de las colecciones o sets más conocidos de todos los de Playmobil.

Discos voladores de Playmobil

catalogo-de-juguetes-de-playmobil-disco-volador

Junto a las figuras y sets de colecciones de Playmobil, tenemos que incluir otras propuestas que la empresa ha ido incluyendo en los últimos años. Me refiero como no al disco Volador con Alíen y el Disco Volador con Astronauta que permitirá que los niños puedan disfrutar también de Playmobil cuando jueguen al aire libre.

Catálogo de juguetes de Playmobil | Novedades

City Action

catalogo-juguetes-playmobil-2016

Esta nueva temática está compuesta, principalmente, de un cohete con plataforma de lanzamiento que incluye misiles, plataforma, satélite y robot; una lanzadera espacial que incluye 2 astronautas y un cañón para defenderse de las amenazas; satélite con láser para los meteoritos que tiene un astronauta y un cañón para destruir meteoritos en el espacio.

City Life

catalogo-juguetes-playmobil-2016-hospital-infantil

La ciudad de la vida consiste en profundizar en el mundo de la medicina a través de diferentes personajes, tanto profesionales del mundo de la medicina, como enfermos o acompañantes.

Esta nueva temática está compuesto por diferentes packs:

  • Hospital infantil: Quirófano equipado con mesa de operaciones ajustable, sistema de luces móvil y diversos instrumentos quirúrgicos. El ascensor te lleva a las habitaciones de los niños.
  • Ambulancias con luces y sonidos: el techo se puede quitar y la puerta lateral se desliza para darle mayor realismo y poder atender a los heridos rápidamente.
  • Helicóptero médico de emergencia
  • Sala rayos X: el aparato de rayos X lo puedes ajustar para radiografiar la zona superior o inferior del cuerpo.
  • Doctor con niño
  • Dentista con paciente: Tanto el sillón del paciente como la lámpara pueden ajustarse para la comodidad del dentista y el paciente.
  • Sala de maternidad: con mesita de noche ajustable
  • Niño en silla de ruedas

Playmobil 1,2,3

catalogo-de-juguetes-de-playmobil-NOVEDADES-1.2.3.

Para este catálogo de 2018, Playmobil lanza algunas novedades entre las que destacan esta nueva colección llamada Playmobil 1,2,3, que va destinada a los más pequeños a partir de los 18 meses. 

loadInifniteAdd(44636);

Se trata de piezas que son algo más grandes, con las figuras de Playmobil de siempre pero con temáticas que van desde los animales de África, a los de la granja o los que son Playmobil para jugar en el agua durante las vacaciones.

Cofres

catalogo-de-juguetes-de-playmobil-cofres.

Los cofres de Playmobil son también populares y en este 2018 aparecen varias colecciones completamente nuevos, y que son: el cofre de los Caballeros del Tesoro, el cofre de motos, el cofre Bosque, y el cofre de Bungalow en la playa como vemos arriba.

Duo Packs

catalogo-de-juguetes-de-playmobil-doble-diversion

Los niños ya saben que Playmobil vende sus figuras de manera individual, pero entre las novedades de su catálogo 2018, encontramos además los “Dúo Packs” que son packs que incluyen dos figuras y que permitirán a que los niños puedan imaginar sus propias historias y sumergirse en su mundo de fantasía.

Ya hemos visto lo más destacado y novedoso del catálogo de Playmobil, pero te dejamos el resto en la siguiente galería de fotos. Antes os dejamos este otro post dedicado a los catálogos de juguetes y que sin duda, será de tu interés:

CATÁLOGO DE JUGUETES EL CORTE INGLÉS 2018

Catálogo de juguetes de Playmobil | Piezas de repuesto

A la hora de comprar Playmobil puede ser una preocupación el que se rompa una pieza o que se extravíe, al igual que compres un set de segunda mano y falte alguno pero, hay que decir, que cada vez resulta más sencillo comprar las piezas de repuesto para que la colección se siga manteniendo intacta.

Por una parte, en la web de Playmobil puedes utilizar el buscador de piezas de repuesto para que te indiquen el precio y la disponibilidad del mismo. Una vez que tengas toda la información necesaria, ya puedes acceder al Servicio online de piezas sueltas de Playmobil, también en la misma web, donde te explican todos los pasos a seguir para volver a tener tu set completo.

loadInifniteAdd(44637);

Catálogo de juguetes de Playmobil | Navidad 2017

A continuación, os mostramos el catálogo de juguetes de Playmobil donde podrás ver todos los juguetes que forman parte de las novedades de este año y que se van a convertir en uno de los regalos perfectos para los pequeños durante estas navidades.

Si quieres  ver las imágenes en mayor tamaño para poder ver los Playmobil y sus características, sólo tienes que pinchar dos veces sobre la imagen:

Embarazo10.com

Newsletter