Escrito por

Catálogo de juguetes de dinosaurios | Navidad 2018

En los últimos años, hemos podido ver como los niños vuelven a pedir dinosaurios entre sus juguetes de Navidad. Gracias a películas como Jurassic World y a series de televisión con estos personajes, parece que los dinosaurios vuelven a estar de moda, o de hecho, nunca han sido olvidados. En Embarazo10 os queremos hablar ahora del Catálogo de juguetes de dinosaurios | Navidad 2017.

catalogo-de-juguetes-de-dinosaurios-navidad-2016-hinchable

Catálogo de juguetes de dinosaurios | Navidad 2017

catalogo-de-juguetes-de-dinosaurios-navidad-2016-caja

No podemos encontrar un solo catálogo dedicado a una marca que venda solo juguetes de dinosaurios por lo que en Embarazo10, hemos optado por elaborar el nuestro propio. Os mencionaremos marcas, tiendas y como no, vais a poder ver los últimos juguetes al respecto.

Entre figuras y muñecos que pueden ser hasta peluches, tenemos una oferta bastante variada de juguetes de dinosaurios, pero además hemos hallado como también se lanzan juguetes que tienen que ver con construcciones y kits muy completos.

Catálogo de juguetes de dinosaurios | Figuras

catalogo-de-juguetes-de-dinosaurios-navidad-2016-FIGURAS-Schleich

Si a tu hijo le gustan los dinosaurios y desea poder conocerlos todos, y tener sus figuras, no podemos dejar de recomendaros una marca de juguetes que quizás conozcas. Se trata de Schleich y sin duda, cuenta con una de las colecciones más completas para estos animales.

catalogo-de-juguetes-de-dinosaurios-navidad-2016-FIGURAS-Schleich-novedades

Las figuras de dinosaurios de Schleich, tienen una medida estándar para que los niños los puedan coleccionar y no solo están los que todos conocemos. Encontraréis además dinosaurios que tienen nombres que quizás no hayas escuchado nunca como el Carnotaurus, el Alosaurio o el Saichania. Tus hijos quedarán encantados con una colección tan completa.

Juguetes de dinosaurios Jurassic World

juguetes-dinosaurios-jurassic-world-t-rex

Las películas de Jurassic World nos presentó el mundo de los dinosaurios como nunca antes lo habíamos visto y, aunque para muchos resulta terrorífico, también nos ha acercado a los diferentes tipos de dinosaurios y ha despertado la curiosidad por saber de muchos niños.

juguetes-dinosaurios-jurassic-dimorphodon

Tan grande es su éxito que podemos encontrar sus juguetes en marcas muy diferentes, lo que también supone diferentes formatos de juego, y en jugueterías de todo tipo. Los podéis encontrar en tiendas especializadas en juguetes como en grandes almacenes o hipermercados que tengan sección de juguetería.

juguetes-dinosaurios-jurassic-world-lego

Una de las características más llamativas de este tipo de juguetes es el realismo que intenta mantener, fieles a la película y a los dinosaurios que habitaron el planeta hace tantos años.

juguetes-dinosaurios-jurassic-world-lego

Es absolutamente necesario que os fijéis en las edades para las que están indicadas estos juguetes de dinosaurios, ya que van a variar según el modelo, el contenido y el tamaño de las piezas.

Juguetes de dinosaurios articulados

Los jueguetes articulados se diferencian de los demás en la posibilidad de poder mover sus extremidades con facilidad e incluso algunos pueden mover la cabeza de un lado a otro.

juguetes-dinosaurios-articulados

Este tipo de juguete suele gustar mucho más por la posibilidad de darle más realismo a la posible vida del dinosaurio, fomentando la creatividad e imaginación de los más pequeños.

juguetes-dinosaurios-articulables

Para los que busquéis este tipo de dinosaurio es tan fácil encontrarlo como los que no son articulables, por lo que veréis que podéis encontrar diferentes tipos de dinosaurios, tamaños y diseños para mover con facilidad.

Juguetes dinosaurios Dinotren

dinotren

Son varios años ya los que Dinotren ha formado parte de los juegos infantiles, un juguete que suma la pasión por las locomotoras y el movimiento con los dinosaurios en todos sus formatos.

El tren suele constar de varios vagones que se separan y acoplan con facilidad, por lo que el niño puede crear su propio tren cuantas veces quiera y del tamaño que quiera. Hay packs de diferentes números de vagones, que suelen venir acompañados de algún dinosaurio o también queda la posibilidad de comprar vagones suplementarios por separado.

juguetes-dinosaurios-dinotren-tren

Suele estar indicado para niños a partir de los tres años, siendo figuras de un tamaño sencillo para ellos y además cuenta con luces y sonidos que llaman mucho su atención.

juguetes-dinosaurios-dinotren

Si queréis verlos en movimiento y todas las posibilidades que van a tener los niños a su alcance con este tipo de juguetes, podéis encontrar una infinidad de vídeos en Youtube donde ver las creaciones de otros pequeños o los diseños que han creado las jugueterías para darlos a conocer.

Catálogo de juguetes de dinosaurios | Peluches

catalogo-de-juguetes-de-dinosaurios-navidad-2016-PELUCHES-T-rex

Los niños más pequeños, seguro que quedan encantados con los muchos dinosaurios de peluche que se encuentran por internet. En Embarazo10, hemos dado además con una tienda que nos parece perfecta para que compréis estas Navidades 2018. Se trata de Dinosaurios.com, donde encontrar información, juguetes y como no, peluches como este T-Rex que es precioso.

catalogo-de-juguetes-de-dinosaurios-navidad-2016-PELUCHES-Triceratops

Son peluches blanditos y peludos, con caras simpáticas aunque representen dinosaurios feroces de modo que son ideales para los niños en edad preescolar. Sus precios oscilan entre los 15 y 22 euros de modo que son también bastante económicos.

Catálogo de juguetes de dinosaurios | Kits y sets

catalogo-de-juguetes-de-dinosaurios-navidad-2016-sets-kits-playmobil

Tal es la fama que han cogido los dinosaurios que podemos encontrar también varios juguetes a modo de kit o set  como este de Playmobil, una de las marcas de juguetes más famosa del mercado. Su colección Dinos, incluye varios dinosaurios, pero además cuenta con sus muñecos para imaginar mil y una aventuras.

catalogo-de-juguetes-de-dinosaurios-navidad-2016-sets-kits-hasbro

Ya hemos mencionado anteriormente, como gracias a Jurassic World, muchos niños se han aficionado a los dinosaurios de manera que podemos recomendaros, los productos de Hasbro relacionados con esta película, como el muñeco electrónico, Indominus Rex.

catalogo-de-juguetes-de-dinosaurios-navidad-2016-sets-kits-disney-juego-de-arlo

Además gracias a El Viaje de Arlo, una de las últimas películas de Disney, también podemos encontrar sus figuras y muñecos y como no, ya están a la venta para que los niños los pidan estas Navidades.

Ya os hemos mostrado varios juguetes de dinosaurios para esta Navidad de 2018, pero además queremos ofreceros estos otros en una completa galería de fotos. Además, te recomendamos la lectura de este otro post, que sin duda, será de vuestro interés:

CATÁLOGO DE JUGUETES EL CORTE INGLÉS 2018

Fotos Catálogo de juguetes de dinosaurios | Navidad 2017

A continuación, vas a poder ver muchos más juguetes de dinosaurios que pueden servirte de inspiración o escogerlo como modelo para buscarlo directamente en la juguetería:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos