Escrito por

Catálogo de juguetes de los descendientes | Navidad 2018

Los Descendientes, es el título de una de las películas televisivas de Disney con mayor éxito en los últimos años, y como cabría esperar cuenta con muchos juguetes y productos a la venta, que los niños pedirán esta Navidad de modo que no os los podéis perder. Si quieres conocer cuál es el catálogo de juguetes de los Descendientes para Navidad 2017, atento porque te lo mostramos a continuación.

catalogo-de-juguetes-de-los-descendientes-navidad-variedad

Catálogo de juguetes de los descendientes | Navidad 2017

catalogo-de-juguetes-de-los-descendientes-navidad-muñecos-malefica

¿Quiénes son los Descendientes? Seguro que te preguntas de qué se trata ya que tus hijos te habrán pedido sus juguetes para la próxima Navidad, y has de saber que es una película que ya prepara una secuela y que está protagonizada por los personajes de los hijos de los villanos de las películas de Disney.

Con una premisa original, Los Descendientes han logrado un buen número de fans y con ello, que Disney venda sus muñecos, pero además todo tipo de juguetes, complementos e incluso ropa. 

Con ello, podemos ver a continuación, el catálogo de todo ello, y así no irás perdido cuando estas Navidades tus hijos esperen estos juguetes bajo el árbol navideño.

Catálogo de juguetes de los descendientes | Muñecos

catalogo-de-juguetes-de-los-descendientes-navidad-PAREJAS

Los Descendientes han tenido quizás tanto éxito debido a que entre sus personajes no solo cuentan con los hijos de villanos de Disney, sino que estos son encarnados por algunas de las estrellas juveniles del canal. De este modo, los niños pedirán esta Navidad sus muñecos, que comercializa Hasbro y que se venden por parejas.

catalogo-de-juguetes-de-los-descendientes-navidad-MUÑECOS

De entre los muñecos de Los Descendientes, quizás los que más quieran los niños sea la pareja formada por los personajes de Carlos y Evie ya que son ellos dos de los protagonistas más divertidos.

catalogo-de-juguetes-de-los-descendientes-navidad-MUÑECAS

Por otro lado, también podéis encontrar las distintas muñecas a partir de las “princesas” villanas de la película. Todas ellas en formato individual y también a la venta a través de Hasbro.

Juguetes de los Descendientes Disney | Mochilas y bolsos

juguetes-los-descendientes-disney-mochila

Puede que no sea un juguete en sí mismo pero, los bolsos y mochilas, no hay duda de que pueden convertirse en uno de los mejores regalos de navidad.

juguetes-los-descendientes-disney-mochila-rosa

Las mochilas, al final, se convierten en una seña de identidad y a todos los pequeños les gusta llevar algo actual, moderno y que diga algo de sí mismos, sino fijaros cómo van añadiendo pegatinas o pintan las mochilas para que se note que son suyas.

juguetes-los-descendientes-disney-bolsa

Pues bien, a las mochilas también vamos a añadir las bolsas de deporte con el diseños de Los Descendientes de Disney, por lo tanto tenéis variedad entre las que podréis escoger.

juguetes-los-descendientes-disney-bolsa-deporte

Juguetes de los Descendientes | Papelería

juguetes-los-descendientes-disney-libro-hechizos

El Libro de los Hechizos puede ser el regalo perfecto para aquellos peques que les guste escribir y tener un libro personal, donde poder poner pegatinas o escribir sus pensamientos, una especie de diario donde los hechizos den lugar a los sueños.

juguetes-los-descendientes-disney-estuche-porta-todo

Los estuches son otra de las grandes opciones que podéis encontrar en el mundo de los juguetes de los Descendientes de Disney, vais a encontrar varios modelos con distintos diseños y colores.

juguetes-los-descendientes-disney-maletin

El Maletín Fantasía Descendientes está compuesto por un gran lote de 12 ceras de colorear, 3 hojas de pegatinas, 3 rotuladores, 1 libreta, 1 mini bolígrafo, 1 goma, 2 lápices, 1 sacapuntas, 1 regla y 8 hojas de colorear.

Juguetes de los Descendientes de Disney | Auriculares

juguetes-los-descendientes-disney-auriculares

Hay diferentes tipos de auriculares que pueden ser una opción sensacional como regalo, los auriculares de los Descendientes de Disney podéis encontrarlos en diseños muy llamativos y elegantes, nada que parezca de mala calidad o algo que no se podría regalar.

loadInifniteAdd(44636);
juguetes-los-descendientes-disney-auriculares-cascos

Además de contener en cada auricular a cada una de las dos personajes féminas más relevantes de la serie, también son auriculares que se pueden girar para que resulte mucho más fácil guardarlos sin que se estropeen. Esa pequeña articulación puede ser la clave para que duren más tiempo y en perfectas condiciones.

Juguetes de los Descendientes | Juegos de mesa

EP810_04_16551

Los puzzles  son una opción sensacional para que ellos se diviertan y, mientras tanto, ejerciten la mente para poder ubicar la conexión de cada una de las piezas. Es importante que os fijéis en la edad recomendada del puzzle para escoger bien aquel que le resulte complejo pero no excesivamente difícil, si no podrían dejarlo sin hacer.

juguetes-los-descendientes-disney-juego-de-mesa

Otra opción para niños mayores de 7 años es este juego de mesa con el que tendrán que llegar hasta el castillo y salvar a Auradon de los planes que tenga Maléfica para este personaje. La aventura será el ambiente perfecto para disfrutar de una aventura sin tener que salir de casa y estar con los amigos.

Catálogo de juguetes de los Descendientes | Complementos y otros juguetes

catalogo-de-juguetes-de-los-descendientes-navidad-microfono

Junto a los muñecos. otros de los juguetes que podemos encontrar en el catálogo de Los Descendientes para esta Navidad 2017, tiene que ver con sus canciones. Esta es una película musical de Disney de modo que no os tenéis que sorprender por encontrar juguetes como este micrófono que además incluye algunas de las canciones que suenan en el film, para que tus hijos las aprendan y las canten.

catalogo-de-juguetes-de-los-descendientes-navidad-set-variado

Los juegos que apuntan a la creatividad son también algo en lo que se fija Los Descendientes, que vende sets tan completos como este, con muchas hojas, bolígrafos, libretas y hasta tatuajes para que tus hijos creen distintos dibujos y diseños inspirados por la película.

catalogo-de-juguetes-de-los-descendientes-navidad-diario-accesorios

Esta es una película protagonizada por adolescentes, de modo que los niños se fijan en ellos y los imitan y por ello, destacan también juguetes como este diario de Los Descendientes, donde comenzar a apuntar cosas personales, ideas y algún que otro secreto.

loadInifniteAdd(44637);
catalogo-de-juguetes-de-los-descendientes-navidad-Set-manicura

Y siendo una película que ha arrasado sobre todo entre las niñas, nada como copiar las uñas de las protagonistas con un set de manicura tan completo como este.

juguetes-los-descendientes-disney-botellas

Ya habéis visto el catálogo de Juguetes de los Descendientes, pero si queréis ver más propuestas os dejamos esta galería de fotos, y antes, otro catálogo que no podéis dejar escapar:

CATÁLOGO DE JUGUETES EL CORTE INGLÉS 2018

Fotos Catálogo de juguetes de los descendientes | Navidad 2017