Escrito por

Catálogo de juguetes de pinypon | Navidad 2018

Los juguetes Pinypon siguen siendo uno de los más demandados entre los más pequeños. Os mostramos el nuevo catálogo para la navidad 2017 y algunas recomendaciones a tener en cuenta.

catalogo-juguetes-de-pinypon

La Navidad 2017 es la época en la que todos los niños van a pedir los juguetes que ven anunciados en la televisión aunque la mayoría de ellos, tienen claro que es lo que les gusta y sin duda, los de Pinypon son de los que no pueden faltar nunca. Para que conozcas un poco más las novedades de estos simpáticos muñecos y sepas que es lo que piden este año tus hijos, a continuación en Embarazo10, Catálogo de juguetes de pinypon | Navidad 2017.

Catálogo de juguetes de Pinypon | Figuras

catalogo-de-juguetes-de-pinypon-FIGURAS-Pinypon-Cuentos-Figuras-principal

Para aquellos que todavía no conozcáis esta marca, Pinypon se caracteriza por ofrecer juguetes de pequeñas dimensiones y con personajes muy variopintos, desde los famosos de las películas a anónimos que pueden ser los más adorados por vuestros hijos.

También es importante tener en cuenta la gran cantidad de complementos y accesorios que van a favorecer que se despliegue todo tipo de juego.

Para que os hagáis una idea de las diferentes temáticas que podéis encontrar en Pinypon, algunas de ellas son:

pinypon-peter-pan-garfio-y-campanilla

Entre estas opciones, destacan igualmente la sección de mascotas ya que, como podéis ver en la imagen, estos están perfectamente caracterizados de una forma muy humana y los niños pueden identificarse fácilmente con ellos.

Llama también la atención lo variado de cada uno de los diseños y los colores tan vivos, que atrapan rápidamente la mirada de los niños. Todas estas figuras las puedes además incluir y adaptar en los sets de juguetes de diferentes tamaños, que vamos a ver a continuación.

catalogo-de-juguetes-de-pinypon-FIGURAS-Pinypon-Pack-2-Mascotas-principal

Para que podáis ver qué opciones de Pinypon tenéis en el mercado, los hemos diferenciado por los diferentes tamaños de los complementos que podéis adquirir. Además, uno de los aspectos más divertidos de estos juguetes es que son intercambiables su pelo, ropa o incluso los complementos.

Catálogo de juguetes de pinypon | Juguetes Pequeños

catalogo-de-juguetes-de-pinypon-JUGUETES-PEQUEÑOS-Pinypon-Princesa-con-Espejo-Magico

Todas las figuras de Pinypon son de pequeñas dimensiones, por lo que Famosa recomienda que sólo sean utilizados por niños a partir de los 4 años pues tienen algunos elementos pequeños que podrían tragarse.

Teniendo esto en cuenta, esta sección de Pinypon pequeños son aquellos que ofrecen un set más sencillo en el que se puede comprar una figura junto con algún complemento que le acompañe, tal y como vemos en las fotografías.

catalogo-de-juguetes-de-pinypon-JUGUETES-PEQUEÑOS-Pinypon-Ciudados-de-Mascotas-principal

También tenéis sets pequeños que incluyen una figura y que además tienen una pequeña mascota, y algún que otro complemento para que los niños cuiden su mascota de Pinypon.

Catálogo de juguetes de Pinypon | Juguetes Medianos

catalogo-de-juguetes-de-pinypon-JUGUETES-MEDIANOS-ambulancia

Entre los juguetes del catálogo de Pinypon encontramos los que pertenecen a la colección de medianos; entre ellos tenemos casas, construcciones y también algunos coches.

Un ejemplo de estos juguetes sería esta ambulancia de mascotas de Pinypon que incluye una figura y un pequeño gato, para que los niños imaginen que son veterinarios al rescate de todo tipo de mascotas.

catalogo-de-juguetes-de-pinypon-JUGUETES-MEDIANOS-Pinypon-Reino-de-Sirenas-1

Y para desarrollar más su imaginación de los niños y niñas podrán encontrar también entre los juguetes medianos de Pinypon novedades como el castillo de las sirenas, en el que se incluyen varias figuras Pinypon con forma de sirena y un pequeño castillo que incluye un tobogán.

loadInifniteAdd(44636);

Catálogo de juguetes de Pinypon | Juguetes Grandes

catalogo-de-juguetes-de-pinypon--Pinypon-Casa-de-los-Cuentos

En el catálogo de juguetes de Pinypon podemos encontrar además, modelos que son grandes, ya que cuentan con algunas de las figuras que ya os hemos mostrado, junto a construcciones de casa y otros diseños para que los niños puedan imaginar mil y una aventuras. De este modo destaca por ejemplo la casa de los cuentos; una bonita casa que cuenta con personajes de cuentos populares como Pinocho o Caperucita Roja.

catalogo-de-juguetes-de-pinypon-JUGUETES-GRANDES-aquapark

También en la colección de juguetes grandes de Pinypon tenemos modelos como este divertido y original Aquapark, que incluye cuatro figuras y que podemos llenar con agua para que los niños se diviertan más todavía.

¿Dónde puedo comprar Pinypon?

Si te ha gustado alguno de los modelos que te hemos presentado a lo largo del artículo o los que vas a ver en la foto galería, comentarte que se pueden encontrar fácilmente en las tiendas de juguetería.

pinypon-sirena

También podréis encontrarlo en los grandes supermercados que cuenten con una sección para juguetes infantiles, así como en hipermercados o grandes almacenes.

Por supuesto, para aquellas que tengáis una agenda más apretada y los horarios comerciales no os vengan bien, también podéis encontrar los juguetes Pinypon a través de tiendas online, tanto especializadas en juguetes como en la venta de todo tipo de productos en internet.

Además, puedes comprar packs sorpresa, packs individuales, packs dobles, packs con mascota, por lo que puedes hacer una gran colección absolutamente personalizada.

loadInifniteAdd(44637);
pinypon-hada-pelo-morado

Ya hemos visto lo mejor del catálogo de Pinypon para esta Navidad 2017, pero te dejamos más imágenes para que veas más juguetes que son novedad este año. Antes, si deseas poder conocer más sobre otros catálogos para esta Navidad, tenemos este otro post que hemos preparado:

CATÁLOGO DE JUGUETES EL CORTE INGLÉS 2018

Fotogalería del Catálogo de juguetes de pinypon

A continuación vas a poder muchos más Pinypon de la colección de este año, podrás encontrar los diseños clásicos con los más modernos, colecciones de fantasía y personajes del mundo del cine que ha encandilado a grandes y mayores.

Fijaros que llevan desde los años 80 siendo uno de los juguetes de referencia, incluso puede que muchas de vosotras tuviera a estos pequeños en sus casas y fueran sus predilectos. Es cierto que estas figuras no son las mismas de entonces y han ido actualizando sus diseños, colores y formas para conseguir estar a la última en los gustos de los más pequeños.

Para ver estas figuras sólo tienes que pinchar sobre la primera imagen y pasar de página con las flechas: