Escrito por

Catálogo de juguetes de patrulla canina

La Patrulla Canina es la patrulla más famosa de la televisión. Una serie de dibujos animados que se ha convertido en la favorita de los más pequeños y que no solo es un éxito en televisión, sino que además sus muñecos y juguetes son los más solicitados cada navidad, de modo que en Embarazo 10 os mostramos a continuación, el Catálogo de juguetes de patrulla canina | Navidad 2017.

catalogo-de-juguetes-de-patrulla-canina-navidad-2016

Catálogo de juguetes de patrulla canina | Navidad 2017

catalogo-de-juguetes-de-patrulla-canina-navidad

Chase, Zuma, Marshall, Rocky, Rubble, Everest, Skye y Tracker son los ocho perros protagonistas de La Patrulla Canina, la serie de televisión que ha generado que de ellos se hagan multitud de juguetes. Estos simpáticos perritos forman un equipo capaz de resolver y ayudar en innumerables misiones de modo que propician el que los niños quieran participar de sus aventuras, y pidan sus juguetes.

De este modo, podéis encontrar muñecos, peluches y otros juguetes en los que vais a encontraros a los personajes de la mencionada serie, y con los que vuestros hijos pasarán innumerables horas.

Veamos ahora cuál es el catálogo de juguetes de patrulla canina con sus fotos y sus últimas novedades.

Catálogo de juguetes de patrulla canina | Muñecos

catalogo-de-juguetes-de-patrulla-canina-navidad-2016-muñecos

Uno de los primeros juguetes que los niños van a pediros del que es catálogo de juguetes de la Patrulla Canina para esta Navidad 2017, serán como no los muñecos de los perros protagonistas. Cada uno de ellos incluye además el accesorio que hace que sean como en la serie. Cada personaje tiene lo necesario para que puedan realizar correctamente sus misiones, ya sea rescatar a alguien o encontrar a otro animal perdido y con ello, que los niños pasen horas desarrollando su imaginación con estos juguetes.

catalogo-de-juguetes-de-patrulla-canina-navidad-2016-peluches

También los niños, sobre todo los más pequeños, piden los peluches de La Patrulla Canina, que son de diversos tamaños, que incluyen a todos los personajes de la serie y que cuentan con unas caras y diseño que imitan a la perfección a cada perro.

Catálogo de juguetes de patrulla canina | Otros juguetes

catalogo-de-juguetes-de-patrulla-canina-navidad-2016-parking-coches

Pero no solo de muñecos y peluches, está lleno el catálogo de juguetes de la Patrulla Canina, que además cuenta con otros juguetes como por ejemplo el parking de la patrulla. Con el que los niños pueden recrear las aventuras de estos personajes, pero además pueden lanzar coches pequeños por las pistas que incluye.

catalogo-de-juguetes-de-patrulla-canina-navidad-2016-centro-de-mando

El centro de mando de Patrulla Canina fue el juguete estrella de las Navidades en 2015, y de nuevo lo va a ser en la Navidad de 2018 de modo que destaca en el catálogo de estos juguetes, y nosotros os recomendamos que si vuestros hijos os lo piden, no perdáis la oportunidad de comprarlo y no quedaros sin él.

catalogo-de-juguetes-de-patrulla-canina-navidad-2016-excavadora

De cada personaje, se venden además los coches o vehículos con los que trabajan en la serie. Por ejemplo venden la excavadora de Rubble o el helicóptero de Skye y a los niños les encantará tenerlo junto al muñeco correspondiente.

Ya os hemos mostrado lo último del catálogo de juguetes de la Patrulla Canina, pero además te dejamos estas fotos, y antes este otro post que sin duda, será de vuestro interés:

CATÁLOGO DE JUGUETES EL CORTE INGLÉS 2018

Fotos del Catálogo de juguetes de patrulla canina | Navidad 2017

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos