Escrito por

Catálogo de juguetes de Lego | Navidad 2018

Lego es una de las empresas de juguetes más populares de modo que cada Navidad, sus productos se convierten en los más solicitados por los niños de todas las edades. Veamos ahora cuál es el Catálogo de juguetes de lego | Navidad 2017.

el-catalogo-lego-navidad-2016

Catálogo de juguetes de lego | Navidad 2017

catalogo-lego-navidad-2016

Varias son las colecciones que podemos encontrar dentro del catálogo de Juguetes de Lego. De este modo, podéis comprar estas piezas de construcción para niños de todas las edades, desde los más pequeños a aquellos que son más mayores con trece e incluso catorce años.

Las colecciones dentro del catálogo de juguetes de Lego, se dividen además entre aquellas que son de distintos personajes o de temas concretos. De este modo, ya podéis encontrar Legos dedicados por ejemplo a Star Wars, o la colección Lego Friends, con personajes creados exclusivamente para ella.

Como recomendación antes de que os lancéis a la compra de los regalos de navidad para niños, es fundamental que os fijéis bien en las indicaciones de edad que aparecen en la caja. Esta información os permitirá escoger el juguete adecuado, ya que las figuras de Lego para adultos son demasiado pequeñas para los niños y pueden darnos un buen susto.

Veamos con más detalle que tenéis en el catálogo de juguetes de Lego para Navidad 2017.

Catálogo de Juguetes Lego | Duplo

catalogo-juguetes-lego-duplo

Duplo es la primera colección que encontramos dentro del catálogo de Juguetes de Lego para esta Navidad 2017. Las primeras piezas para los niños a partir del año y medio y hasta los cinco años.

catalogo-juguetes-lego-duplo-animales

Piezas que son grandes, fáciles de montar, y que cuentan además con muñecos de todo tipo, para que los niños los incorporen a sus construcciones.

El que haya tanta variedad de personajes en el juego es una oportunidad para que desarrollen y potencien su creatividad, pudiendo inventarse todo tipo de juegos, conocer a fondo las diferencias entre los animales e ir incorporando los diferentes sonidos como características de cada uno de ellos.

Catálogo de Juguetes Lego | Duplo Disney

catalogo-juguetes-lego-duplo-disney

Especial mención queremos hacer a Duplo Disney, ya que cuenta con mucha popularidad entre los más pequeños, y es la colección infantil de Lego dedicada a los personajes del canal Disney Junior.

El mundo de Disney, destaquemos de ellos a Mickey y Minie Mouse, siempre es una temática con la que resulta fácil acertar cuando regalamos a niños pequeños. Además, esta colección de Lego viene acompañada de espacios variados y llamativos que les animará a crear sus propias historias de juego, lo que es fundamental para su desarrollo.

Catálogo de Juguetes Lego | Juniors

catalogo-juguetes-lego-juniors

A partir de los cuatro años y hasta los siete, Lego propone su colección Juniors, que permite que los niños y niñas puedan comenzar a hacer sus primeras construcciones algo más elaboradas; esta colección además, se vende en unas cajas especiales para que puedan tener recogidas todas las piezas.

Desde bien pequeños es fundamental ir mostrándoles que pueden jugar cuanto quieran pero siempre el ocio ha de ir acompañado de responsabilidad, como es el hecho de recoger sus juguetes.

Catálogo de Juguetes Lego | Creator

catalogo-juguetes-lego-creator

Con Lego Creator, los niños a partir de siete años y hasta los doce, podrán recrear todo tipo de coches, aviones, trenes y construcciones que pueden llegar a transformarse en distintas cosas. La creatividad de los niños es la que pone límites a estas construcciones.

Catálogo de Juguetes Lego | Disney Princess

catalogo-juguetes-lego-creator-disney-princess

Las princesas Disney también tienen su apartado especial dentro del catálogo de Lego para esta Navidad 2017, con varias propuestas como el castillo de Jasmine o el de Frozen. Indicado a partir de los 6 años y hasta los doce.

loadInifniteAdd(44636);

Catálogo de Juguetes Lego | Lego Friends

catalogo-juguetes-lego-friends

Son muchas las niñas que cada Navidad ya piden su caja de Lego Friends, un mundo creado en exclusiva para Lego, que ha llegado a tener incluso su propia serie de televisión y aplicación para móviles. Indicado entre los 6 y 12 años.

Catálogo de Juguetes Lego | Minecraft

catalogo-juguetes-lego-minecraft

Y los videojuegos también inspiran lo nuevo de Lego. Esta Navidad 2017 seguro que tus hijos te piden la colección Minecraft con la que poder recrear las batallas de este videojuego. Construcciones espectaculares para niños a partir de 8 años.

Catálogo de Juguetes Lego | Star Wars

catalogo-juguetes-lego-star-wars

Y si deseas poder contar con la colección más famosa de todas, nada como la colección Lego de Star Wars que cuenta con todos los personajes de la saga, y todas las piezas para construir las naves de la película. A partir de siete años y hasta los doce.

juguetes-star-wars-lanzadera-imperial

En Lego vais a poder encontrar una gran serie de naves con diferentes tamaños y complejidades, desde las naves más famosas a aquellas fundamentales del territorio imperial.

catalogo-de-juguetes-de-lego-17

A su vez, también vais a poder encontrar muchas figuras de Star Wars que son el vivo recuerdo de la ciencia ficción en miniatura, pudiendo tener a los grandes personajes en casa que te permitirán recrear la Guerra de las Galaxias en tu salón.

Catálogo de juguetes Lego Minifiguras

Son muchas las colecciones de Minifiguras que tienes a tu disposición, a través de la web de Lego puedes ver las diferentes opciones – tanto las ediciones actuales como las pasadas –  para crear una opción completamente personalizada.

loadInifniteAdd(44637);
catalogo-de-juguetes-de-lego-10

Entre estas colecciones vamos a destacar algunos personajes famosos que pueden llamar vuestra atención, ya que podéis encontrar aquellos personajes que son los favoritos de los niños y conseguir un regalo doblemente bueno.

Entre dichas colecciones podéis encontrar la edición de Disney, de los Simpsons, Monstruos, el Mini Súper, etcétera.

catalogo-de-juguetes-de-lego-12

A continuación, os mostramos las novedades en Minifiguras Lego, la 16º colección donde podrás encontrar Legos de todas las temáticas y colores. Para poder ver todas las figuras sólo tienes que pinchar en esta imagen y pasar página con las flechas:

Para más información sobre catálogos de juguetes, tenemos este otro post que sin duda será de tu interés:

CATÁLOGO DE JUGUETES EL CORTE INGLÉS 2018

Fotos del catálogo de Juguetes Lego | Navidad 2017

Éstas son solo algunas de las colecciones que destacan en el catálogo de Lego para Navidad 2017, pero tenemos otras muchas que cuentan con piezas de todos los tamaños para niños, de todas las edades. Podéis ver el catálogo completo en esta galería de fotos.